Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Winstrol es EA, verdad?

Respuestas : 3

Autor Tema : Winstrol es EA, verdad?
Steak
Website Member
Mensajes
: 104

Website Member
9/17/2002 : 10:23:20 AM      reply with quote
Saludos a todos. Ayer mismo en el gym, estuve escuchando las conversacion de 4 armarios q hablaban de sus tomas de winstrol, etc, etc. POr lo q decian y creo haber oido por ahi, es un anabolizante de esos, por lo q no es ningun tipo de proteina como el suero de leche etc, el cual se puede tomar sin peligro. Me ekivoco??

Taluego.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
9/17/2002 : 10:50:19 AM      reply with quote
Básicamente:

quote
• WINSTROL / WINSTROL DEPOT: (2 mg tab / 50 mg amp) - estanozolol.
Está clasificado como anabólico y posee bajos efectos andrógenos. Las ganancias no son espectaculares y suele combinarse con otras drogas en ciclos para definición. La dosis media para un ciclo es de 12-25 mg en pastillas cada día ó 25-50 mg en amp diarios. Para la mayoría las pastillas de Winstrol son menos efectivas que las inyecciones (de base acuosa), lo cual carece de base científica. Dado que las pastillas son 17aa es muy poco probable que una parte de la sustancia pierda eficacia durante el primer pase al hígado. Más bien se puede decir que lo que ocurre es que los atletas no toman tantos mg en pastillas como en inyecciones. Para igualar la dosis de 50 mg de Winstrol Depot, deberían emplear de 12 a 25 pastillas de 2 mg (que es la cantidad que ofrece Zambon, la marca más popular). Esto es difícil para muchos, primero por su alto precio (0,70-1$ por pastilla y 15-20$ por amp en el mercado negro de EE.UU.) En España el precio es muchísimo más bajo: 40 pesetas por pastilla en el mercado negro y 20 en las farmacias. Otro problema es el dolor gastrointestinal y el stress producido en el hígado, debido a ser un 17aa. Esto hace que muchos prefieran la versión inyectable. Las mujeres suelen preferir la versión oral, debido a sus menores requerimientos (unos 10 a 16 mg/día, es decir, de 5 a 8 pastillas). A estas dosis es extraño padecer problemas de estomago o hígado. Una ventaja de las pastillas es que se puede dividir la dosis en partes iguales, de modo que se reducen los efectos andrógenos y los síntomas de virilización. Lo normal es dividir la dosis en mañana y tarde. Esto asegura una buena absorción a la vez que minimiza los problemas estomacales. También existen pastillas de 5 mg pero solo se fabrican por Winthrop en Bélgica y por Sterling-Health en Hungría y la República Checa. Rara vez se encuentran estas en el mercado negro europeo. Las pastillas españolas de Winstrol (Zambon) son rosas, llevan una «W» y vienen 10 ó 20 por tira. Las americanas tb son rosas pero no vienen en tiras, sino en cristal. Hay muchas copias de Winstrol, por lo que se debe ser cauto.
O sea, no es proteína, es esteroide.

Saludos,
JP.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/17/2002 : 12:41:34 PM      reply with quote
Buenas.
Bien JP, esto de manejar la informática es la hostia, si yo supiera hacer eso, cuánta información habría ya en esta web (más de la que ya hay, claro).

Aun así, no estoy muy de acuerdo con lo que dice la tercera línea del extracto que has enviado, me refiero a lo de época de definición. También se dice que los bcaa's con para volumen, y sin embargo son unos buenísimos aliados para época de dieta de recorte ¿shocked 8O?.

Además, Steak (buenas, valenciá) sospecho que esos "armarios" se meten algo más. Haz una cosa, comprueba su nivel de agresividad, la forma de mirar a los demás, su actitud altiva y superior, comprueba si su sudor es especialmente fuerte (bueno, este es relativo laugh :D), todos estos datos te llevarán a una conlusión casi certera: se meten testosterona sad :(.

Un saludo.
Manolo.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
9/18/2002 : 10:44:03 AM      reply with quote
Bien Manolo, sobre lo de marcar, volumen, etc...ni idea, jejeje, ese artículo lo vi por ahí y lo trasladé para aquí, no conozco mucho de esteroides particulares.

Sobre lo otro, yo no le sugeriría a Steak que "testee" sus niveles de agresividad para saber que toman (o se inyectan), y más aún si son 4, que necesidad de terminar golpeado...jeje.

Saludos,
JP.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb