Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > hacerca de la recuperacion de los musculos

Respuestas : 2

Autor Tema : hacerca de la recuperacion de los musculos
Miller
Website Member
Mensajes
: 45

Website Member
2/20/2002 : 3:45:44 PM      reply with quote
HOLA QUE TAL BUENO MI PROBLEMA O CUESTION ES QUE DESPUES DE ENTRENAR MUSCULOS ESPECIFICOS TAN SOLO LOS SENTIA RESENTIDOS O ADOLORIDOS TAN SOLO POR UN DIA PUES ESTO SUCEDIA CUANDO ESTABA TOMANDO CREATINA PERO AHORA QUE YA NO LA TOMO LOS MUSCULOS LOS SIENTO RESENTIDOS POR MAS DIAS POR AHI 3 O 2 MI PREGUNTA ES QUE SI LA CAUSA DE ESTO PUEDE SER QUE NO COMA LO SUFICIENTE DESPUES DE ENTRENAR PUES YO TENGO MIS 6 COMIDAS DIARIAS NORMALES BIEN DISTRIBUIDAS PERO DE UN TIEMPO PARA ACA HE SENTIDO ESO Y PUES POR HABERDEJADO LA CREATINA CREO QUE HE PERDIDO ALGO DE FUERZA SERA QUE EL PROBLEMA ES QUE NO OMO LO SUFICIENTE ENTONCES?
GRACIAS
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
2/21/2002 : 5:45:31 AM      reply with quote
Uno de los efectos de la creatina es el aumento de fuerza debido precisamente a la facilidad de recuperación de los musculos tras el entreno mientras te suplementas de ella. Así que es muy probable que al cesar la administracion de creatina (si la tomaste bien, claro) notes un pequeño defecto de fuerza (aunque es mínimo).
Ahora bien, el hecho de que tengas los músculos fatigados o agujetosos durante un par de días después de entrenarlos intensamente es NORMAL, de hecho por norma general los entrenamos cada 6 días aprox.
Otra cosa es que estes fatigado TU y no tus musculos, no es lo mismo; en caso de ser tu el que se encuentra fatigado en general, entonces puede ocurrir algo de esto:
-Que estés entrenando demasiado: me refiero a demasiado tiempo de permanencia en el gym durante una sesion (más de 2 horas); o que acudas al gym más de 5 días seguidos trabajando intensamente cada día. O que trabajes más de 2 grupos en unas misma sesión o más de 1 grupo grande.
-Que comas poco durante los 6 momentos de tu dieta diaria; esto lo notarás rapidamente en que no subes de peso o incluso bajas.
-Que estés tomando pocos glúcidos: uno de los síntomas de proporcionar poca glucosa a tu organismo es que a medida que se acerca el medio día, te duele un poco la cabeza, y a media tarde se agudiza más; también lo notarás en la falta de fuerza y concentración en el gym y en las demás actividades cotidianas.
-Falta de vitaminas y/o oligoelementos; el mejor momento para tomarlos es en la mañana con abundante agua. POr cierto, no te olvides en cualquier caso de beber mucha agua durante el día y en el gym, es muy importante para la hidratación en general y para los musculos en particular.
Saludos.
Manolo.
Miller
Website Member
Posts : 45



Website Member
2/21/2002 : 1:51:51 PM      reply with quote
HOLA QUE TAL MANOLO, BIEN O QUE?

BUENO LO DE RESPECTO AL ENTRENAMIENTO PUES LA VERDAD NO CREO ENTRENO 4 VECES POR SEMANA CON SESIONES DE 1 HORA MAX, PERO LA VERDAD SI HE MANEJADO EL DESCANSO ENTRE SERIES CORTO TIPO DE 30 A 40 SEG Y PUES TRABAJO UN MUSCULO GRANDE Y UN PEUQEÑO POR EJ PECHO BICESP Y ESPALDA TRICEPS Y AL FINAL HAGO ABDOMEN Y PUES CUANDO ESTAB TOMANDO CREATINA PUES CALENTABA 20 MIN ANTES DE ENTRENAR PERO AHORA NO, PERO LA VERDAD SIEMPRE ME HE MANTENIDO EN MI PESO HAY VECES QUE SUBO UN 1K MASOMENOSPERO LO VUELVOA BAJAR NO SE SI ESTE ENTRENANDO MAL O COMIENDO MAL


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb