Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > ¿Qué hago?

Respuestas : 0

Autor Tema : ¿Qué hago?
Zamorano
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
9/23/2002 : 5:12:24 PM      reply with quote
Hola amigos! vamos a ver al grano: Mirad me he comprado un suplemento de proteinas pero no sé cuando he de tomarlo, un amigo mio lo toma 45min antes de entrenar(entrenamos a las 18:00) y 45min después, pero otro lo toma 1 hora después de entrenar y 10 min antes de acostarse. El producto tiene un 75% de proteina y toda ella es suero de leche, no es ni albúmina de huevo ni calceinato ni rollos de esos. entonces ¿que hago?, lo peor es que en bote ni hay instrucciones nina de na.
Mirad si hago caso al primero me lo tomaria demasiado seguido con la comida,(como a las 16:00, por razones laborales) y como hago una ingesta de unas 500 kcal en la comida, temo que esas protes se almacenen como grasa por pasarme de calorias el batido son unas 113 kcal(30gramos). Si hago caso al segundo me tomo demasiada prote x la noche, un batido+comida(con mucha prote)+otro batido. Además m tendría q acostar demasiado tarde a no ser q m acueste y luego m vuelva a levantar, pero como decís q hay q tomar el segundo batido 10 min antes de acostarse.....
Lo último, los días q no vaya al gimnasio ¿cuando m tomo los batidos de protes? ¿igual q siempre? lei en un post de Juan Pablo q viene bien tomarlos x la mañana n el desayuno y x la noche antes de acostarse ¿en el desayuno?
gracias a todos


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 0

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb