Autor |
Tema
:
Calorias por actividad diaria. |
Steak
Website Member
 |
9/17/2002 : 10:17:13 AM
Hola, en un post del foro de perdida de peso, JP dice q 230 kcal son muy pocas para gastar diariamente por muy sedentario q se sea, asi ke me gustaria si hechando un ojo, podes decirme cuantas kcal gasto yo de esa forma diariamente, pa asi ver si aumento mas en la dieta.
Me levanto como a las 10, estoy en casa y estudio hasta las 2:14 mas o menos q como. A las 3 me voy a la universidad dando un paseo hasta el tranvia. Estoy en clase y sobre las 8 vuelvo andando hasta el gimnasio. Despues sobre las 9:30 o 10 llego a casa y estoy en la tv el pc o estudiando. Como veis soy sedentario kitando el ejercicio del gym, etc.
Pensais q son mas de 500kcal de actividad diaria sin contar el gym?
Otra cosa mas, exceptuando el ejercicio aerobico del gimnasio, cuantas kcal se gastan mas o menos en los 45-60 minutos q dura la sesion de pesas a un ritmo normal sin ir acelerado??
Very asias.
|
Juan Pablo
Website Member Forum Moderator
 |
9/17/2002 : 10:40:12 AM
Buenas Steak!
Creo que quien se levanta de la cama y estudia o trabaja, gasta más de 230 Kcals aparte del MBR, pensar incluso gasta Kcals, no hay que verlo como algo puramente físico. Yo creo que la idea sería:
(Gasto Básico)+(Gasto genérico)+(Gasto de entreno)+(plus para ganar masa)
O sea, para tu caso:
MBR+400 Kcals+300Kcals+500Kcals, en total debe andar por las 2500 - 2700 Kcals (no recuerdo tu altura y peso).
Saludos, JP.
|
Steak
Website Member
 |
9/17/2002 : 12:22:27 PM
Gracias por contestar tan rapidamente.
Mido 180 y peso 60kg y ahora q empezamos de nuevo el entrenamiento despues del verano kiero estar seguro de q me alimento lo suficiente, pq tengo entendido q es mucho mas importante la alimentacion q el entrenamiento en si, y claro si no se llega a lo minimo no saumenta   
Salu2
|
Juan Pablo
Website Member Forum Moderator
 |
9/18/2002 : 10:40:22 AM
Con esos datos "cerramos" en 2500. Vendido...
Saludos, JP.
|