Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > mezlcar proteina y creatina

Respuestas : 3

Autor Tema : mezlcar proteina y creatina
jesusetsit
Website Member
Mensajes
: 11

Website Member
9/24/2002 : 6:32:34 AM      reply with quote
Hola de nuevo, he leido que la creatina ayuda a la sintesis de la proteina en un folleto de Scitec Nutrition. Entonces es mejor tomar las 2 cosas a la vez?
Tengo 2 kilos de proteina90 y un bote de 650mg (eso creo) de creatina. Como empiezo a tomarlos? O los tomo separados? Si alguien sabe como se deben combinar en proporcion, las horas a las que se toma ( antes de ir algimnasio o despues) o me puede ayudar le agradezco su respuesta.
Un saludo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/24/2002 : 5:04:36 PM      reply with quote
Hola Jesús.
Si puedes envíame ese folleto (monarxy@hotmail.com)
Hay protes en el mercado que llevan añadido un poquito de creatina, aún no tengo muy claro el propósito de sus creadores, pero bueno, habrá que pensar que les mueve algo más que el afán de enriquecerse, pues el hecho de publicitarlas como ricas en creatina incentiva su venta y son más caras, no en proporción a lo que realmente les cuesta a ellos los gramitos de creatina sabes dios si monohidratada o no le ponen, sino que aprovechan para pegarle un subidón al tema.
Bueno, me estoy yendo por las ramas; digo que a pesar de que ya existen esas mezclas, por decirlo de algún modo, no soy muy partidario de mezclar prote con creatina, cada cosa a su tiempo mejor.

La creatina, 5 gramos justo después de entrenar (carga aparte, que harás durante 1 semana, 20 gramos diarios repartidos en 4 tomas).
La prote, entre comida y 45 minutos después de entrenar, sobretodo esto último si es de suero lácteo.

Un saludo.
Manolo.
jesusetsit
Website Member
Posts : 11



Website Member
9/25/2002 : 2:38:11 AM      reply with quote
Gracias Manolo, pero el folleto lo vi en el gimnasio y vaya usted a saber donde anda.
Si no me recomiendas tomar las 2 cosas a la vez, dime para que estan enfocadas ambas cosas, es decir, la proteina se supone que es para el crecimiento muscular y la creatina para tener mas fuerza? Entonces si yi que estoy haciendo series compactas como las que aparecen en la rutina de esta pagina, que me conviene tomar?.
Por cierto que tengo ya compradas ambas cosas pq era una oferta y me las tengo que tomar asi que recomiendame cuando tomar cada cosa y con que tabla eniendo en cuenta que como ya sabes, no me apetece hacer volumen pq llevo ya un año y estoy saliendo a correr y me apetece definir un poco aunque admito que no estoy hehco un animal.
Un saludo y gracias
lulu
Website Member
Posts : 41



Website Member
9/25/2002 : 5:10:06 AM      reply with quote
wink ;) Hola te puedo ayudar con los suplementos,soy lulu.
La proteína es mejor tomarla dos veces al día en vez de una.Una vez despues de entrenar(antes de la siguiente hora),esta es la toma más importante, y la otra con la primera comida del día. Tomalas con agua y no con leche.
La creatina ,como te han explicado, se toma despues del entrenamiento.Unos 5gr es la toma(una cucharada pequeña rasa de cafe); pero haz una fase de carga durante los cinco primeros dias tomandola 4 veces al dia.
¡Y si las puedes tomar juntas, se sintetizan mejor.
wink ;)Un saludowink ;)


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb