Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Manolo o Juan Pablo, help me!!!

Respuestas : 9

Autor Tema : Manolo o Juan Pablo, help me!!!
quieroabs
Website Member
Mensajes
: 25

Website Member
9/27/2002 : 3:42:30 PM      reply with quote
Hola , perdon que insista tanto es que hace como 3 dias que espero una respuesta y no la obtengo ya llene el formulario que me pidio Manolo , pero no recibi respuesta sad :(
Solo quiero saber si lo recibieron
Saludos
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/27/2002 : 3:44:12 PM      reply with quote
Eres Bruno?
quieroabs
Website Member
Posts : 25



Website Member
9/27/2002 : 7:12:02 PM      reply with quote
Si Manolo soy Bruno happy :)
quieroabs
Website Member
Posts : 25



Website Member
9/27/2002 : 7:24:35 PM      reply with quote
Perdon por ser tan insistente y pesado... otra vez 2 post, esta costumbre tiene que terminarse
quieroabs
Website Member
Posts : 25



Website Member
9/29/2002 : 7:19:46 PM      reply with quote
Help mis abdominales estan perdiendo sus esperanzas sad :( , Manolo si lees mi insistente post , haceme saber si te llego el mail que te mande con mis datos para la dieta.
Saludos
NooPs22
Website Member
Posts : 21



Website Member
9/29/2002 : 10:50:08 PM      reply with quote
Hola quieroabs.
Con 1,90cm y 75kg no creo que estés muy por encima del 10% de grasa corporal que se necesita para marcar abdominales. Lo que te sucede es que, como nos pasa a muchos, toda está localizada en el mismo sitiolaugh :D.
Como ya sabrás, no se puede perder grasa de forma selectiva, sin embargo, te aconsejo que pruebes con Thiomucase (mucopolisacaridasa) a ver que tal te va.Es sin receta y se suele usar con thrombocid para ayudar la absorción.
No esperes milagros, pero algo ayuda.
De todas formas, como te han comentado ya, lo primero que tienes que controlarte es la dieta.

Venga, 1 saludo para ti y otro para el forohappy :)happy :)
quieroabs
Website Member
Posts : 25



Website Member
9/30/2002 : 6:36:28 PM      reply with quote

Gracias por opinar noops, lo voy a probar otra de las cosas que me dijeron que podia hacer es usar una faja de neoprene en el abdomen , asi cuando salgo a correr o realizo algun tipo de actividad transpiro mucho mas esa zona.
En cuanto al control de dieta estoy esperando que Manolo me la termine wink ;) asi puedo empezar de una vez a comer como se debe..
Nuevamente gracias por opinar y saludos.
NooPs22
Website Member
Posts : 21



Website Member
10/1/2002 : 1:24:59 AM      reply with quote
Hola de nuevo, quieroabs.
Solo una cosilla, lo de la faja no es buena idea, ya que lo único que consigues con ella es deshidratar la zona y aunque veas que pierdes volumen, cuando bebas agua lo volverás a recuperar. Ten en cuenta que la grasa no se pierde al sudar (si así fuera, lo mejor para perder grasa sería la sauna, no crees?wink ;)).

Venga, 1 saludo para ti y otro para el foro.happy :)happy :)
quieroabs
Website Member
Posts : 25



Website Member
10/1/2002 : 2:59:22 PM      reply with quote
Hola, gracias por tu consejo no lo habia pensado de esa manera...
Crees que con una buena dieta, saliendo a correr y el producto que me recomendastes sera suficiente ?
Saludos laugh :D
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
10/1/2002 : 4:16:32 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Buenas Bruno.

Ops, perdón, traspapelé tu mail, pero ya lo encontré, resulta que esa clase de mails los imprimo y los borro para que no me ocupen lugar en mi correo, hotmail sólo tiene 2 megas angry, pero ya lo encontré, tendo tus datos y acabo de enviarte un mail con la dieta, pero tengo dudas sobre tí.

Vamos a ver, como bien ha dicho Noops..., si mides 1,90 y pesas 75 kilos, no comprendo donde tienes la grasa, posiblemente lo que tengas será una ligera distensión abdominal por tus málos hábitos alimenticios, sobretodo comer sólo 2 ó 3 veces al día una gran cantidad de comida cada vez es lo que más facilita la distensión, pero con 18 años también se me hace difícil pensar eso; te digo lo que a muchos he comentado ya, enviame una foto y seré más crítico.

Otra cosa, el Thiomucase que menciona Nooops, existe en tres presentaciones, vía tópica (crema), via rectal (supositorios) y también vía intramuscular (inyectable), pero por desgracia han dejado de fabricar la versión inyectable, que era la única que servía para algo (y no para mucho, desde luego), así que no te molestes en probar. Por cierto, pregunta en tu país, en alguna farmacia, si existe la versión inyectable allí, me lo dices que te haré un pedido de varias toneladas, jajajajaja.

Oye, te he metido 600 calorías por encima de tu metabolismo basal, así que abonate a los aeróbicos un poco, digamos que 3 días a la semana, mínimo 40 minutos por sesión, si hay dudas con eso, hablamos, le daremos la palabra también a Juan Pablo, en esto es un mostruo.

Un saludo y perdona el retraso.

Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 9

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb