Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > pequeña duda

Respuestas : 2

Autor Tema : pequeña duda
gonzalo10
Website Member
Mensajes
: 404

Website Member
9/27/2002 : 8:42:53 AM      reply with quote
hola,tengo una pequeña duda que quiero que me digan que es lo que piensan
estoy intentando definir mi cuerpo,por lo que lei que debo cambiar mi dieta,bajar los carbos y agregar ejercicios aerobicos
bueno y que la rutina de pesas debe ser la misma ,con la misma intensidad(volumen) como siempre
quiero saber, si yo al conseguir ya volumen y quisiera hacer una rutina donde bajo los pesos y aumento las repeticiones(cosa que la mayoria de ustedes no esta de acuerdo) que le pasaria a mi cuerpo? se quedaria igual,marcaria algo pero no tanto,pierdo algo de musculo?
muchas gracias
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
9/27/2002 : 12:20:23 PM      reply with quote
Las series y las reps no afectan la marcación, afectan la intensidad del trabajo realizado, en la medida que se trabaje con menores cargas el estímulo será menor, en definitiva, la intensidad de trabajo no afectará la marcación, afectará la respuesta posterior del músculo ya que ésta es a consecuencia de la magnitud del esfuerzo al que fue sometido, lease congestión, supercompensación, etc.

Yo soy partidario de en etapas de marcación mantener la intensidad de las pesas, agregar aeróbico y bajar la ingesta.

Sobre que sucedería si bajas la intensidad de las pesas, estamos de acuerdo en que los músculos que tienes actualmente son una respuesta a una exigencia, ¿OK?, para responder a una exigencia fuerte se necesitan músculos grandes y fuertes, para responder a exigencias leves, no tanto, aunque en la práctica tampoco vas a perder masa por bajar el ritmo 2 meses.

Saludos,
JP.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/27/2002 : 4:26:49 PM      reply with quote
Super de acuerdo con JP. Ea.

Y un saludo.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb