Ushuaia
Website Member
 |
9/18/2002 : 7:29:36 AM
Hola a todos .. cómo andan?? bueno les comento mi duda, me compre este fat burner, y bueno queria su opinion al respecto, manolo me habias dicho, que lo tome antes de desayuno y 10´antes del ejercicio es lo que estoy haciendo, y aca me dice esto... la pregunta es cuantas capsulas debo tomar, yo se que es media tontina la pregunta, pero realmente, quiero hacer las cosas bien. espero que me contesten!! Un beso enormes de Tierra del Fuego Marcela. ANALISIS DEL PRODUCTO: Citrilina, complejo de L- carnitina, complejo de colina, metionina, inositol, cayena, polinicotinato de cromo, lecitina, Vitamina B6, niacinamida, GLA (ácido gamalinolénico), Vitamina A, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B12, Vitamina C, Vitamina D, Vitamina E, Vitamina K, ácido pantoténico, ácido fúlico, calcio, fosfato de magnesio, (gluconato) de manganeso, fosfato de potasio, betaína (HCL), selenio, zinc, gluconato molibdeno RECOMENDACIONES DE USO: Tomar 1 tableta antes de cada comida o 2-3 tabletas previo al ejercicio aeróbico.
|