jesusetsit
Website Member
 |
9/22/2002 : 5:54:23 AM
Solo hablais de coger mucho peso... pero yo ya llevo un año haciendo pesas, he cogido musculo pero quiero darle forma, me da igual que se pierda musculo, no me gusta tener un mazaco y no tener forma. peso 87 kilos y mido 1,88, quien puede decirme una buena tabla para definir? si lo de siempre de muchas repeticiones etc, pero una buena tabla con ejercicios de definicion no de fuerza. Me ayuda la creatina y la proteina de 90 a definir? Gracias a todos y a seguir machacandose
|
Manolo
Administrator
 |
9/22/2002 : 8:27:51 AM
Hola Jesús, bienvenido a este foro. Verás, aquí se habla de lo que se plantea, y generalmente se tiene inquietud acerca del crecimiento muscular, es el principal motivo por el que una criatura acude a un gym. Ahora tu planteas la definición, y por supueto, de ello hablaremo. Dime primero cómo andas de grasa, el porcenjate o la apariencia que te provoca, dimelo con la mayor exactitud posible, pues 87 kilos y 1,88 de estatura, a menos que estés por debajo del 15 de grasa, no es mucho volumen que digamos (muscular, claro).
Dime algo y seguimos.
Un saludo. Manolo.
|