Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > ganar pecho!!!!!!!!!

Respuestas : 2

Autor Tema : ganar pecho!!!!!!!!!
daca
Website Member
Mensajes
: 23

Website Member
9/26/2002 : 3:36:01 PM      reply with quote
tengo 18 años peso 80 kg y llevo 2 años entrenando y nose que hacer para q me crezca el pecho yaque le meto caña y no crece.decidme que hago.mil gracias espero vuestras respuestas
daca
Website Member
Posts : 23



Website Member
9/26/2002 : 4:06:06 PM      reply with quote
lo suelo entrenar haciando press banca tanto superior como inferior acabando con mancuernas para estirar.4 ejercicios que los hago en aprox. 1 hora y cada semana cambio uno.se puede entrenar el pecho mejor? y aun asi no me crece aun haciendo las 2 ultimas series el fallo de cada ejercicio.Que hago no hay remedio no crece.lo entreno 1 vez por semana y las agujetas me duran 3-4 dias.hago una dieta regular tirando a buena.algun consejo y os lo agradecere.gracias
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/26/2002 : 5:44:55 PM      reply with quote
Hola.
Prueba esto:



Rutina de Recho de
cinco minutos
Se trata de una rutina que Mike Mentzer 'ecomendaba hace un tiempo. (No sé si sigue ~consejándola.) Ejecutada correctamente, es un ::astigo. Si vuestro tiempo es limitado o sólo que- 'éis probar algo completamente nuevo, ésta es luestra rutina. No obstante, debo advertiros de ~ue puede causar unas molestias terribles al día oiguiente. No descanséis entre ejercicios (corred je una máquina a otra si es preciso) y alcanzad 31 fallo absoluto en cada serie.
1. Pec-dek: una repetición y cuarto, 1 x 12.
2. Press en banca al cuello: 10 repeticiones hasta 31 fallo; retirad peso y continuad hasta el fallo; vol- led a retirar peso y continuad hasta el fallo. (Una oerie con tres reducciones de peso.)
3. Fondos negativos: 1 x 12. Utilizad un cinturón astrado y haced repeticiones negativas. Descen- jed poco a poco. Acto seguido, subid con fuerza { volved a bajar hasta completar 12 repeticiones. ~. Flexiones. 1 x 15, más negativas. Después de los ondos negativos, bajad inmediatamente al suelo y laced flexiones hasta el fallo. Cuando lo alcancéis, oeguid con 8 o 10 repeticiones negativas.

Bueno, no ha salido muy bien por lo he scaneado de un libro que se llama "Potenciar el Entorno Anabólico", muy bueno bajo mi punto de vista, y se trata de una rutina BESTIAL para el pectoral que ponía en práctica el bueno de Mike Mentzer, poseedor de un gran pecho en sus tiempos, aunque nada que ver con el de Roland Kickinger, si quereis os mando una foto de este último en pose de pecho lateral, ufff, qué pasada. Lástima que no podamos enviar fotos en el foro (Marianoooooo)

Un saludo.
Manolo.

PD: si tienes problemas para entender todo esto, me dices tu mail y te lo envío por correo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb