Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Un favorcillo

Respuestas : 9

Autor Tema : Un favorcillo
Steak
Website Member
Mensajes
: 104

Website Member
9/19/2002 : 3:22:30 PM      reply with quote
Hola, me gustaria saber si Manolo, Juan Pablo o algun otro entendido me puede mandar alguna dieta de esas q tienen de unas 2500 kcal pq por mas q me esfuerzo en hacerla me kedo en unas 2000 y no tengo mas tiempo. Mis horas son
10:00 Desayuno
2:00 Comida
5:30 o 6:00 Merienda
7:00 entreno
8:00 Creatina con zumo natural
9 Cena
12 Batido de 30g de protes

Si teneis alguna q no sea complicada. Me refiero a q lleve alimentos normales, ninguna cosa dificil de comprar.

Mi mail es megasega@hotmail.com

Sagrade dantemano y si no teneis ninguna no pasa na. No perdais el tiempo haciendola razz :p

Adew
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/19/2002 : 4:53:46 PM      reply with quote
Con esa cantidad de horas te hago yo encaje de bolillo laugh :D
En tu correo la tienes dentro de 15 minutos (ya la tenía preparada, se la acabo de mandar a mi medio paisado, el nuevo, José María, que por cierto no le di la bienvenida en este foro)

Un saludo.
Manolo.

PD: Así que medio paisano, WELLCOME AT THIS SITE, ENJOY!!
Steak
Website Member
Posts : 104



Website Member
9/19/2002 : 5:31:11 PM      reply with quote
Muchas gracias "manué". Sagradece de verdad.
Steak
Website Member
Posts : 104



Website Member
9/19/2002 : 5:33:08 PM      reply with quote
si tienes la ke es mas hiperproteica cuando puedas me la mandas y asi puedo variar un poko laugh :D
lulu
Website Member
Posts : 41



Website Member
9/20/2002 : 3:17:20 AM      reply with quote
wink ;)Hola soy Lulu.
Estaba leyendo tu dieta y si me lo permites querría darte un consejo sobre la forma correcta de tomar los suplementos:
- sobre la creatina, si es "sólo" monohidrato de creatina, no la tomes con zumos de frutas.No funciona bien con la fructosa. Mejor la tomas con glucosa en polvo(la consigues sin problema en cualquier farmacia), y lo mezclas con agua.
- veo que tomas batidos de proteinas, espero que sean de suero(whey),y si quieres que te hagan el efecto necesario debes de tomar un batido despues de entrenar, mezclado con agua. Son fundamentales para el crecimiento muscular. Las de la noche estan geniales y esas da igual que sean de suero o de leche.

sad :(No puedo evitar el asesorar en el tema de la suplementacion, espero que no te moleste.

wink ;)Un saludowink ;)

Steak
Website Member
Posts : 104



Website Member
9/20/2002 : 3:41:14 AM      reply with quote
Una aclaracion, noe s ke no tome batido desoues de entrenar, lo q pasa es ke a la hora de haber entrenado hago la Cena y asi con los 30g q tomo cenando mas o menos meto unos pocos de carbos, ya ke sino estaria muchas horas sin tomar carbos.
Taluego.
Pitxi
Website Member
Posts : 72



Website Member
9/20/2002 : 4:08:06 AM      reply with quote
Lulu, me podrías explicar la diferencia entre una proteína de suero y una de leche? (mira tu post) me temo que no lo tienes del todo claro, las proteinas que se venden, son mayoritariamente de suero lácteo, seguidas por las de huevo y por último las de soja. Que yo sepa, de momento no hay otras proteinas que provengan de la leche más que las de suero.

Saludos
Steak
Website Member
Posts : 104



Website Member
9/20/2002 : 5:31:30 AM      reply with quote
yo siempre he oido proteina de "suero de leche" todo junto.

Sabeis la diferencia entre las de leche, huevo o soja??
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
9/20/2002 : 9:06:01 AM      reply with quote
Pitxi, la otra proteína lactea, que también se vende como suplemento es el caseinato de calcio, a su vez es la proteína más abundante en la leche, pero no es bueno tomar concentrado com suplemento ya que su asimilación libera radicales libres y tiene menor VB que la Whey.

Saludos,
JP.
Steak
Website Member
Posts : 104



Website Member
9/20/2002 : 11:22:57 AM      reply with quote
La prote de soja es buena o no vale para nada, pq nunca la oigo a nadie mencionarla.
Yo tengo un bote q es 90% proteina y pone q es de soja.
30 grs de soja, de suero de leche o de clara de huevo se comportan diferente en el organismo??

Adew


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 9

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb