Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > pectoral.imposible que crezca!!!!!!

Respuestas : 4

Autor Tema : pectoral.imposible que crezca!!!!!!
daca
Website Member
Mensajes
: 23

Website Member
9/28/2002 : 11:23:06 AM      reply with quote
hola manolo.me diste una rutina de un tal michael que se trataba de ejercitar el pecho haciendo un puñao de ejercicios pero sin descansar y me pregunto.asi el pecho no perdera en vez de ganar?ya que si no lo dejas descansar debe de bajar en vez de ganar,no?contestame por favor.gracias ciao
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/28/2002 : 6:20:18 PM      reply with quote
Hola.
Sin descansar?, pero hombre, sin descansar en ese mismo momento en el que lo ejecutas, es decir, es un sistema para realizar durante una temporada, digamos 4 a 6 semanas nada más, para salir de un estancamiento, y se trata de un sistema de superseries, series forzadas y series con pre y post fatiga, una mezcla de casi todo.
No es apto para meterlo en una rutina mesociclada, sólo vale para un período corto.
Generalmente te hará salir de tu parón y tendrás que crecer algo, mantennos informados, jeje.

Si tienes alguna dudas más sobre esto me lo dices, veo que no tuviste problema para leerlo, es que salió fatal, perdoname, lo escanee, lo convertí en word y lo solté con el copiar-pegar, todo eso para evitar escribirlo todo.

Un saludo.
Manolo.
daca
Website Member
Posts : 23



Website Member
9/30/2002 : 3:11:13 PM      reply with quote
me queda + o menos claro pero si te soy sincero sigo pensando que lo quemare ya q sin descansar y hacer cada ejercicio seguido aparte que no tendre apenas fuerza pienso que lo definire en vez de aumentar.Se me desarrolla todo el cuerpo de p.m menos el pecho y estoy desesperado y hago ejercicios que lo ejercitan todo:superior , inferior ,el medio y nada.Y hasta voy a cambiarme de gimnasio ya que el mio no tiene ni cruces en polea ni press el que estas boca abajo y pienso que son ejercicios fundamentales.aclarame algo.gracias
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/30/2002 : 4:06:47 PM      reply with quote
Bueno, voy a ser sincero yo también (siempre suelo serlo).
Creo que tu desesperación por hacer crecer tu pecho te está llevando un sobreentrenamiento del mismo.
Lo que yo te propuso no es sobreentrenamiento, para nada, el sobreentrenamiento surge no por entranarlo sin descanso en el momento de ejecutarlo (eso es intensidad, lo que te he propueto), sino no dejarlo vivir, hacerlo más de una vez a la semana, pensar demasiado en él, y meter muchos ejercicios, series y repeticiones que lo únicon que hacen es saturarlo, descontrolarlo físicamente y a nivel de enervacion.

Tranquilizate, prueba lo que te he dicho, si cuando lo estés haciendo ves que no puedes tirar, no rindes, bajas un poco el ritmo, digamos que descansas un poquito más.

De todos modos, hay algo genético en tu pecho, intenta hacerte una foto con el torso desnudo, alejado de la cámara al menos 3 metros y me la envías, hazlo de frente y de perfíl, con contracción y relajado, a ver qué es lo que ocurre.

Un saludo.
Manolo.
daca
Website Member
Posts : 23



Website Member
10/1/2002 : 4:48:00 PM      reply with quote
hola.creo que puede ser eso.las agujetas me duran 5 dias de la caña q le meto.intentare entrenarlo menos tiempo a igual y si es posible a mas intensidad.intento no pasar de 45 min entrenandolo y si me paso lo noto xq se me deshincha.
cuantas veces por semana debo entrenarlo?solo lo entreno un dia por semana dedicandome esclusivamente a ello en ese dia.ago bien o tendria q entrenarlo mas dias?aclarame por favor.muchas gracias.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 4

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb