Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > aeróbicos en rutina de ganancia muscular???

Respuestas : 1

Autor Tema : aeróbicos en rutina de ganancia muscular???
inizape
Website Member
Mensajes
: 222

Website Member
9/23/2002 : 10:12:16 AM      reply with quote
Hola a todos! Bueno, por si acaso, antes que nada mis datos: Soy ECTO
Estatura: 1,87m.
Peso:75 Kg.
Sexo: Varón

Actualmente estoy entrenando con una rutina para ganar masa muscular.
Entreno con pesas los MARTES, MIERCOLES, VIERNES Y SABADO

Teniendo en cuenta eso, mi pregunta es:

Interrumpiría en algo mi crecimiento, el hacer ejercicios aeróbicos? Es que he leído en otro post, que para los Ectos, no es lo más aconsejable hacer aeróbicos. Pero no me refiero hacerlos el mismo día en que hago pesas, sino cualquiera de los otros días; y a un ritmo bajo (70%).

Que días serían los más ideales para entrenar aeróbicamente sin perjudicar el crecimiento?

Bueno, a ver que me aconsejáis. Gracias y un saludo! happy :)
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
9/23/2002 : 12:50:54 PM      reply with quote
Buenas Ini, yo creo que puedes darle a los aeróbicos, PERO METIENDO CARBO fuerte, a ver, no los hagas luego de las pesas, los haces en otro momento, y antes de hacerlo te metes tantas KCal de carbos como KCal vas a gastar en esos aerobios, si vas a correr a 70% por 30 minutos para tus 75 K digamos que gastarás 250 Kcals, bueno, eso son 60gr de carbos, entonces, previo a esa actividad te mandas 60gr de carbos, que puede ser comerte 100 gr de pasta una hora antes o algo similar o sino un simple batido de carbos lentos (comprado como suplemento) justo antes de salir a correr. Haciendo eso creo que podrás correr unas 3 veces a la semana sin afectar tu crecimiento, eso si, no corras en las 48hs posteriores a trabajar piernas.

Saludos,
JP.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb