Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > creatina

Respuestas : 18

Autor Tema : creatina
keko1983
Website Member
Mensajes
: 933

Website Member
9/26/2002 : 1:24:17 PM      reply with quote
hola a todos.1º quiero felicitar a los q haceis esta pagina y a sus colaboradores, la pagina esta de puta madre razz :p y 2º ,y mas importante, es una preguntilla q quiero haceros sobre la creatina.llevo 3 años en el gym y me voy a comprar a media un bote de creatina con un colega. me gustaria q me dijerais cual puedo comprar (una q no sea mu cara).Tb quiero saber como se toma, es decir, la frecuencia, la cantidad y todo eso. muxisimas gracias y contestad pliiiiisss q quiero comparala pa la semana q viene.xao

P.D.:si me deciis como meterla n mi casa sin q mi madre se dé cuenta tb os lo agradezco wink ;)
Steak
Website Member
Posts : 104



Website Member
9/26/2002 : 1:54:22 PM      reply with quote
Holas.
De precios de creatina no puedo hablarte pq no se donde vives. No se si sereis de España. Por aki hay to tipos de precios, desde 6000 pelas hasta las 12000 el kilo. Tb la puedes comprar en farmacia q es mas barata y supongo q sera mas pura (no lo se cierto).

Al tomar la creatina, se debe de empezarcon una fase de carga de 5 dias q consiste en tomar 20g diarios en 4 dosis de 5g cada una. Una q sea depues de entrenar.
Despues de la fase de carga deberas de tomarte 5g todos los dias trasa el entrenamiento. Dicen q con unos pocos carbos se asimila mejor, pero eso ya me lo corroboraras kienes de verdad saben por aki de asimilaciones.

Saludos.

Saludos.
Steak
Website Member
Posts : 104



Website Member
9/26/2002 : 2:33:29 PM      reply with quote
Ahh, y lo de meterla en casa, pos yo lo q hago es meter los botes de creatina y proteina en las cajas grandes de las consolas q tengo en mi cuarto. O en la caja q tengo todos los cd´s. Luego pongo un par de cd´s encima y yasta. Si no rebusca mucho es dificil q lo encuentre... ahora, como me lo pille, me empezaria a armar un rollo de ke estoy enfermo mental, q me kitaria la paga, y hasta me deshereda.

Si alguien sabe como convencer a una madre de ke kieres aumentar de musculo, y de ke esto no se consigue a base de pasteles y hacerlo todo frito, me lo decis, pq mi madre esta empeñada en q me lo fria todo. Cuando me hago algo a la parrila me dice q necesito un psikiatra, q lo mio es mental y q ningun joven hace lo q yo hago (no se si leera el pensamiento o se dedica a entrar en la casas de los demasa ver q hacen los joveneslaugh :Dlaugh :Dlaugh :D)

20 años en noviembre y cuando habla con alguien me sigue llamando niño!!!!!angryangryangryangry

Adew!!
marcelord
Website Member
Posts : 21



Website Member
9/26/2002 : 9:28:40 PM      reply with quote
A MI LO QUE NO QUIEREN VER EN LA CASA ES LA CREATINA POR QUE DICEN QUE CUANDO UNO ES VIEJO SE LE HECHAN A PERDER LO RIÑONES Y LUEGO TE TIENEN QUE DIALISAR ... YA NO SABEN QUE INVENTAR.
corchea
Website Member
Posts : 33



Website Member
9/26/2002 : 9:39:27 PM      reply with quote
Yo no tomo creatina, pero tengo una mama que me quiere meter pasteles y juguitos por un tubo..

Jeje.. ay de quien le diga NO! a un manjar de mi adorada madre.. shocked 8O comienza a decir que estoy comparona y tristeza de una vez.. grr angry puro chantaje! pues soy la mas chiquita y como q aun me ve en panales.. Entonces me da cosa a mi y tengo que pasar el mal rato, y si es peor.. comerme la cuestion!

blah.. Hasta pronto happy :)

Elsa.-
alexmacl
Website Member
Posts : 90



Website Member
9/27/2002 : 6:59:41 AM      reply with quote
Hola xavales! yo tengo 17 años y ya yevo dos temproadas/ciclos de creatina.
Sabeis cual fue la forma? ale madre, vamos al medico...
LE pregunto, es malo q mi hijo tome creatina? No, no tiene por que siempre y cuando beba bastante agua, pero si nota algo raro que es muy dificil que pare. Lo realmente problematico son las hormonas.
Ale, madre trankila.
JAJAJA.
Ciaooo
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
9/27/2002 : 2:41:13 PM      reply with quote
muxas gracias a todos los q contestaron, en especial a steak q es l me a respondio a lo q preguntaba. lo de meter la creatina en casa era pa darle un puntillo de humor al asunto y al final se a convertio n l tema principal laugh :Dlaugh :Dlaugh :D. por cierto steak si soy de españa, de huelva mas concretamente. una vez mas gracias a todos
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/27/2002 : 4:05:01 PM      reply with quote
Buenooooooooooo!, trapos sucios?, bien pos me apunto, y de paso me conocéis mejor laugh :D

