Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > NUEVA POR AQUÍ Y CON MUCHAS DUDAS!!!

Respuestas : 12

Autor Tema : NUEVA POR AQUÍ Y CON MUCHAS DUDAS!!!
Versus
Website Member
Mensajes
: 6

Website Member
9/28/2002 : 5:17:57 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

HOLA GRACIAS POR ENTRAR A LEER MI MENSAJE Y BUENO ASÍ COMO DIJE ESTE ES MI PRIMER TEMA razz :p

BUENO TENGO ALGUNAS DUDILLAS :

CUÁNTAS CALORÍAS SE QUEMAN HACIENDO ABDOMINALES?
ACTUALMENTE PRACTICO EJERCICIO (2 HORAS DIARIAS)LUNES Y MARTES Y 3 HORAS LOS DEMÁS DIAS,SÓLO DESCANSO LOS DOMINGOS Y ADEMAS CAMINO 1:30 POR LAS MAÑANAS .... PERO TENGO MIEDO DE QUE EMPIECE A HACER VOLUMEN,ES ESTO POSIBLE? PUEDE LLEGAR A SUCEDERME? ,EL EJERCICIO QUE REALIZO (EN DIFERENTES DIAS DE LA SEMANA SON): CLASES DE BAILE,GIMNASIA REDUCTIVA,KICK BOXING,AEROBICS Y STEP, Y NO ME GUSTARÍA POR NADA INCREMENTAR MI MASA MUSCULAR.

Y SI QUISIERA HACER MÁS FINO EL MÚSCULO QUE EJERCICIO ME RECOMIENDAS?

BUENO GRACIAS POR LEER MI TEMA
AH POR CIERTO SOY MUJER ,18 AÑOS Y NECESITO PERDER 3 KILOS .sad :(
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
9/30/2002 : 3:09:59 PM      reply with quote
Buenas!

-CUÁNTAS CALORÍAS SE QUEMAN HACIENDO ABDOMINALES?

Muy pocas...las calorías que se queman durante un ejercicio depende principalmente de la intensidad de trabajo y la cantidad de músculos involucrados, el abdominal es un músculo mediano y la intensidad de trabajo al hacer abdominales es más bien leve.

Sobre si ganarás volumen, lo dudo, no sucederá por accidente, para ganar volumen hay que entrenar para volumen, si tu no lo haces, no sucederá.

-Y SI QUISIERA HACER MÁS FINO EL MÚSCULO QUE EJERCICIO ME RECOMIENDAS?

Afinar los músculos es algo peligroso, NO TE LO RECOMIENDO, habría que comer cantidades ínfimas de proteína y hacer aeróbico a muy alta intensidad, esto puede traerte problemas y si es por un tema estético...vale la pena?

Saludos,
JP.
Versus
Website Member
Posts : 6



Website Member
9/30/2002 : 5:19:20 PM      reply with quote
HOLA JUAN PABLO
GRACIAS POR RESPONDER MI TEMA Y BUENO TIENES RAZON NO VALE LA PENA ARIESGARME A HACER MAS FINO EL MUSCULO,PERO ME TRANQUILIZA SABER QUE NO VOY A HACER MAS VOLUMEN.

SALUDOS wink ;)
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
10/1/2002 : 3:35:25 PM      reply with quote
HOla.
Para que te hagas una idea, una sesión de entrenamiento normal, con pesas, intensidad considerable, de las que nos damos por ejemplo Juan Pablo o yo mismo, nos hace quemar apenas 500 calorías; una pizza mediana (sin doble de queso) tiene unas 1500 calorías, con doble de queso se acerca peligrosamente a las 2000

Un saludo.
Manolo.
corchea
Website Member
Posts : 33



Website Member
10/1/2002 : 8:18:04 PM      reply with quote
Eh, perdon.. hacer mas fino el musculo? como es eso?

happy :)

Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
10/2/2002 : 7:35:31 AM      reply with quote
Hacer más fino el músculo? Se refería a achicar los músculos, porque claro, como se agrandan los músculos? se ensanchan, el largo no se modifica, por lo tanto, el efecto contrario es afinarlos.

Saludos,
JP.
lorenzomulanovich
Website Member
Posts : 429



Website Member
10/2/2002 : 5:24:41 PM      reply with quote

Manolo;

A proposito de la pizza. No sería buena idea hacer una tabla de contenido de calorias en comida chatarra. Yo personalmente la pondría como protectos de pantalla en mi computadora para ver si me ayuda a pensarlo 2 veces antes de regalarle mi plata a Kentucky FC, Burger King, Mc Donalds y tantas otras tentaciones que existen por la calle.

Un Saludo;

Lorenzo
Steak
Website Member
Posts : 104



Website Member
10/3/2002 : 6:44:31 AM      reply with quote
En un Mcdonalds q fui yo en Benidorm tenian un gran cuadro en donde ponia todos los nutrientes, grasas, protes... de todos sus productos, y cuando pienso q comerse un big mac de nada q te kedas con mas hambre q antes tiene mas de 1200 kcal, casi me da algo... Es increible las calorias dunas patatas fritaslaugh :Dlaugh :D
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
10/3/2002 : 3:40:54 PM      reply with quote
Jajajajaja.
Loren, y de la respostería, que me dices de los dulceeeeeees. Dios me vuleven loco. Hay una profesión que yo nunca me atrevería a practicar: pastelero; me pondría como un tejón en cuatro días. Mi perdición es el merengue (el que se baila no, el que se come, bueno el otro con una copas tampoco se me da mal, jijiji) y los donnuts, pero no ese americano que han sacado ahora, que no tiene agujero, sino el de toda la vida, con azúcar "congelada" por encima, mmmmmmmm, he llegado del gym hace menos de 1 hora, he comido y otra vez tengo hambre, menos mas que en la cocina no he visto que hubiera pasteles, de la contrario os dejo tirados aquí y me vor para alla como un rayo laugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :D wink ;)

Un saludo.
Manolo.
lorenzomulanovich
Website Member
Posts : 429



Website Member
10/3/2002 : 4:28:36 PM      reply with quote

ummmmm,ummmmmm,ummmmmm. Manolo estoy tratando de concentrarme para no pecar, que para mí salir a la calle a comprar cualquier basura no es ningún problema. Haz esa tabla de calorias de comida basura rápido; antes que sea demasiado tarde.

Saludos.

Lorenzo
Versus
Website Member
Posts : 6



Website Member
10/3/2002 : 8:00:20 PM      reply with quote
MANOLO GRACIAS POR LA INFORMACIÓN ..VAYA QUÉ FACIL RESULTA METERSE UN MONTON DE CALORIAS PERO QUE DIFICIL ES QUEMARLAS angry BUENO PERO NO ME DARE POR VENCIDA AUNQUE HOY ME SIENTO A PUNTO DE sad :(.

JEJEJE QUE BUENA IDEA ESO DE PONER LA TABLA DE CALORIAS DE LA COMIDA CHATARRA CREO QUE PUEDE SERVIRNOS MUCHO laugh :D.

UN SALUDOTE A TODITOS TODITOS USTEDES razz :p
imma
Website Member
Posts : 250



Website Member
10/4/2002 : 2:04:30 AM      reply with quote
Hola a todos,

Me parece o aquí todos tenemos mucha hambre ya que sólo hablamos de eso. Es estrar en este post y ya se me hace la boca agua. Al lado de la oficina tengo un cafeteria que tienen unos donuts rellenos de chocolate y con agujero que estan de muerte mmmmmm, dadme alguna razón para no pasar la puerte e ir a por uno de ellos. Que es facil caer en la tentación.

Besos,


Imma
lorenzomulanovich
Website Member
Posts : 429



Website Member
10/4/2002 : 9:05:28 AM      reply with quote

Es que justo ese es el asunto. Primero aprender a distinguir el hambre, de la gula y la ansiedad. Y luego aprender a controlarse que es lo más difícil.

Por ejemplo, yo comienzo a comer con hambre normalmente, pero a medida que voy comiendo me va entrando ansiedad y no dejo de comer hasta reventar. Y eso de reventar lo digo en serio.

Creo que si comieramos normalmente pero solo cuando tengamos hambre y hasta que quedemos satisfechos, existirian muy pocos gordos en el mundo.

Un Saludo;

Lorenzo


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 12

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb