Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Decidiendome a anabolizantes

This thread is now closed

Respuestas : 11

Autor Tema : Decidiendome a anabolizantes
alexmacl
Website Member
Mensajes
: 90

Website Member
9/20/2002 : 2:11:39 PM      reply with quote
Hola! jeje, supongo que os habrá alarmado el post. haber, sobre todo para juan pablo y manolo, tengo una duda, una gran duda.
Me estoy replantenado bien el uso de anabolizantes, esque vereism tengo muy mala genetica y los resultados que consigo no me conformo. Ahora bien, lo que quiero saber es esto, todos sabemos, almenos en mi provincia, que hay muxisimos "ciclados" e incluso podriamos decir, q muxos de ellos menores de 18 años, hay que reconocer que se quedan totalmente perfectos.
Me gustaria que me dijeran,que pasaria si esto lo hicieras solo una vez, y con algo que no fuera muy peligroso. Winsotrol o algo, es decir, para piyar unos 10 kiliyos pero sin "morirte" por dentro. Me gustaria que fueran sinceros, y no me dijeran solo, no te cicles, y que viendo la realidad, que es lo que pasaria por uno solo, repito uno, y de algo de eso, y claro esta, que recomendais en ese caso y eso.
Saludos!
NooPs22
Website Member
Posts : 21



Website Member
9/20/2002 : 3:08:02 PM      reply with quote
Hola Alexmacl.
No te voy a decir directamente que no te cicles, porque me gustaría que me contestaras primero a estas preguntas:
1.-¿Que edad tienes?
2.-¿Cuanto tiempo llevas entrenando?
3.-¿De donde has sacado que tienes mala genética?
4.-¿LLevas una buena dieta, entrenas intensamente y descanas correctamente y llevas tiempo sin progresar? (eso significaría que has llegado a tu límite natural,cosa que no me creo)

Mira Alexmacl, los esteroides son cosa seria, no son "lo peor de lo peor del mundo" como los pintan por ahi, pero son cosa sería.
Si te decidieras al final por hacer el ciclo, debes conocer bien los efectos de los esteroides que te vas a meter en tu cuerpo, como reaccionar ante sintomas de efectos adversos, los protectores, etc...

Pero antes de continuar, te pido por favor que contestes a las preguntas de antes.
Venga 1 saludo para ti y otro para el forosad :(sad :(
girl_00
Website Member
Posts : 216



Website Member
9/20/2002 : 10:14:49 PM      reply with quote
Hola...

Mira (no es por ser antipática), yo creo que lo que buscas con tu post es la aprobación de alguno de los dos moderadores para sentirte más "tranquilo" con tu posible decisión.

Los esteroides no son terribles, no son un monstruo, pueden ser peligrosos, si, pero solo si no sabes usarlos, si abusas de ellos, si no tomas las precauciones necesarias sobre posibles daños al higado, ginecomastia, etc, etc.

Ahora, culpar a la "genetica" a los 18 años es la típica excusa de alguien que no desea sacarle provecho a la edad y a lo que puede lograr con una buena dieta y un buen entrenamiento.

Un ciclo con las sustancias necesarias no te hará absolutamente nada, incluso más de un ciclo, si lo sabes llevar, dudo que te haga daño. Pero con tu post dejas claro lo ignorante que eres con respecto al tema OJO!, con respecto al tema. Ah! y aclaro una cosa, que yo tampoco se mucho sobre esteroides, pero si decisiera por alguna u otra razón realizar un ciclo, lo último que haría es ingresar a un foro esperando que alguien apruebe una decisión que debe ser total y absolutamente personal.
Lo primero que haría sería buscar, buscar, buscar todo tipo de información con respecto a las sustancias que pienso usar, buscar ejemplos de ciclos, experiencias de personas (que saben por supuesto), ni pensaría en acercarme a los "ciclados menores de 18 años" que mencionas.

Y lo último, el hecho de usar esteroides no significa que ganaras músculo en forma mágica. Debes llevar un buen entrenamiento, y una muy buena dieta y bueno, al finalizar el ciclo hacer las cosas necesarias para conservar tus ganacias, que por si no lo sabes, las puedes perder ABSOLUTAMENTE todas.

Saludos
Paulina
alexmacl
Website Member
Posts : 90



Website Member
9/21/2002 : 6:15:37 AM      reply with quote
hola! haber, mas o menos tienes razon girl00, lo q pasa, esque he buscvado y byuscado por internet, y cada sitio pone una cosa diferente, y me gustaria que alguien que lo hubiera dixo fuera el que me aconsejara.
tu mismo lo has dixo, por uno o 2, si se sabe llebar no pasa nada, por eso mimso, seria incapaz dfe hacerlo hasta estar totalmente seguro e informado.
Ahora bien, no es una cosa que vaya a hacer ya, pero no cierro la oportuinidad de hacerlo algo mas adelante.
Tengo 17 años, mido 184 y peso 78kg. Llevo desde enero en el gimnasio, y mas o menos si que he cambiado bastante, peso mas kilos y de pantalon he perdido dos tallas. Pero no me gusta mi genetica, mis musculos no son muy duros y nuse, no tengo la tipika genetecia perfecta que tienen volumeny se le notan los musculos. por poner un ejemplo, tengo voluemen de brazo, me mide 36 cm en tension, pero apenas hace la curva del biceps.
Y nuse, esque veo amigos de mi edad, e inclusop mas peñkeños, que se han ciclado y estan con un cuerpo perfecto e impresionante, no hablo de ciclo tipo culturista, nom, hablo de un cilco que piyes volumen y definicion, lo dixo, q no te quedese muy exagerado pero si casi perfecto. Me gustaria que me acosnejaran de eso.
Cmo muy bien, cumplo una dieta de 6 comidas diarias que anmteriormete ya me aprobaron en este foro, lme la hizo mi monitor, y entreno aun mejor. Mi monitor me dice q soy de los que mejor entreno del gimnasio, con constancia, esfuerzo, y al maximo de lo que puedo dar.
Un Saludo y muchas gracias de adelantado..
PSD. Me direis, tu estas loko con 17 años!!11 pero ser realistas, que hay muxisimas personas aun mas jovenes que yo y que ya llevan mas de 3 ciclos, y yo lo que busco es uno y saber cmo mantenerlo, comiendo bien, y entrenando mejor.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Saludos a todos!
girl_00
Website Member
Posts : 216



Website Member
9/21/2002 : 10:32:10 AM      reply with quote
Hola Alex... pensé que te ibas a enojar, que bien, demuestras que aceptas las opiniones distintas.

Haber... ¿que te puedo decir?.
Lo primero, llevas 9 meses entrenando, ¡¡vamos!! no esperas que en ese corto periodo de tiempo quedes espectacular. Desde mi punto de vista y creo que el de la mayoría, ganar músculo es un proceso lento, que cuesta mucho, mas que definirte. Pero si me cuentas que pesas más y tienes dos tallas menos de pantalón, se ve que vas por buen camino.

Pero te comprendo totalmente, aún más teniendo esa edad, eres aún un chico y es evidente que los esteroides te van a llamar la atención, aun más si ves que gente tan cercana como tus amigos quedan bien con un ciclo y en un periodo corto de tiempo. Pero eso no justifica que debas meterte ese tipo de sustancias aun si hay chicos de menos edad que ya llevan 3 ciclos ¡¡vamos!! es como decir, hay niños de 12 años que se han fumado un porro ¿por que no hacerlo yo también?.... si decido fumarme uno es porque YO quiero, es para probar porque a mi me da la gana, no es porque un niño de 12 años fume o porque la mayoría de mis amigos lo haga, no se si me entiendes (es un ejemplo y con esto NO estoy comparando esteroides con un porro).


Alex, yo no condeno los esteroides, y debo aceptar que hay algunas sustancias que te permiten ganar volumen y también te dejan definido y con una vascularización de miedo, pero no por leer un párrafo donde me dan una info así voy a meterme de inmediato suatancias.
Informate, si piensas hacer un ciclo más adelante, perfecto, pero te repito DEBE SER UNA DECISIÓN MUY MUY PERSONAL. Yo siempre he pensado que uno tiene que leer mucho antes de hacer un ciclo y también preguntar mucho y después de tener la información, arriesgarse, no queda otra, ya que internet ves opiniones muy diferentes y también información muy diferente.



Saludos y cuidate
Paulina
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/21/2002 : 12:34:10 PM      reply with quote
Alex, no estás loco, estás en este mundo, y en este mundo se ve de todo, tú tienes ojos y lo ves lo que te rodea, tienes razón y cavilas, tienes inquietudes y te motivas, etc, etc.
Así que lo primero de todo es tranquilidad, no tengas ninguna prisa, y menos con 18 añitos.

Es posible que estés en lo cierto y tengas mala genética, pero a ver qué entiendes tu por mala genética, así que lo más urgente de todo es que ME ENVIES UNA FOTO, EN ROPA DE BAÑO O ALGO AJUSTADO PARA QUE PUEDA SABER ANTE QUE BIOTIPO ESTOY, búscate la vida para hacerlo, pero hazlo.

En cuanto a la decisión que has tomado, pero estoy seguro de que te vas a dopar digamos lo que digamos, tiene muchos pros y muchos contras, igual que para todo el mundo, incluso para profesionales del culturismo, la cosa está en decartar la balanza hacia los pros, y para ello hay que hacerlo con cabeza, con sentido común, y desde luego olvídate de que tu cuerpo se transforme con un solo ciclo, lo peor de los esteróides es que para mantener la imagen que ellos te dan debes abonarte a su consumo mientras quieras estar de esa guisa, así que......

Contestamé, envíame lo que te he pedido y seguimos, pero aún no te he dicho SI.

Un saludo.
Manolo.
alexmacl
Website Member
Posts : 90



Website Member
9/21/2002 : 12:48:25 PM      reply with quote
ok, muchas gracias, bueno manolo, dime tu email, y si tienes messenger mejor. Tengo webcam, asi que lo que me pides será muy facil conseguir.
Un saludo y mucha gracias a todos los que me estan ayudando.

PSd. lo mas seguro esque no lo haga por cosas de mis padres, hjejeje, que pensaran ellos? por eso, pero ya veremos.
Saludos!!!!
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/22/2002 : 4:28:19 PM      reply with quote
monarxy@hotmail.com
Y el messenger creo que es igual, no soy muy entendido en esta materia, pero creo que suele coincidir el e-mail con el nombre en el mess., yo par abrirlo pongo el mismo nombre y contraseña shocked 8O

Cámara no tengo.

Un saludo.
Manolo.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
9/23/2002 : 9:41:09 AM      reply with quote
Ufff, que lástima, he llegado muy MUY tarde a este post...pero por suerte he visto buenas y centradas opiniones, nada de extremismos, nada de pronósticos apocalípticos, un post serio sobre el tema, me parece muy bien.

Alex, yo opino que si llevas nueve meses de gestación en el gym recíen están naciendo tus músculos, tu estás en una etapa "anabolizada" de la vida y tus ganancias serán mayores ahora de las que serán a los 25 o 30 años, eso es seguro, aunque quizá no sean las que tu esperas, puede ser, pero deberías asegurarte de que eso es así por un límite propio, tu genética, etc y que no vaya a ser porque no le diste el tiempo necesario para que se produzcan. A que me refiero, a que deberías marcarte un objetivo ambicioso pero realista a la vez previo a la utilización de los esteroides, digamos, de acá a un año ganar 10 Kg de músculo. Si trabajas bien para lograrlo y no puedes hacerlo, comiendo, entrenando y descansando bien, ahí puede que sean más que una idea, una solución los esteroides. Te digo esto porque para los esteroides tienes muuuucho tiempo por delante, en cambio la etapa de crecimiento natural en la que te encuentras dura bastante poco y yo sería partidario de que la aproveches.

Bueno, un saludo a todos,
Juan Pablo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/23/2002 : 4:49:44 PM      reply with quote
Sin atrasar a nadie, respuesta sensata donde las haya grandullón (JP).

Alex, creo interpretar que desistes de tu idea, bien, me alegro.

Un saludo.
Manolo.



alexmacl
Website Member
Posts : 90



Website Member
9/24/2002 : 6:17:31 AM      reply with quote
hola!muchas gracias a todos! no, esque mirar, como todo "aficionado" a las pesas, hay etapas que te obsesionas mas que otras, creo que eso le pasa a todo el mundo. Yo estaba algo obsesionado en ponerme mucho mas grande, pero por suerte o por desgracia ha bajado algo esa obsesion.
No cierro la posibilidad de que mas adelante pueda utilidar anabolizantes, pero de momento me decidiré a lo natural. De exo, suelo estar piyando 3 kilitos por mes, pero nose, yo siempre me veo igualñlaugh :D jejeje. ME parece buenisima la opinon de JP. ya que ahora tendria que asprovechar mi crecimiento natural, ademas, mi idea era utilizarlos a principios del verano del año que viene, con eso habra pasaado un añito mas lo que llevo, y ya habre alcanzado mas logros.
Muchas gracias y espero que esto le ayude a muchas otras personas.
Como todas las "historias", todas tienen una paradoja o conclusion final, y creo, y digo creo, que todo el mundo que hace pesas pasa por temporadas que se obsesionan y piensan en utilizar anabolizantes, algunos caen, y normalmente los que caen repiten, y otros, comoy o en este caso, logran pasar y desobsesionarse.

Saludios! wink ;)
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/24/2002 : 3:46:28 PM      reply with quote
Bueno, pues creo que podríamos decir: TEMA CERRADO.

Saludos a todos.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 11

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb