Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Calorias por actividad diaria.

Respuestas : 3

Autor Tema : Calorias por actividad diaria.
Steak
Website Member
Mensajes
: 104

Website Member
9/17/2002 : 10:17:13 AM      reply with quote
Hola, en un post del foro de perdida de peso, JP dice q 230 kcal son muy pocas para gastar diariamente por muy sedentario q se sea, asi ke me gustaria si hechando un ojo, podes decirme cuantas kcal gasto yo de esa forma diariamente, pa asi ver si aumento mas en la dieta.

Me levanto como a las 10, estoy en casa y estudio hasta las 2:14 mas o menos q como. A las 3 me voy a la universidad dando un paseo hasta el tranvia. Estoy en clase y sobre las 8 vuelvo andando hasta el gimnasio. Despues sobre las 9:30 o 10 llego a casa y estoy en la tv el pc o estudiando.
Como veis soy sedentario kitando el ejercicio del gym, etc.

Pensais q son mas de 500kcal de actividad diaria sin contar el gym?

Otra cosa mas, exceptuando el ejercicio aerobico del gimnasio, cuantas kcal se gastan mas o menos en los 45-60 minutos q dura la sesion de pesas a un ritmo normal sin ir acelerado??

Very asias.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
9/17/2002 : 10:40:12 AM      reply with quote
Buenas Steak!

Creo que quien se levanta de la cama y estudia o trabaja, gasta más de 230 Kcals aparte del MBR, pensar incluso gasta Kcals, no hay que verlo como algo puramente físico. Yo creo que la idea sería:

(Gasto Básico)+(Gasto genérico)+(Gasto de entreno)+(plus para ganar masa)

O sea, para tu caso:

MBR+400 Kcals+300Kcals+500Kcals, en total debe andar por las 2500 - 2700 Kcals (no recuerdo tu altura y peso).

Saludos,
JP.
Steak
Website Member
Posts : 104



Website Member
9/17/2002 : 12:22:27 PM      reply with quote
Gracias por contestar tan rapidamente.

Mido 180 y peso 60kg y ahora q empezamos de nuevo el entrenamiento despues del verano kiero estar seguro de q me alimento lo suficiente, pq tengo entendido q es mucho mas importante la alimentacion q el entrenamiento en si, y claro si no se llega a lo minimo no saumenta laugh :Dlaugh :Dlaugh :D

Salu2
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
9/18/2002 : 10:40:22 AM      reply with quote
Con esos datos "cerramos" en 2500. Vendido...

Saludos,
JP.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb