Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Estoy hecho un lío

Respuestas : 1

Autor Tema : Estoy hecho un lío
jordi
Website Member
Mensajes
: 1

Website Member
9/26/2002 : 10:53:49 AM      reply with quote
Saludos desde Barcelona. Estoy hecho un lío porque no sé cuando tomar mis batidos de protes. Yo en casi todos los sitios he leído que lo mejor es tomar uno después de entrenar y otro antes de irse a acostar, pero hace unos días leí que dependiendo del % de prote que tenga el compuesto es mejor tomarlo antes y después de entrenar. Así que como el mío tiene un 76% de Proteína, toda ella de suero de leche(no es de intercambio iónico), ¿Cuando lo tomo?. También os quería hacer otra pregunta, pero esta era la fundamental. ¿Los batidos de proteína(el polvillo, mejor dicho) se pude o no mezclar con productos lácteos(leche, yogur, etc)?
bueno a ver si me ayudáis. chaosad :(
Steak
Website Member
Posts : 104



Website Member
9/26/2002 : 1:45:42 PM      reply with quote
Hola.
Con esa cantida de proteina (76%), ese batido es bueno para tomarlo a los 45 minutos despues de entrenar y tb antes de ir a dormir( desconozco si el 24% restante son carbos o otras cosas).

El batido q se toma antes de entrenar, esta mas ekilibrado con los carbos, a un nivel de 50% de cada nutriente, asi esos carbos te dan energia para el entreno.

Y q yo sepa, no pasa nada por mezclarla con leche (solo tener en cuenta q tb le sumas las protes , carbos y grasas de esta). Si la mezclas con agua, pues solo te metes la proteina de suero.

Adew.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb