Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Gemelos....

Respuestas : 2

Autor Tema : Gemelos....
girl_00
Website Member
Mensajes
: 216

Website Member
9/20/2002 : 1:50:20 PM      reply with quote
Un saludos a todos en el foro. Escribo porque tengo un pequeño problemita que cada vez me va molestando más.
¡¡¡¡Tengo un gemelo más grande que el otro!!!!!, se que se da el hecho de tener a veces un musculo más desarrollado que el otro (por ej. un biceps, más grande que el otro) ¡¡pero es que se nota mucho!! y cada vez que me veo las piernas me da una rabia!!!!!!angryangryangry jejejje

¿Que hago?, solo los ejercito con elevación de talones....

Gracias anticipadas
Saludos
Paulina
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
9/23/2002 : 9:16:13 AM      reply with quote
Hola Paulina, jejeje, tienes "doble personalidad" de gemelos...me pregunto, ¿¿¿más GRANDE o de diferente FORMA??? O sea, son los dos iguales y uno más grande que el otro, o uno tiene más marcada la parte externa o externa solamente, DIFERENTE FORMA.

Si es diferente forma no hay mucho que hacer, pero si es diferente tamaño, no será por la clases de step? (en el caso que las tomes), que muchas veces saltan el 75% de las veces con las misma pierna, si es tamaño se tiene que deber a algo que hagas más en esa que en la otra, tuviste alguna lesión de tobillo o similar en el más chico que te pueda haber inhibido el crecimiento?
Tendrías que probar en la prensa a ver si tienes la misma fuerza en los 2, pones una carga relativamente pesada y haces las máximas reps con uno y luego te pasas al otro y ver si hay alguna diferencia...que más...que más...ahh, el CM que dice de esa diferencia??

Saludos,
JP.
girl_00
Website Member
Posts : 216



Website Member
9/23/2002 : 5:22:01 PM      reply with quote
Hola JP, parece que no hay solución sad :(

Ahora que me los mido, hay solo una diferencia de 1 centímetro, y eso no es nada. Pero te juro que al mirarlos se ven diferentes y da la impresión de que el derecho es mucho más grande que el izquierdo... será la forma, jejejeje.

En todo caso, probaré lo que me comentas, pero en las elevaciones de talon, hay veces que las hago con una sola pierna y extrañamente tengo más fuerza en la izquierda ¿¿¿¿????

En cuanto a las lesiones. Lesiones si, pero muuuucho antes de ingresar al gym.

Muchas gracias por tus aclaraciones
Saludos y cuidate
Paulina




Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb