Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Aeróbico en Gimnasio con pesas

Respuestas : 4

Autor Tema : Aeróbico en Gimnasio con pesas
iverson76
Website Member
Mensajes
: 23

Website Member
2/21/2002 : 6:58:41 AM      reply with quote
Hola, Juego a baloncesto y entreno 3 veces en semana, salgo a correr unas 4 veces por semana y me encanta el entrenamiento con pesas en gimnasio. Lo cierto es que tengo poca grasa, pero de hace un tiempo he aumentado de peso (musculo), mido 1,73 y peso 73Kg y lo que me gustaría saber es el tipo de ejercicios, repeticiones y demás que debo hacer en el gimnasio para definir y bajar de peso si esto es posible.

Gracias

NOTA: Contestar por mail a iverson76@navegalia.com
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
2/24/2002 : 4:31:10 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Te respondo aquí, porque puede haber alguien con tu misma inquietud y le puede servir la respuesta también, es una de las razones del foro, creo.

Dices que no tienes grasa?
Entonces no tengo muy claro cual es tu objetivo; con 1,73 y 73 kilos de peso, y ausencia de grasa corporal tienes un físico más que aceptable bajo mi punto de vista (y sin verte, claro).
Si lo que quieres es recortar un poco puedes, entre otras cosas, hacer esto:
-Rebaja ligeramente tu ingesta de carbohidratos, y añade unas cuantas dosis diarias de acidos grasos, tales como aceite de lino, MCT (se compra en tiendas de supl. deportiva y herbolarios), aceite de hígado de bacalao (está asqueroso), etc.
-Realiza las series en el gym con 17 a 20 repeticiones y una carga que te permita llegar bien sin demasiado esfuerzo, excepto la última de cada ejercicio que la realizarás con máxima intensidad y no más de 12 rep.
-De aeróbicos andas sobrado, así que no subas.
Prueba todo eso y a ver qué ocurre.
Saludos.
Manolo.
iverson76
Website Member
Posts : 23



Website Member
2/25/2002 : 2:53:07 AM      reply with quote
Lo del ejercicio parece que está claro,la cosa que he aumentado algo de volumen, aunque yo creo que hago bastante aeróbico.Me baso en que gente (aunque es ajena al deporte) me han dicho que se me nota mucho más músculo sin ropa, y yo tampoco quiero ponerme como un armario ropero, me gustaría no pasar de los 70 kg....lo que suelo hacer es unas 20 ó 15 repeticiones en unos circuitos que me ha montado mi monitor, lo cierto que los hago rápidos y consigo sudar mucho. Porfi, dame una formula para poder seguir musculando pero no coger más volumen y si es posible bajar algo de peso, ya bien sea quitando algo de musculo o eliminando la pocsa grasa que tenga.

Gracias
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
2/25/2002 : 3:54:35 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Si con esas repeticiones, con todo el aeróbico que haces y trabajando la musculación en circuito estás subiendo de volumen, no puedo por más que pensar que tienes un metabolismo privilegiado!
Son muy, pero que muy pocos los que consiguen eso, yo he visto un par de ellos en 9 años que llevo en las pesas, así que enhorabuena.
Ahora bien, si no has llegado ya a tu límite genetico natural, estarás muy cerca, así que no te preocupes por crecer, pues no crecerás más (muscularmente, claro).
Con el comentario de nutrición que te di antes será suficiente para que "pares" e incluso dejar la poca grasa que quieres dejar.
Tambien es importante que controles la intensidad que utilizas, la carga que mueves en tus ejercicios me refiero; pregunta a tu monitor por dende andará tu intensidad, y preguntale si estás pasando del 80 de tu 1RM, en tal caso baja un poquito y te estabilizarás.
Pero te repito que tu consulta es atípica donde las haya, pues lo normal cuando se acude a un gym en tomar como objetivo el crecimiento.
Suerte y un saludo.
Manolo.
iverson76
Website Member
Posts : 23



Website Member
2/26/2002 : 1:44:40 AM      reply with quote
Tio!!! estás hablando con un atleta!!!::happy :))), es broma!!!,aunque confieso que mi resistencia y mi capacidad de sacrificio hacen que pueda aguantar en culaquier tipo de esfuerzo mucho más que la gente que conozco.

Voy a probar durante dos semanas a bajar un poco de peso en las series y aumentar a 20 repeticiones, también me controlaré algo en la comida y a ver que pasa.,

Gracias


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 4

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb