Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Duda sobre como tomar el quemador...

Respuestas : 1

Autor Tema : Duda sobre como tomar el quemador...
Ushuaia
Website Member
Mensajes
: 35

Website Member
9/18/2002 : 7:29:36 AM      reply with quote
Hola a todos .. cómo andan?? bueno les comento mi duda, me compre este fat burner, y bueno queria su opinion al respecto, manolo me habias dicho, que lo tome antes de desayuno y 10´antes del ejercicio es lo que estoy haciendo, y aca me dice esto... la pregunta es cuantas capsulas debo tomar, yo se que es media tontina la pregunta, pero realmente, quiero hacer las cosas bien. espero que me contesten!!
Un beso enormes de Tierra del Fuego
Marcela.
ANALISIS DEL PRODUCTO:
Citrilina, complejo de L- carnitina, complejo de colina, metionina, inositol, cayena, polinicotinato de cromo, lecitina, Vitamina B6, niacinamida, GLA (ácido gamalinolénico), Vitamina A, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B12, Vitamina C, Vitamina D, Vitamina E, Vitamina K, ácido pantoténico, ácido fúlico, calcio, fosfato de magnesio, (gluconato) de manganeso, fosfato de potasio, betaína (HCL), selenio, zinc, gluconato molibdeno
RECOMENDACIONES DE USO:
Tomar 1 tableta antes de cada comida o 2-3 tabletas previo al ejercicio aeróbico.
lulu
Website Member
Posts : 41



Website Member
9/19/2002 : 6:28:56 AM      reply with quote
happy :)Hola soy Luisa, tengo una tienda de suplementos y te puedo ayudar.
Lo normal en los Fat Burner es tomar 4 cápsulas al día:
-una antes de las tres principales comidas del día.
_la 4ª una 1/2 hora o una hora antes del ejercio(aeróbico o pesas).
wink ;)Un saludowink ;)


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb