Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > como lo puedo hacer

Respuestas : 6

Autor Tema : como lo puedo hacer
oskar
Website Member
Mensajes
: 6

Website Member
9/24/2002 : 12:04:07 PM      reply with quote
hola , peso 91 kilos megusta practicar la bici y los ejercicios aerobicos, quiero bajar peso , al dejar de fumar me engorde 10 kilos mi trabajo es muy sedentario soy conductor de bus y estoy las 8 horas sentado.
marcho al gimnasio 5 dias a la semana hago 20 minutos de bicicleta , 20 minutos de escalera y 15 minutos de remo, practico tambien la bici por carretera y no hay forma de bajar peso, el comer he bajado de pinchar entre horas, tomar menos cafes un poco de todo haber que me recomendais un saludo agur
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
9/26/2002 : 9:03:55 AM      reply with quote
Buenas Oscar, respecto al aeróbico para perder peso, creo que vas bien siempre y cuando controles el ritmo de trabajo que debe andar entre 60% y 70% de tu FCMax.

Creo que el problema debe estar en la dieta, descríbemela detalladamente y seguimos.

Saludos,
JP.
oskar
Website Member
Posts : 6



Website Member
9/26/2002 : 1:00:55 PM      reply with quote
gracias , por contestarme .
mira trabajo de dos turnos , el de mañana, me levanto alas 5,15 de la mañana desayuno un cafe con leche y cuatro galletas maria,hacia las 9 de la mañana, me como un sandwich de pan de molde con pavo y un par de ruedas de chorizo una manzana y me tomo un cafe con eso hasta la hora de la comida,2,30 como el primero que es legunbre verdura o ensalada,el segundo lo que pone la mujer
de postre una pieza de fruta y un te rojo luego marcho al gimnasio despues del deporte un te rojo y hasta la hora de la cena, en dicha cena , una ensalada y algo de carne o pescado.

cuando estoy de tarde me levanto y tomo el desayuno el cafe con leche y 4 galletas maria
marcho al gimnasio y hasta la ora de comer la comida la ago igual que lo comentado antes si ahy pasta o aroz no como seguando palto, para merendar lo mismo que para el almuerzo eso si la cena me como una pieza de fruta ya ya esta .
te comento que mi trabajo consta de estar las 8 horas sentado al volante en un autobus urbano.
las pulsaciones que trabajo son las sigientes
suelo mantener 120 a 135 pulsaciones por minuto
garcias esperare tu contestacion
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
9/30/2002 : 10:19:04 AM      reply with quote
Hola Oscar, el ejercicio aeróbico lo veo correcto, el problema debe estar en la dieta, deberías controlarla algo más, envíame un mail (juanpbarrios@hotmail.com) y te lo devuelvo con la dieta, lo que pasa es que es una tabla de excel y no puedo pegarla en el foro, ahhh, recuérdame tu edad, altura y peso en el mail, para calcular el gasto calórico.

Saludos,
JP.
oskar
Website Member
Posts : 6



Website Member
10/16/2002 : 3:48:05 PM      reply with quote
hola juan pablo te mando mi emiliano para que me mandes la dieta te mando los dos oskarart@terra.es

errotxapea33@hotmail.com

no se escribi y al no recibir nada te lo pongo aca un saludo
oskar
Website Member
Posts : 6



Website Member
10/16/2002 : 3:49:03 PM      reply with quote
mi altura es 1,74 y mi peso es de 91 kilos
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
10/17/2002 : 11:47:38 AM      reply with quote
Ahhh, si, Sorry, me había olvidado, jeje.

Salió para tu mail, va...para los 2 por las dudas.

Saludos,
JP.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 6

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb