Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Ayuda y consejo para un principiante

Respuestas : 0

Autor Tema : Ayuda y consejo para un principiante
erkakua
Website Member
Mensajes
: 1

Website Member
9/18/2002 : 5:15:06 AM      reply with quote
Hola amigos, Soy un chico de 35 años. Hace casi 20 años que no practico nada de deporte. Mi trabajo es muy sedentario pues trabajo todo el dia con ordenador. He tenido varias veces ansiedad debido al estres del trabajo y de la familia. Mi complexión es bastante delgada. Fumo 1 paquete de cigarros al dia y bebo un par de quintos de cerveza al dia. Mi alimentación se puede considerar normal.
Últimamente padezco estres y nerviosismo, dolores musculares al mínimo esfuerzo, no dispongo de fondo físico y me cuesta concentrarme. He decidido cambiar mi estilo de vida y necesito que me aconsejeis sobre como debo de empezar. He leido muchas cosas sobre el fitness pero me da miedo y pereza ir al gimnasio. No se si hacer algo en casa o ir a un centro especializado. No se que alimentos tomar ni como deshabituarme de mis cigarrillos y mis cervezas. Pero eso sí, tengo muy claro que DEBO DE HACER ALGO.
Por favor, alguien me puede ayudar a rehacer mi estilo de vida de una manera no muy traumática?.
Os agradezco vuestros consejos.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 0

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb