Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Para Manolo (de tu medio paisano)

Respuestas : 2

Autor Tema : Para Manolo (de tu medio paisano)
CaNooT
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
9/19/2002 : 3:24:31 PM      reply with quote
Hola, paisa… He decidido preguntarte a partir de ahora las dudas en el foro en vez de por e-mail por si puede servir de ayuda a alguien mas, q este en una situacion parecida a la mia.
A ver, la dieta de volumen q me has mandado, no podre realizarla al dedillo por lo que te comente del colegio mayor, pero me servira muy bien de orientacion asi q podre hacer alguna similar. Ademas, esa misma dieta dia tras dia seria demasiado monotona para mi. Vamos, en una semana acabaria harto jeje. De todas formas mil gracias.
Ahora sobre la rutina. Me mandaste una con prioridad del tren superior, pero con dos grupos musculares al dia y de 5 dias. Me vendria mucho mejor una de un grupo muscular diario y si puede ser de 4 dias. Asi serian mas cortos los entrenamientos y podria meter aerobicos durante media horilla. Dime que te parece.
Venga, un saludete!
Jose Maria.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/19/2002 : 4:35:04 PM      reply with quote
Hola Jóse.
Uy, perdón, creo que me equivoqué, pues mi intención era armarte una rutina de 4 días, pero de todos modos va a ser imposible hacer 1 grupo por día, a saber:
-Piernas (con gemelos incluidos)
-Espalda
-Pecho
-Hombros (con trapecio incluido)
-Bíceps y tríceps.
Así que sin separar bíceps y tríceps ya vamos por 5 días, de modo que algún día tendrás que hacer 2 grupos.
DIME QUE DIA QUIERES QUE SEA MAR LARGO EN EL GYM, y te armo otra de 4 días.
En cuanto a la dieta, jajajajaja, eres una mala bestia (con perdón), pues claro que se harta uno, pero para eso está la imaginación, se cambian algunos alimentos de unos días a otros, por ejemplo pescado por pollo, ternera magra, por cerdo magro, una verdura por otra, pasta por arroz, patatas por boniatos, etc, etc. Pero ya me hago cargo en el colegio ese no podrás hacer semejante cosa, jijiji, así que montatelo como puedas (que será comer lo que te den y listo razz :p), pero procura calcular las calorías y el balance de lo que te den en el cole y lo comparas con lo que te he dado, así sabrás lo que te falta y lo podrás meter de la calle, que te envíe la vieja un buen queso semi de los que tenéis ahí y te agencias un buen jamón en el armario o chorizo, que es mejor aún que le jamón, si si, el chorizo tiene mala fama, pero es buenísimo, mira esto:
100 gramos de chorizo (Revilla, p.e.) tienen unas 210 calorías, provinientes de 24 gramos de protes, menos de 1 gramo de carbos y algo más de 10 de grasa, excelente para ser cerdo metido en un plástico, ¿no?, buena fuentes protéica para tirar en el día, así que no te sientas mál cuando lo tomes, eso sí, no abuses del pan, que te veo venir (bocata de baguette con 3 rodajitas de chorizo).

Un saludo.
Manolo.
CaNooT
Website Member
Posts : 2



Website Member
9/19/2002 : 5:05:58 PM      reply with quote
hola, vale. Ya me imaginaba que iba a ser algo parecido. En cuanto a la rutina pues no se que dia sea mas largo, vamos, aunq todos los dias tardare lo mismo. Suelo estar una hora y media asi q los dias q tenga solo un grupo hare aeorobicos durante media hora o cuarenta minutos. Hazmela como mejor veas ok? aunq eso eso si, se pueden descansar 3 dias seguidos? es decir, viernes, sabado y domingo en vez de dejar uno entre medias durante la semana? Es q entre semana andare muy estresado y el fin de semana, incluido el jueves noche, me gustaria salir sin preocuparme de ir al gym con resaca y tal jejeje. Bueno, espero tu rutina. Venga, muchas gracias happy :)


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb