Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Ejercicio Barra

Respuestas : 0

Autor Tema : Ejercicio Barra
Arwen
Website Member
Mensajes
: 8

Website Member
9/24/2002 : 5:38:01 AM      reply with quote
Hola ante todo. Hara mas o menos un mes expuse una duda en este foro que muy amablemente me contesto una chica. Lo sucedidio es que me fui de vacaciones y no he podido entrar hasta la fecha.
La cosa es que esta chica me preguntaba unas cosas que ahora voy a responder respcto a mis dudas y me gustaria que me ayudarais.
Voy a presentarme a unas oposiciones en las que uno de los ejercicios es la barra. no tengo que hacer dominadas.. tan solo aguantar el maximo tiempo posible. La barra que tengo en casa es mas o menos del mismo grosor que la del examen, y tengo que aguantar con las plamas de mis manos mirando hacia dentro.
El problema es que querria perder un poco de peso para subir mi tiempo de aguante pero al ser de complexion fina me resta capacidad al perder peso. Hay algun tipo de ejercicios que pueda realizar en casa que me ayuden a subir mi tiempo o por el contrario mi unica solucion es ir al gimnasio ( cosa que no tengo tiempo) a que me den un plan de ejercicios. Ademas me gustaria saber si una solucion seria la perdida de peso.
Gracias antes que nada


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 0

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb