Autor |
Tema
:
Los días de descanso |
pampero
Website Member
 |
9/26/2002 : 11:05:11 AM
Q tal? yo bien stoy de vacaciones, jejej. Bueno al tema. Los sábados, mi gimnasio solo abre de mañana, y obviamente si quiero entrenar, tengo q fastidiarme e ir a esas horas. Quería que me aconsajarais si al terminar el entrenamiento sobre las 12:30(depende de la hora a la que vaya) debería tomarme un batido de suero de leche o desechar esa idea al ser por la mañana. También quería que me resolvierais esta otra duda, que se está empezando a convertir en existencial, : Los días que entreno me tomo el típico zumito de frutas tras el entrenamiento y después las proteínas. Bueno, los sustituyo por otra comida, o los conservo los días de descanso. gracias
|
Juan Pablo
Website Member Forum Moderator
 |
9/27/2002 : 12:00:14 PM
Buenas! Yo también entreno a la mañana y muchas veces voy sabados y domingos, simplemente corro las comidas, supongamos:
-Me despierto a las 9:30 (es un fin de semana ) -Inmediatamente desayuno leche con cereales. -Me tomo un batido de carbos lentos y salgo para el gym. -Llego a las 11:00 -Entreno y termino a las 12:30. -Me tomo el segundo batido de carbos (este con azucar) y a la ducha. -Llego a casa a las 13:00. -Desempaco y me tomo el batido de protes a las 13:15. -Miro un poco de Futbol (Liga Premiere Inglesa o lo que estén dando de deportes). -Almuerzo a las 15:00 y de ahí en más comidas cada 3:00: -18:00 -21:00 -24:00
6 comidas no? LISTO!!!
Los días que no entrenes en lugar de los batidos te comes algo con similar aporte calórico y balance y listo, carbos lentos.
Saludos, JP.
|
lorenzomulanovich
Website Member
 |
9/30/2002 : 9:23:27 AM
Quisiera añadir una pregunta adicional y relacionada al tema del descanso.
Yo estoy trabajando mis músculos en tres grupos. Cada grupo una vez por semana. Normalmente los Lunes,Miercoles,y Viernes o en su defecto Sábado por la mañana. Lo que quisiera saber es si estoy trabajando así lo suficiente como para que los músculos reaccionen al entrenamiento, y también cuantos diás de descanso máximo se recomienda tener por cada grupo muscular.
Un Saludo;
Lorenzo
|