Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > consejo sobre tren inferior(manolo)

Respuestas : 1

Autor Tema : consejo sobre tren inferior(manolo)
caparros
Website Member
Mensajes
: 7

Website Member
9/24/2002 : 7:29:27 PM      reply with quote
Q pasa¡¡¡ manolo soy el hermano del chico de manzanares (tu medio paisano),veras tengo algunas dudas.
Vamos a ello,hago pesas desde hace mas de 2 años, y he conseguido resultados muy buenos en el tren superior pero....aqui mi error(y el de muchos) porque he descuidado el entrenamiento de pierna(casi de alambre,sobre todo en comparacion con la gran masa del tren superior)bueno pues mi duda:
como distribuyo ahora mi rutina para fortalecer de igual manera las piernas?dejo un dia para cuadriceps solo y otro para femoral y gemelos y estos dias hago tambien abdominales,y el resto de dias 2 grupos musculares por dia,¿esta bien?, si no lo esta me gustaria q me indicaras como distribuir la rutina .
ah otra cosa,lo peor q tengo son los gemelos,me podrias indicar una manera lo mas efectiva posible para conseguir el mayor volumen posible,
¿es verdad q en gemelos hay q hacer series largas de 12 o 15 repeticiones al menos?
Mido 1.70, peso 67 kg(solo de tren superior jajaja)y tengo un porcentaje de grasa muy bajo.
Muchas gracias, un saludo d un nuevo miembro,chao
caparros
Website Member
Posts : 7



Website Member
9/26/2002 : 6:46:10 PM      reply with quote
contestarme please




Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb