Autor |
Tema
:
como lo puedo hacer |
oskar
Website Member
 |
9/24/2002 : 12:04:07 PM
hola , peso 91 kilos megusta practicar la bici y los ejercicios aerobicos, quiero bajar peso , al dejar de fumar me engorde 10 kilos mi trabajo es muy sedentario soy conductor de bus y estoy las 8 horas sentado. marcho al gimnasio 5 dias a la semana hago 20 minutos de bicicleta , 20 minutos de escalera y 15 minutos de remo, practico tambien la bici por carretera y no hay forma de bajar peso, el comer he bajado de pinchar entre horas, tomar menos cafes un poco de todo haber que me recomendais un saludo agur
|
Juan Pablo
Website Member Forum Moderator
 |
9/26/2002 : 9:03:55 AM
Buenas Oscar, respecto al aeróbico para perder peso, creo que vas bien siempre y cuando controles el ritmo de trabajo que debe andar entre 60% y 70% de tu FCMax.
Creo que el problema debe estar en la dieta, descríbemela detalladamente y seguimos.
Saludos, JP.
|
oskar
Website Member
 |
9/26/2002 : 1:00:55 PM
gracias , por contestarme . mira trabajo de dos turnos , el de mañana, me levanto alas 5,15 de la mañana desayuno un cafe con leche y cuatro galletas maria,hacia las 9 de la mañana, me como un sandwich de pan de molde con pavo y un par de ruedas de chorizo una manzana y me tomo un cafe con eso hasta la hora de la comida,2,30 como el primero que es legunbre verdura o ensalada,el segundo lo que pone la mujer de postre una pieza de fruta y un te rojo luego marcho al gimnasio despues del deporte un te rojo y hasta la hora de la cena, en dicha cena , una ensalada y algo de carne o pescado.
cuando estoy de tarde me levanto y tomo el desayuno el cafe con leche y 4 galletas maria marcho al gimnasio y hasta la ora de comer la comida la ago igual que lo comentado antes si ahy pasta o aroz no como seguando palto, para merendar lo mismo que para el almuerzo eso si la cena me como una pieza de fruta ya ya esta . te comento que mi trabajo consta de estar las 8 horas sentado al volante en un autobus urbano. las pulsaciones que trabajo son las sigientes suelo mantener 120 a 135 pulsaciones por minuto garcias esperare tu contestacion
|
Juan Pablo
 |
9/30/2002 : 10:19:04 AM
Hola Oscar, el ejercicio aeróbico lo veo correcto, el problema debe estar en la dieta, deberías controlarla algo más, envíame un mail (juanpbarrios@hotmail.com) y te lo devuelvo con la dieta, lo que pasa es que es una tabla de excel y no puedo pegarla en el foro, ahhh, recuérdame tu edad, altura y peso en el mail, para calcular el gasto calórico.
Saludos, JP.
|
oskar
Website Member
 |
10/16/2002 : 3:48:05 PM
hola juan pablo te mando mi emiliano para que me mandes la dieta te mando los dos oskarart@terra.es
errotxapea33@hotmail.com
no se escribi y al no recibir nada te lo pongo aca un saludo
|
oskar
Website Member
 |
10/16/2002 : 3:49:03 PM
mi altura es 1,74 y mi peso es de 91 kilos
|
Juan Pablo
 |
10/17/2002 : 11:47:38 AM
Ahhh, si, Sorry, me había olvidado, jeje.
Salió para tu mail, va...para los 2 por las dudas.
Saludos, JP.
|