Chicos/as, yo en esto os tengo que decir, sin ánimo de presumir, que he sido todo un privilegiado. Veréis, soy el 4º hijo de 5 que vinieron al mundo, o al mundo de mi madre, mejor dicho (un beso mami, te quiero muuuuucho, nunca se sabe, igual entra aquí a escondidas y lee esto, jijiji); pues eso, que siempre fuí casi el benjamín, y eso da ciertos privilegios, me explico, cuando yo quería hacer alguna cosa, mis dos hermanos varones mayores ya lo habían hecho, habían sentado precedente y no había pasado nada, mi vieja se acostumbraba poco a poco y cuando me llegaba a mi el turno, la cosa era normal, y eso me ocurrió con todo, las primera bici, las primeras salidas (la paga no porque a los 17 comencé a currar y seguí con los estutios y el curro hasta los 26, y eso que nunca he podido ver la tele y masticar chicle al mismo tiempo, que si no.....), mis primeras borracheras, mi primer coche, en fin, en mi primer todo mi madre (no hablo de mi padre, porque para estas cosas siempre fue un cero a la izquierda, sin coma, la controladora siempre fue la vieja) estaba curada de espantos.

Ahora bien, una cosa siempre tuve clara, mi vieja ha sabido siempre todo lo que me he metido, fuese lo que fuese, y lo mejor es explicarlo todo, cada vitamina, cada aminoácido, cada historia que que me he metido (ufff, si se viese junto todo lo que yo me he metido, yo mismo me asustaba) ha tenido su explicación para mamá, y con este pico que dios me dió, nunca se me resistió, y lo mejor de todo: en más de una ocasión, he conseguido incluso que me lo pagará ella, jijijiji, ¿cómo?, jajaja, otro día os daré el manuel del hijo perfecto.... o mejor dicho, cómo conseguir ser el ojito derecho de mami wink ;). Al menos en apariencia, porque mi madre siempre dice que los hijos son como los dedos de las manos, todos son diferentes, pero si te das un corte, todos duelen igual.

Conclusión: tened claro lo que comprais y no escondedlo, pues el hecho de ver que lo escondeis siembra la sospecha de que algo bueno no será, explicadle qué es y para qué sirve, y sobretodo tened claro que las protes, los aminos, los carbos, la creatina, se obtiene de alimentos que tomamos cada día, pero claro, con otra forma, y si no haced que lo prueben, eso no falla.

Un saludo.
Manolo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/27/2002 : 4:10:39 PM      reply with quote
Anda Keko, pero zi erez andalú, igual que yo, ya habrás visto por ahí, que zoy de Almería, en la otra punta de Andalucía.

Estoy de acuerdo con Steak, en cuanto al precio, no te compliques la vida, la compráis monohidrato, apunta esa palabra, es lo único que debes tener en cuenta, no es necesario que os gast
éis una pasta en creatina de última teneración, la pillas barata monohidrato y listo, ahora bien, con un bote no tendréis bastante, a no ser que sea de 1 kilo o más, pues cada uno necesitáis entre 500 y 600 gramos para completar bien el ciclo.
Y dile a tu madre que no es nada raro, para que se quede tranquila si te la pilla, le dices que de eso hay mucho en los filetes de vaca que te pone en la mesa muchas veces, y si no le dices que son vitaminas (no es cierto, pero a las madres les gusta mucho esa palabra) y que te hacen falta para rendir en el gym y en los estudios, si es que estudias, si no en el trabajo.

Venga, un saludo.
Manolo.
Steak
Website Member
Posts : 104



Website Member
9/27/2002 : 4:16:59 PM      reply with quote
JAJAJA, le digo q son vitaminas a mi madre??
Como q no sabra lo ke es la creatina... si me la pilla, la cogeria y la llevaria a analizar a su hospital. JAJAJA.

Weno, saludos a todos.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
9/28/2002 : 7:58:56 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

gracias de nuevo, creo q de momento voy a esconderlas en el cuartillo de la azotea q tengo un monton de cajas (joder como lea esto mi madre estoy perdio shocked 8Oshocked 8Oshocked 8O). por cierto paisano (tienes tol arte andaluz manolo razz :p) yo estudio turismo asi q si me va a ayudar en los estudios po de puta ... jajaj. una preguntita mas: yo entreno en el gym por la mñ, de 12:00 a 13:30 mas o menos. a q hora me tengo q tomar la creatina durante los 5 dias esos de la fase de carga? y despues de esta fase solo me la tengo q tomar despues de entrenar? al final han sio dos preguntas jaja. muxas gracias y contestad porfa. un saludito a todos
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/28/2002 : 6:56:45 PM      reply with quote
Buenas onuvense! ¿se escribe así?, lo he dicho muchas veces, pero nunca lo escribí, por cierto nunca estuve tampoco en Huelva, no soy rociero ni nada de eso, aunque me imagino que para comer ese pescao que tenéis ahí, no hará falta mojarse en el Quema, jajajaja.

Bueno, vamos con la faena; da igual a la hora que entrenes para hacer la carga de creatina, la cosa es elevar tu nivel de creatina, y para ello se hace la carga, así que la cosa sería así:
1.- Al levantarse.
2.- Un rato antes de ir a entrenar.
3.- Un rato despés de entrenar.
4.- Por la tarde.
5.- Por la noche.

En todas 5 gramos.

Despues de 5 ó 6 días, tomarás sólo la toma de despues de entrenar, 5 gramos sólo; no te olvides de pasarle este post a tu colega laugh :D

Un saludo.
Manolo.
Steak
Website Member
Posts : 104



Website Member
9/29/2002 : 4:02:56 AM      reply with quote
mmmmmm, una puntualizacion.

Mnolo, has puesto 5 ingestas de creatina, a 5 gramos cada una, dan 25g, y no 20...
No sobra una??
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/29/2002 : 5:25:49 AM      reply with quote
Siiiii, me equivoqué.

Pero bueno, Estic, no ties ná que hacer, cuándo vas tu al gimnasioooooo?, si no sales del ordenata. laugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :D razz :p (pues anda que yo... shocked 8O)

Saludos.
Manolo.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
9/29/2002 : 7:19:58 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

onubense es con b manuel, pero no pasa na. aunq tb nos dicen chokeros laugh :D. po si no has venio "paca" te lo recomiendo, te pides un pescaito weno, una tapita de gambas y un poco de jamon serrano jaja q por un dia no pasa na. q seguro q la semana siguiente vuelves otra vez!!!razz :p
una cosita, me habias dixo 5 veces al dia al principio pero al final eran 4, cual quito? q el martes me la compro ya!!! haber como me va. trankilo q mi colega tb esta leyendo todo esto. una vez mas gracias y estais tos invitaos a huelva. oye otra cosita, con q se toma la creatina (agua, zumo...). xaito
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
9/29/2002 : 3:55:39 PM      reply with quote
x favor contestad, quizas sea pesao pero es q es la primera vez q voy a tomarme cosas de estas y quiero estar seguro de q lo hago bien happy :)happy :)manolooooo!!!! steak!!!!!!! o alguien q entienda!!!!!.saludos
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/29/2002 : 4:03:39 PM      reply with quote
Ah, claro, quita el momento núm. 2

La podéis tomar con agua o con zumo, hay gente que recomienda encarecidamente tomarla con zumos, azucar y todo eso, pero siempre se ha tomado con agua. Ahora bien, después de entrenar es bueno tomar algo de azúcar o fruta (carbos rápidos o de alto índice glucémico), así que aprovechad el momento y lo tomáis todo junto, así que concluyendo: tomad la creatina con un zumito, da igual de bote que natural y si no lo tenéies a mano, le añadís azúcar y listo, mejor aún.

No sabía lo de chokeros, jajajaja, a los de Almería no sé si nos llaman de algún modo peculiar, no lo recuerdo; sois de Güerva capitá, o de argún pueblo?; yo soy de Roquetas de Mar, de la costa poniente de la provincia, a 14 kilómetros de la capi.

Un saludo.
Manolo.
NooPs22
Website Member
Posts : 21



Website Member
9/29/2002 : 4:54:10 PM      reply with quote
Hola Keko y compañia.happy :)
Keko, olvidate de la fase de carga de la creatina, ya que hace tiempo que se ha demostrado que no es necesaria.
Si puedes, toma 5g unos 45 minutos antes del entrenamiento con hidratos complejos y 5g despues con hidratos simples. Sino, pues
es suficiente con que tomes 5g justo despues de entrenar. No la tomes con zumo, ya que el índice glucémico del zumo no es suficientemente elevado para crear el pico de insulina que buscamos, si tienes la opción, añadele dextrosa (glucosa anhidrida) y sino, pues con agua.

Venga, 1 saludo para ti y otro para el foro.happy :)happy :)
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
9/29/2002 : 4:56:45 PM      reply with quote
nosotros somos de la capital, el agetreo diario y todo eso, no hombre huelva es trankila, me imagino q almeria es igual. ya se me van aclarando to las dudas, pero me keda una. Steak me dijo q en las farmacias es mas barata. q te parece esto? weno sino puedes responder no te preocupes q pregunto en el gym y en la farmacia(estan pegados).weno 1 saludo manolo, muxas gracias por resolverme todas estas dudas, en serio te lo agradezco tela. wenas noxes


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 18

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb