Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Los días de descanso

Respuestas : 2

Autor Tema : Los días de descanso
pampero
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
9/26/2002 : 11:05:11 AM      reply with quote
Q tal? yo bien stoy de vacaciones, jejej. Bueno al tema. Los sábados, mi gimnasio solo abre de mañana, y obviamente si quiero entrenar, tengo q fastidiarme e ir a esas horas. Quería que me aconsajarais si al terminar el entrenamiento sobre las 12:30(depende de la hora a la que vaya) debería tomarme un batido de suero de leche o desechar esa idea al ser por la mañana.
También quería que me resolvierais esta otra duda, que se está empezando a convertir en existencial,laugh :D: Los días que entreno me tomo el típico zumito de frutas tras el entrenamiento y después las proteínas. Bueno, los sustituyo por otra comida, o los conservo los días de descanso.
gracias
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
9/27/2002 : 12:00:14 PM      reply with quote
Buenas! Yo también entreno a la mañana y muchas veces voy sabados y domingos, simplemente corro las comidas, supongamos:

-Me despierto a las 9:30 (es un fin de semana happy :))
-Inmediatamente desayuno leche con cereales.
-Me tomo un batido de carbos lentos y salgo para el gym.
-Llego a las 11:00
-Entreno y termino a las 12:30.
-Me tomo el segundo batido de carbos (este con azucar) y a la ducha.
-Llego a casa a las 13:00.
-Desempaco y me tomo el batido de protes a las 13:15.
-Miro un poco de Futbol (Liga Premiere Inglesa o lo que estén dando de deportes).
-Almuerzo a las 15:00 y de ahí en más comidas cada 3:00:
-18:00
-21:00
-24:00

6 comidas no? LISTO!!!

Los días que no entrenes en lugar de los batidos te comes algo con similar aporte calórico y balance y listo, carbos lentos.

Saludos,
JP.
lorenzomulanovich
Website Member
Posts : 429



Website Member
9/30/2002 : 9:23:27 AM      reply with quote

Quisiera añadir una pregunta adicional y relacionada al tema del descanso.

Yo estoy trabajando mis músculos en tres grupos. Cada grupo una vez por semana. Normalmente los Lunes,Miercoles,y Viernes o en su defecto Sábado por la mañana. Lo que quisiera saber es si estoy trabajando así lo suficiente como para que los músculos reaccionen al entrenamiento, y también cuantos diás de descanso máximo se recomienda tener por cada grupo muscular.

Un Saludo;

Lorenzo


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb