Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Sobre aerobicos y comidas

Respuestas : 1

Autor Tema : Sobre aerobicos y comidas
Pakito
Website Member
Mensajes
: 21

Website Member
9/21/2002 : 10:43:52 AM      reply with quote
Hola Juan Pablo! Vuelvo para hacer de nuevo una consulta esta vez como titula mi post sobre aeróbicos y comidas. Empezamos:
1. Mira mi dieta es de 2500Kcal al día, con lo cual tengo que tomar unos 187,5 g de protes al día, pero como he leído que lo recomendable es tomar 2,5g x kg de peso(y yo peso 65 kilos)tendría que tomar 162,5g. ¿Esta variación de 25g
puede ser peligrosa para mi cuerpo puede tener alguna contraindicación?. Por otro lado, el organismo solo puede ingerir 30g de protes por comida y a mi me salen más de esos 30g por ingesta(hago 6 comidas), ¿ocurre algo por eso o algo 7 comidas?
2. Tomo un batido de frutas y avena, 15min después de entrenar(es lo q tardo en llegar a mi casa desde el gimnasio) y 45min después de este batido me tomo el de protes. Mi pregunta es: ¿Me tomo estos batidos también los días que no entrene?, ¿podría mantenerlos pero quitando los carbos rápidos del batido de frutas?, ¿conservo las horas de ingesta de los batidos?.
3. Seguimos con los batidos. Voy a empezar a hacer aeróbico, 3 sesiones a la semana, 45 min a 65% FCM. La cosa es que los aeróbicos los haré después de las pesas. entonces: ¿Los batidos me los tomo cuando terminé mi sesión de pesas o cuando realmente haya terminado de entrenar que será cuando acabe mi sesión de aeróbico?
4. Mira yo hago abdominales Lunes, Miércoles y Viernes. Los Jueves descanso y a veces voy los Sábados. Los Martes( y los Sábados que voy) acabo antes de entrenar que el resto de días porque solo hago pesas. estaba pensando en hacer aerobicos los martes, jueves y sabados y asi equipararía el tiempo que estoy en el gimnasio, todos los días y no estarí unos días muchos y otros poco. Pero como los jueves y algunos sábados no voy y por tanto no hago pesas, te quería preguntar si la eficiencia sería la misma que si hiciera el aeróbico después de la sesión de pesas(Lunes ,Martes, Miécoles, Viernes y algunos Sábados), digo esto porque sino haría los aeróbicos Lunes, Miércoles y Viernes.¿que opinas?.
Bueno Muchas Gracias y perdona por la plasta de post. Nos vemos.happy :)
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
9/23/2002 : 10:05:28 AM      reply with quote
Buenas Pakito!

1-Los 30 gr de protes son un estimado, al igual que los 2.5gr/kg, etc, son orientaciones generales, así como las propias 2500 Kcal y el balance nutricional, pero necesitamos una guía y para eso van los números. Haz 6 comidas diarias como hasta ahora, come unos 30 gr de protes promedio por comida, menos al desayuno y más a la cena, NO SEAS 100% ESTRICTO!.

2-Los días que no entrenas sustituye ambos batidos por UNA COMIDA con similar aporte nutricional pero SIN carbos rápidos, al batido de protes los días de no entreno va mejor al desayuno y después de la cena.

3-Los batidos cuentan espués del aeróbico, aunque entre las pesas y el aeróbico podrías meter un poquito de carbos y/o BCAA's.

4-Si, o puedes hacer 2 días el aeróbico después de las pesas y 1 o 2 días hacerlo sin ir al gimnasio.

Un saludo!

JP.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb