Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > que puedo hacer?

Respuestas : 2

Autor Tema : que puedo hacer?
^^^
Website Member
Mensajes
: 1

Website Member
9/26/2002 : 9:24:49 AM      reply with quote
soy un chico de 16 años que pes 1'75 u 80 mas o meno y me gustaria saber que puedo hacer para ganar peso ya que peso unos 45 o 50 kg. y estoy bastante delgado. no es que coma mal creo y tampoco tengo ninguna enfermedad.

alguien me aconseja algo.?
happy :)
Steak
Website Member
Posts : 104



Website Member
9/26/2002 : 1:32:50 PM      reply with quote
Estas seguro q mides 1,80 y pesas entre 45 y 50k???

Yo mido 180 y peso 60k y dudo de ke alguien pueda estar 10k mas flaco q yo. Lo tuyo seria el caso de ectomorfismo mas puro q existe, mucho mas ke yo!!!
Primero asegurate bien de los datos (de 1,75 a 1,80 va bastante), no vaya a ser q estes equivocado... y asi podran hacerte una dieta de aumento de peso y una rutina de musculacion apropiada para ti( q aki hay grandes expertos!!!... verdad, pero tb un pokillo de peloteorazz :p).

Te digo q tendras q comer a todas horas, 6 o 7 comidas al dia (asi ke preparatelaugh :D). Yo me paso el dia comiendo. ÑAM ÑAM...
Por cierto, vas a un gimnasio o solo kieres aumentar de peso sin hacer pesas?

Tb mira a ver si puedes detallar tu dieta, las horas a las ke comes, lo ke comes, la cantidad,... y si vas a un gimnasio tb la rutina q haces, los dias q entrenas, etc (me he adelantado a JP y a Manolohappy :))

Saludos.

PD: Aki tienes a otro ecto Manolo, a por el!!!!!!
Inefable
Website Member
Posts : 59



Website Member
9/26/2002 : 3:17:34 PM      reply with quote
De pronto cuando se es joven, no se engorda por los malos hábitos en la alimentación. Cuando yo tenía 16 comía todo el día, pero siempre rápido a deshora no masticaba bien los alimentos, etc... en resumen pesaba como 55 kilos midiendo 1,70. Pero como te digo era por las malos hábitos. wink ;)


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb