Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > ganar pecho!!!!!!!!!

Respuestas : 2

Autor Tema : ganar pecho!!!!!!!!!
daca
Website Member
Mensajes
: 23

Website Member
9/26/2002 : 3:36:01 PM      reply with quote
tengo 18 años peso 80 kg y llevo 2 años entrenando y nose que hacer para q me crezca el pecho yaque le meto caña y no crece.decidme que hago.mil gracias espero vuestras respuestas
daca
Website Member
Posts : 23



Website Member
9/26/2002 : 4:06:06 PM      reply with quote
lo suelo entrenar haciando press banca tanto superior como inferior acabando con mancuernas para estirar.4 ejercicios que los hago en aprox. 1 hora y cada semana cambio uno.se puede entrenar el pecho mejor? y aun asi no me crece aun haciendo las 2 ultimas series el fallo de cada ejercicio.Que hago no hay remedio no crece.lo entreno 1 vez por semana y las agujetas me duran 3-4 dias.hago una dieta regular tirando a buena.algun consejo y os lo agradecere.gracias
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/26/2002 : 5:44:55 PM      reply with quote
Hola.
Prueba esto:



Rutina de Recho de
cinco minutos
Se trata de una rutina que Mike Mentzer 'ecomendaba hace un tiempo. (No sé si sigue ~consejándola.) Ejecutada correctamente, es un ::astigo. Si vuestro tiempo es limitado o sólo que- 'éis probar algo completamente nuevo, ésta es luestra rutina. No obstante, debo advertiros de ~ue puede causar unas molestias terribles al día oiguiente. No descanséis entre ejercicios (corred je una máquina a otra si es preciso) y alcanzad 31 fallo absoluto en cada serie.
1. Pec-dek: una repetición y cuarto, 1 x 12.
2. Press en banca al cuello: 10 repeticiones hasta 31 fallo; retirad peso y continuad hasta el fallo; vol- led a retirar peso y continuad hasta el fallo. (Una oerie con tres reducciones de peso.)