Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > gasto calórico

Respuestas : 1

Autor Tema : gasto calórico
inizape
Website Member
Mensajes
: 222

Website Member
9/25/2002 : 4:44:30 AM      reply with quote
Holaaaaaa!!!!!! Bueno, Juan Pablo, esta es la primera vez que abro un post en tu foro. Hasta el momento, siempre lo he hecho en el de Manolo, ya que mi objetivo principal es ganar volumen.

Pero la pregunta que quiero hacerte, creo que encaja mejor aquí. Si no es así, tranquilamente me lo comentas, y abriré otro post en el otro foro, no hay problema.

Bueno, al grano:
La cuestión es, que no se si me meto las suficientes Kcal al día. Es decir, no se cuanta energía suelo gastar al día. Para ello, supongo que te hará falta saber lo que hago cada día (lógico laugh :D) Bueno pues ahí va:

-Bueno, antes, mis datos:
·Sexo: varón
·Edad: 23
.Constitución: ECTO
·Altura: 1,87 m.
·Peso: 75Kg.
·Estado Civil: Soltero en busca de alguna mujer laugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :D

-Me levanto a las 7:00
-Desayuno, y entro a trabajar a las 8:00 hasta la 13:30 (mi trabajo no es físicamente duro. Suelo estar sentado delante de un ordenador).
-Como a las 14:00, descanso un poco en el sofá y vualta al trabajo de 15:30 a 18:00.
-Entreno con pesas de 18:30 a 20:00
-Cenar, ver un poco la televisión, y a la cama a las 23:00


Pues eso lo que suelo hacer cualquier día normal.

Podrías calcularme cuanta energía puedo llegar a consumir? Es que no tengo ni idea de como sacarlo......shocked 8O

Muchas gracias por tu ayuda y supongo que seguiremos viendonos ya sea aquí, o en el otro foro.

Saludos!!!! wink ;)
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
9/26/2002 : 9:00:06 AM      reply with quote
Buenas Ini! Un gusto verte por aquí.

Lo del consumo calórico va estrechamente ligado a la velocidad del metabolismo en un momento dado y eso se mide principalmente por la FC en ese momento, claro, tu no vas a andar con un pulsómetro todo el día para saber el valor exácto (o lo más cercano a eso), por lo tanto podemos hacer estimaciones.

A ver:

Duermes 8 hs.
Trabajo de oficina de 8 hs.
Entrenamiento 1:30 hs.
Luego 4:30 en casa, tele, musica, etc.
Y nos quedan 2 horitas que se te van de un lado para otro.

Tu BMR anda por las 1850 Kcal, el sueño está incluído ahí, luego el trabajo, si es estar sentado solo gasta un 15% más que el BMR, lo mismo si estar quieto mirando tele o escuchando musica, así que tenemos unas 12:30 que las pasas tranquilo, eso son: 1850/24*0.15*12.5= 150 Kcals (+ o -), hasta acá tenemos 2000. Luego el entreno que gasta unas 250 Kcals adicionales y luego los desplazamientos que podemos estimarlo en 100 KCals, o sea un total de 2350 y a esto le añades el "plus" para crecer, digamos 350 o 400 Kcals para tener un total de 2700 a 2800 (+ o -). Si, por ahí tiene que andar.

Un saludo Ini,
JP.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb