Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Conocemos el Trans-X de Scitec Nutrition?

Respuestas : 8

Autor Tema : Conocemos el Trans-X de Scitec Nutrition?
Sergi_GS
Website Member
Mensajes
: 55

Website Member
9/20/2002 : 7:19:46 PM      reply with quote
Me llegan comentarios de este producto bastante favorables, y me gustaría saber vuestra opinión.

Os pongo la composición:


Supplement Facts
Serving Size: 100 g (2 scoops)
Servings per Container: 18

Amount Per Serving %Daily
Value*

Calories 320

Calories from Fat 0

Total Fat 0 g 0%

Saturated Fat 0 g 0%

Cholesterol 0 mg 0%

Sodium 0 mg 0%

Potassium 60 mg 2%

Total Carbohydrate 81 g 27%

Dietary Fiber 0 g 0%

Sugars 81 g .

Protein 0 g 0%

Zinc 4 mg 25%

Magnesium 40 mg 10%

Phosphorus 30 mg 3%


Creatine Monohydrate 12000 mg **
Ribose 2200 mg **
Glutamine 1000 mg **
Arginine 1000 mg **
Taurine 1000 mg **
Vition 380 mg *


Si quereís verlo os pongo tambien el link:

www.scitecnutrition.com/2002/products/transx.html


Ya que de precio no está mal me gustaría saber si puede merecer la pena.

Y que me decís de Scitec Nutrition, ni la conocía la verdad.

un saludo y gracias por vuestra ayuda!!

V´ss
NooPs22
Website Member
Posts : 21



Website Member
9/20/2002 : 9:41:51 PM      reply with quote
Hola Sergi_GS.
Pues mira, el producto en concreto no lo conozco, pero amigos mios lo han probado y hablan bien de él, por resultados y por sabor.
La composición parece acertada, aunque creo que con 10 gramos de creatina por toma hubiera bastado, pero bueno.
Yo de Scitec probé una creatina de 3ª generación "Creatine gold", creo que se llamaba y me fue bien, además salía por unos 22 euros los 900g y tanto en naranja como en frutas del bosque tenía buen sabor.
Ahora estoy tomando una que me hacen en la farmacia y me sale por 14 el kilo.
De todas formas Sergi, si al final pruebas el trans-x, seguro que más de uno aquí te agradeceremos que nos cuentes como te ha idowink ;).
Venga, 1 saludo para ti y otro para el forohappy :)happy :)
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/21/2002 : 12:47:26 PM      reply with quote
Noops... (joder qué nombre angry), cuéntame eso de la farmaciaaaaaaaaaaa!
Oye Sergi, no probé ese suplemento, pero la información que das está bien, pero no te hace falta 100 gramos por toma (me pareció entender eso), con 50-60 irá bien, le sacarás algún partido y te durará más; este gente de los suples, son como los creadores de dentífricos, en los anuncios publicitarios de televisión nos quieres hacer creer que hay que poner un pegote de crema encima del cepillo, con una dimensiones más grandes que el cepillo, cuando eso es una barbaridad y sobretodo un derroche innecesario, con la mitad de lo que ocupa una uña es suficiente, pregunta a cualquer odontólogo o estomatólogo; en estas cosas a veces (no siempre) el afán del fabricante es que acabes cuanto antes con el contenido del envase para comprar otro wink ;)

Un saludo.
Manolo.
NooPs22
Website Member
Posts : 21



Website Member
9/23/2002 : 8:28:57 PM      reply with quote
Hola Sergi_Gs y Manolo.
Manolo, se puede saber que tienes en contra de mi nombre??laugh :Dlaugh :Drazz :p
Pues sí, es una farmácia aquí en Valéncia que se dedica a la venta de suplementos en fórmula magistral (seguro que todos los valencianos del foro ya saben a cual me refierorazz :p).
La composición exacta de la creatina de tercera generación no te la puedo poner porque ahora mismo no tengo la etiqueta. Es tambíen un poco incompleta, pero por ese precio y bueno, con comprar lo que le falte suelto y añadirlo tu...
Tienen cosillas interesantes, como la proteína de suero enriquecida con glutamina a 19.80 el kilo (la de chocolate esta de miedorazz :p),la fórmula del hydroxicut a 13.50, los 250 gramos de glutamina a 18, 50 capsulas de l-carnitina de 500mg 11.10, y el kilo de dextrosa/maltodextrina a 4.80, por ejemplo.
La ventaja que tienes es que todo (supuestamente) es de calidad farmaceutica y lo que pone en la etiqueta es lo que hay.
Venga, 1 saludo para ti y otro para el forohappy :)happy :)

Steak
Website Member
Posts : 104



Website Member
9/24/2002 : 3:01:11 AM      reply with quote
Has dicho Valencia???
Has dicho creatina de 3ª generacion por 14€ el kilo??
Donde esta esa maravillosa farmacia, pq por el Nuevo Centro (El mentendera por donde es) no hay una sola farmacia q venda creatina.
Dime si puedes cual es la direccion o por ke zona esta.

Muchas gracias.
Steak
Website Member
Posts : 104



Website Member
9/24/2002 : 3:04:53 AM      reply with quote
Y tb tienen proteina se suero to barata!!!!laugh :Dlaugh :Dlaugh :D

Quiero esa farmaciaaaaaaaaaaaa. JEJEJErazz :p

Otra cosa Noops22, cuando te refieres a q todos los valencianos saben cual es (yo soy valenciano de pro y no lo seangryangry), a q te refieres?? Q van todos los armarios ahi a comprar sus "cosas" pa crecer con ventaja o q es una estupenda farmacia 100% natural??

Adew.
Steak
Website Member
Posts : 104



Website Member
9/24/2002 : 3:09:06 AM      reply with quote
Manolo, esa proteina sera perfecta pa despues del entreno, no??

Asias

PD: Q pesao q soy, eso de estar por las mañanas en casa aburrio catabolizando to el ratolaugh :D, maburre y no tengo otro remedio q dar la paliza a Manolo pa cuando llega cansao del gym y se pone a contestar a todos a la 1 de la madrugada. Sorry
NooPs22
Website Member
Posts : 21



Website Member
9/24/2002 : 5:27:18 PM      reply with quote
Hola Steak.
No se si esta permitido ese tipo de publicidad aquí en el foro, a ver que dicen los moderadoresrazz :p.
De todas formas, te adelanto que está muy cerca de la plaza del ayuntamiento(para que te hagas una idea de la zona) y muy cerca también de la estación del norte de RENFE (esto lo digo por si alguien de fuera quiere pegarse una escapaditalaugh :D)
Si no puedo decirtelo por aquí, pues si quieres me dejas tu e-mail y te envio una lista escaneada de los suplementos que tienen con todos los datos y te explico como llegar, ok?wink ;)
Venga, 1 saludo para ti y otro para el forohappy :)happy :)
Steak
Website Member
Posts : 104



Website Member
9/25/2002 : 4:30:43 AM      reply with quote
Vale, mi mail es: megasega@hotmail.com

Espero tu mensaje.
Saludos.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 8

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb