Autor |
Tema
:
Una buena rutina inicial |
Kaylor
Website Member
 |
9/20/2002 : 3:11:48 PM
Hola quisiera conocer sobre una buena rutina de ejerccios para iniciar mi entrenamiento tengo 23 años y nunca he asistido al gimnasio. quisiera que alguien me orientara.
gracias
|
Manolo
Administrator
 |
9/21/2002 : 1:04:17 PM
Durante el primer mes, rutina en circuito, todo el cuerpo cada día, 2 ejercicios por grupo, 3 reries por ejercicio, 10 repeticiones por serie. Ejercicio aeróbico 3 días a la semana, tras el circuito, da igual que lo necesites estéticamente o no, en este período es para otra cosa.
Después de este primer mes, rutina dividida en dos durante 2 meses.
A partir de ahí, puedes hacer 2 cosas: a) Rutinar a 1 ó 2 grupos por día, 2 veces a la semana cada grupo. b)Rutinar 1 ó 2 grupos por día, 1 vez a la semana cada grupo
Esto depende de tu objetivo y de tu constitución física (biotipo).
Y de la comida, qué me dices?
Un saludo y bienvenido. Manolo.
|
Kaylor
Website Member
 |
9/23/2002 : 7:39:38 AM
manolo gracias por tu ayuda, veras soy un principiante por lo que no se nada de rutinas dietas entre otros, con mi dieta he tratado de quitar grasas y aumentar la ingesta de proteinas, Que me puedes recomendar? , mi peso es de 143 libras, y mido 1.67 mts.
He estado informandome por la red y buscando articulos en revistas para lograr un buen entrenamiento y es lo que trato de hacer por lo que nuevamnete gracias por tu ayuda.
|