Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Exceso de proteina: riesgos.

Respuestas : 5

Autor Tema : Exceso de proteina: riesgos.
Steak
Website Member
Mensajes
: 104

Website Member
9/28/2002 : 3:19:56 AM      reply with quote
Hola a todos. Existe algun riesgo o le ocurre algo al organismo por tomar un exceso de proteina. Es decir, ocurre algo realmente NEGATIVO para el cuerpo (riñon, higado...) o solamente la proteina en exceso se convierte en grasa o se va por el WCshocked 8O, pero no pasa nada por lo q haya q preocuparse??
Cuando hablo de exceso no me refiero a tomar 4 o 5 g por kilo, como mucho tomando 3g por kilo(q a lo mejor no es exceso).

Salu2.

PD:Manolo, onde compras las claras, q no tan en el super... a ke super vas tu?? ASIAS!!
lulu
Website Member
Posts : 41



Website Member
9/30/2002 : 3:37:28 AM      reply with quote
happy :)Hola, q tal?
Una buena noticia: el "exeso" de proteína no se convierte en qrasa, al contrario de lo que pasa con los carbohidratos.
No pasa nada por tomar más proteina de lo normal. La gente que toma más prot. es por que entrenan duro y saben que si no sus músculos no van a crecer.
Con respecto a las claras de huevo líquidas(tambien las hay en polvo)hacercate a tu tienda de nutrición, y si no las tienen suguiereles que las traigan; diles que son de una conocidísima marca de leche(Pas....) y que en los super no se venden. Les interesará. Si no te las traen, prueva en tu gimnasio.
wink ;)Un saludowink ;)
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/30/2002 : 4:21:51 PM      reply with quote
Revisa tus post de estos últimos días, creo que esta pregunta está repetida, me suena haber contestado algo así.

Un saludo.
Manolo.
h2o
Website Member
Posts : 11



Website Member
8/22/2003 : 3:45:39 PM      reply with quote
yo la compro en hueverias en garrafa de 5 litros ya tratadas tambien salen por unos 8 euros.
Marisol
Website Member
Posts : 59



Website Member
8/23/2003 : 3:26:03 AM      reply with quote
this post has been edited 2 time(s)

Mosca vi en un programa de discovery Health sobre suplemenaciòn alimentaria que segun estudios el exeso de proteinas puede ocacionar insuficiencias renales, lo consulte con un medico y me dijo lo mismo, no se debe tomar mas de un batido al dia, si el exeso de proteinas natural(huevos,carnes rojas) el riesgo es otro Colesterol, en este punto no cuanto en cantidad es riesgoso
Marisol
ultralord27
Website Member
Posts : 1



Website Member
8/24/2003 : 11:46:46 AM      reply with quote
tengo 7 anos en el fisiculturismo, y lo mejor en es prepararlas tu mismo en casa. Y en cuanto a la proteina en exceso si se convierte en grasa, te provoca insuficiensa renal, y danos al rinon.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 5

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb