Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Empezar ya!

Respuestas : 1

Autor Tema : Empezar ya!
pampero
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
9/26/2002 : 11:55:41 AM      reply with quote
Hola Juan Pablo!. he estado echando un ojo al foro y me parecen muy acertados todos tus consejos, pero me han surido unas cuantas dudas y querría que me echaras una mano.
He leído un post de una chaval que se llama Gonzalo, creo recordar, en ese post hablas de trabajar durante 5 días aeróbico, mira yo tengo un 14% de grasa por arriba, por abajo y quisiera quedarme en un 10%, ¿cuantos días me recomiendas hacer aeróbicos?
En relación con esto, ¿cuantos días como máximo se pueden hacer seguidos aeróbicos? ¿ y cuanto peso se pude llegar a perder a la semana?
Lo último q t pregunto, mira tengo un problema y es q hasta ahora como yo solo hacia pesas, volvia a mi casa y me tomaba un zumo y después a veces algunas claras de huevo. Como ahora voy a hacer aeróbico ¿qué hago, cuando termine los aeróbicos, me tomo las cosas o tengo q tomarlo entre las pesas y el aeróbico(esto último sería muy dificil hacerlo)?
gracias amigo.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
9/27/2002 : 10:07:57 AM      reply with quote
Buenas!

Para bajar de 14% a 10% no necesitas tanto como 5 días semanales, te valdrán 3 o 4 "prolijos", o sea, hechos en compañia de una comida acorde (una dieta levemente deficitaria en KCals) y cumpliendo los tips del aeróbico, como ser la duración (45') y la FC (60% a 70%).

Haciéndolos días alternos irás bien y totalizarías una frecuencia de 3.5 veces a la semana.

Sobre cuantos días se puede hacer aeróbico a la semana, 7, pero ni sueñes ganar músculo así.
Sobre el peso a perder a la semana, sin perder músculo se estima en 1/2 KG, si es perdiendo músculo, muuucho más, pero no es muy tentador no?

Sobre si comer o no entre las pesas y el aeróbico, yo diría que agua con 10gr (casi nada, pero sirve para levantar un pico y secretar insulina) de azucar iría bien y luego del aeróbico te mandas el batido de carbos y luego las protes, como siempre.

Saludos,
JP.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb