Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Gramos de carbos.

Respuestas : 8

Autor Tema : Gramos de carbos.
Steak
Website Member
Mensajes
: 104

Website Member
9/19/2002 : 2:36:00 PM      reply with quote
Wolas de nuevo. Se sabe q lo maximo q se asimila de protes suelen ser unos 30g, pero cuentos gramos de carbos se asimilan por sentada?? 100, 200??

Y otra cosa, en la comida 45 mins despues del entrenamiento, en la cual hay q tomar carbos, si es la CENA, hay q tomar los mismos carbos q por la mañana al ser post-entreno o menos por ser la cena.

Asias!!
Steak
Website Member
Posts : 104



Website Member
9/20/2002 : 11:19:14 AM      reply with quote
Respondedme a esta pregunta, pleaseeeeeeeee razz :prazz :p
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
9/20/2002 : 1:29:54 PM      reply with quote
De carbos Steak? No hay límite por ese lado, no de la misma manera que las protes.

Tu comes una cantidad X de carbos.
Dependiendo de su IG, esos carbos pasarán a determinada velocidad a la sangre.
Si el nivel de glucosa en sangre se eleva más allá del límite máximo el hígado segrega la insulina que convertirá esa glucosa de más en trigliceridos los cuales almacenará en los tejidos adiposos.
Hay que comer más carbos cuando estamos "gastando" combustible y menos carbos cuando gastamos menos.

Sobre la comida 45' post entreno...¿CARBOS? Noooo, en esa van las protes, los carbos van apenas terminas de entrenar. En la cena van pocos carbos, si es tu comida post entreno igual van pocos carbos.

Saludos,
JP.
Steak
Website Member
Posts : 104



Website Member
9/20/2002 : 2:10:55 PM      reply with quote
Esta claro, pero, es siempre necesario algunos pocos carbos junto con la proteina para ke se asimilen mejor, o la proteina sola es perfectamente asimilable??

Despues del entreno hay q tomar carbos, pero muchos como si se tratara de una comida matinal o un vaso con azucar o alguna fruta?

Salu2
sherpa
Website Member
Posts : 104



Website Member
9/21/2002 : 2:25:34 AM      reply with quote
Steak los gr de los carbos q puedes asimilar en cada ingesta SI tienen límite pero su límite es bastante alto.

Es bastante alto pq normalmente los alimentos ricos en carbos suelen ser de gran volumen, ricos en agua (algunos), ricos en fibra lo cual provoca q tú cuerpo se sacie rapidamente con una cieta cantidad de gr de carbos digamos q correcta.

Como todo en la vida la ingesta de carbos tiene un limite aprovechable x encima del cual los excesos se transformaran en grasa sin mencionar el aumento del tamaño de las heces happy :).

Si terminas de entrenar el glucogeno de tú musculo corporal estará muy bajo y no hay mejor cosa q darle carbos rapidos o intermedios q sean de facil asimilación para una recarga rápida. Tienes muchos alimentos q cumplen esta caracteristica como son desde el agua con azucar o miel hasta una pieza de fruta como puede ser melocotón.

Cuando has ingerido carbos y han sido digeridos en el estómago estos pasan al torrente circulatorio en forma de cadenas polipeptidicas más o menos largas dependiendo de si IG para q puedan llegar al músculo estas cadenas han de ser atacadas x la insulina q se segrega en el pancreas concretamente gracias a las células beta-pancreáticas (no en el hígado como se ha dicho wink ;)) entonces estas cadenas se tranforman en glucosa q es el alimento de las células; las células comen todo el dia pero cuando la membrana celular detecta q hay una secrección de insulina se ponen a comer como locas laugh :D.

Que pasa cuando la ingesta de carbos supera la capacidad de secrección de insulina de un golpe (es decir, nosotros podemos segregar insulina muchísimas veces al día pero solo cierta cantidad de cada vez q va a ser mayor o menos dependiando de la calidad e IG de los carbos q consumimos) esta cantidad de insulina se prepara para su salida en una vesícula q hay en el pancreas y se libera a la sangre y se acopla podriamos decir q perfectamente a las cadenas polipeptidcas convirtiendolas en glucosa pero así y todo hay cadenas q no son transformadas en glucosa y esas directamente ya se convierten en grasa. También ocurre q no todas las cadenas de glucosa son utilizadas para reponer el glucogenos de los musculos ni para alimentar a las celulas siempre queda un excedente q se degrada en el hígado y se excreta x la orina.

Osea q el termino medio es lo ideal, no x comer muchos HC de un golpe se recuperan más rapido el glucogeno muscular, sin embargo buscar calidad y variedad de IG en los carbos ingeridos en lo mejor.

Lo q acabo de comentar ha sido una brevisima explicación del metabolismo de los carbos, eso sí lo he hecho de memoria pero a groso modo funciona de esa manera.

Un saludo del SHERPA.happy :) Manolo lo he conseguido han elegido a 24 personas entre miles de solicitudes y yo entre ellos, oe oe oeoeoe laugh :D
Steak
Website Member
Posts : 104



Website Member
9/21/2002 : 2:46:23 AM      reply with quote
Lo de los carbos claro asi ke recomendadme para despues de entrenar entre un vaso con dos cucharadas de azucar o un platano y una manzana.

Asias.
sherpa
Website Member
Posts : 104



Website Member
9/21/2002 : 1:03:13 PM      reply with quote
Yo me tomaría la manzana además aquí en Asturias están riquisimas wink ;), aunque creo q puedes tomarte también el vasito con azucar sin tener ningún problema.

Saludos a todos del SHERPA.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/21/2002 : 1:24:17 PM      reply with quote
Bieeeeeen, esto merece un mensaje propio, allá voy.
Steak
Website Member
Posts : 104



Website Member
9/21/2002 : 5:08:13 PM      reply with quote
Manolo si no lo has posteao aun, a ver si pones tambien (si no lo has puesto ya, q seguro q si) la cantidad de carbos q se debe de tomar inmediatamente. Pq puede ser 1 manzana o un batido de 2 o 3 con lo q los carbos simples aumentan considerablemente.

Salu2


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 8

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb