Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Alvarillo, seguimos aquí, ok?

Respuestas : 34
Page : 1 2
<< next page prev page >>

Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
10/25/2002 : 6:01:06 PM      reply with quote
Ten en cuenta que cuando llegas a la camilla de femorales, ya los has trabajado de lo lindo con sentadillas y caídas (que harás ahora), así que es normal que vayan algo agotados, no sé si antes de conocerme a mí, los hacías en ese mismo orden o qué.
Cuéntame.

Saludos.
Manolo.
alvarillo
Website Member
Posts : 87



Website Member
10/29/2002 : 12:54:40 PM      reply with quote
Hola a todos como andan???

Manolo te cuento que el martes pasado hice la nueva rutina de piernas y la verdad es que me quedaron doliendo las piernas hasta el viernes. Fue increible el dolor que tuve que soportar, no podia ni irme del gimnasio...
En cuanto a los de los femorales la verdad es que van agarrando un poco de fuerza per no mucha, aunque ahora le pusimos el peso muerto.
Pero tengo una duda en cuanto al peso muerto: la posicion inicial ees con las piernas flexionadas, verdad? Y despues de llegar arriva al bajar como lo hago flexiono de nuevo las piernas, pero en que momento.

Bueno gracias y saludos para todos!!!laugh :Dlaugh :D
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
10/29/2002 : 3:49:18 PM      reply with quote
No, las piernas tienen la misma posición en todo el recorrido, muy ligeramente flexionadas, es decir, no hay que bloquearlas, sino flexionarlas un poquito, no doblarlas, ¿me explico?

Un saludo.
Manolo.
alvarillo
Website Member
Posts : 87



Website Member
11/1/2002 : 12:26:34 PM      reply with quote
Hola a todos comoa andan???

Manolo en cuanto a lo de las piernas lo que no me gusta de ellas es que son muy finas en la parte inferior con relacion a la parte superior, me explico???

Ademas te queria contar que mi peso esta estancado en 79,500 y no sube. Ya hace alrededor de 2 semanas que esta en ese peso.

Ah tenia otra duda porque en muchos lados se puede leer que muchos cambian su rutina cada 2 o 3 semanas otros cada mes. Por eso queria preguntarte cual es el tiempo ideal para una rutina. O siempre se puede mantener la misma rutina???

Bueno saludos para todos y aguante el foro!!!
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
11/1/2002 : 12:51:31 PM      reply with quote
las rutinas se deben cambiar cada 5 semanas aprox. no es bueno hacer siempre igual pq los musculos se acostumbran a lo mismo y llega un momento en q no rinden 100% o al menos eso tengo entendido.

saludos
keko
curso
Website Member
Posts : 54



Website Member
11/1/2002 : 2:53:03 PM      reply with quote
se debe de cambiar la rutina porque los musculos se acostumbran al mismo entrenamiento y para que reaccionen y no se acostumbren hay que hacer nuevos ejercicios acada cierto tiempo.
es como tu novia que se aburre de hacer siempre lo mismo, pues bueno a veces debes de cambiar y hacer cosas nuevas para que no se aburra y la mantengas; y con los ejercicios tambien hay que cambiarlos para que vallan creciendo tus musculos.

y por lo de que estas estancado tranqui que los musculos se cansan tambien igual que tú asi que dale tiempo para que se recuperen ya veras que para la prox vez si reaccionaran. eso pasa normalmente me imagino que es parte del crecimiento muscular.
alvarillo
Website Member
Posts : 87



Website Member
11/5/2002 : 11:52:54 AM      reply with quote
Hola a todos de nuevo!!!

Seguiendo con la duda anterior, Manolo cada cuando se debe cambiar la rutina??? O si de resultados no deberia cambiarse o se cambia cuando se llega a un estancamiento???

Bueno saludos para todos y aguante el foro!!!
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/5/2002 : 3:38:55 PM      reply with quote
Menos de 10 ó 12 semanas nunca.
Lo normal es estar haciendo una misma rutina unos 3 meses.

Cómo andas de grasa?, has estabilizado también el tema de la grasa?
Si es así, vamos a meter un poco más de comida, subieremos los carbos totales un pelín y algo más de protes en la tarde y en la noche.

Contestame a eso y me envias por mail la dieta, no la conservo.

Si no recuerdas mi mail, aunque ya debe de saberlo todo el foro, jajajaja, es monarxy@hotmail.com

Un saludo.
Manolo.
alvarillo
Website Member
Posts : 87



Website Member
11/5/2002 : 6:19:28 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Hola a todos de nuevo!!!

Manolo te cuento un poco. Con el tema de la grasa estoy un poco mejor pero todavia no alcanzo los resultados que me gustarian. O sea he perdido un poco de grasa pero todavia me gustaria perder un poco mas.

Igual te mando la dieta por mail y me cuentas que te parece, si?

Ah tengo otra preguntilla: cual es la mejor posicion para hacer las elevaciones posteriores con mancuernas???

Saludos y aguante el foro!!!
alvarillo
Website Member
Posts : 87



Website Member
11/10/2002 : 6:12:29 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Hola a todos!!!

Tengo una dudilla: las elevaciones laterales de hombros se hacen a una mano o ambos hombros al mismo tiempo???.
Y el antebrazo no lo entreno nunca, porque es eso??? Reciben indirectamente entrenamiento???

Manolo que pasa que no estoy recibiendo tus sabios consejos, me tienes un poco abandonado, no???

Espero que me contestes, asi puede aplicar tu sabiduria en mi hambriento cuerpo!!!!

Saludos para todos!!!
alvarillo
Website Member
Posts : 87



Website Member
12/2/2002 : 7:04:11 AM      reply with quote
Hola de nuevo!!!


Queria hacerles una consulta: tengo ganas de empezar a tomar creatina, pero queria preguntarles si la verdad vale la pena, o solamente es otro producto comercial???

Bueno gracias y aguante el foro!!!
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
12/2/2002 : 1:53:35 PM      reply with quote
yo me he tomado creatina y a mi se me ha notado y por lo q e leio x ahi la mayoria de la gente q la a usado tb le ha ido bien. yo te recomiendo q te compres primero 250 gramos y los pruebes a ver q tal

saludos
keko
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
12/2/2002 : 3:56:39 PM      reply with quote
Si, Keko tiene razón.

En cuanto a la dieta, enviamela y hablamos, pero dime también tu peso actual exacto.
Con el tema muscular si estás safisfecho?
Y que es eso de "cuerpo hambriento"?, jajajajaja.

ELEVACIONES POSTERIORES:
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
12/2/2002 : 4:05:06 PM      reply with quote
Si, Keko tiene razón.

En cuanto a la dieta, enviamela y hablamos, pero dime también tu peso actual exacto.
Con el tema muscular si estás safisfecho?
Y que es eso de "cuerpo hambriento"?, jajajajaja.

ELEVACIONES POSTERIORES:
Ejercicio para implicar el deltóides posterior; hay que ejecutarlo en posición inclinada, y para ello habrás de formar un ángulo lo más parecido a 90 grados entre tus piernas y tu troco, o bien sentarte en el borde de un banco. No olvides mantener la cabeza levantada, no bajes la cabeza en ningún momento de ese ejercicio.

Hay una forma más cómoda de hacerlo: te tumbas boca abajo en un banco de hacer press inclinado con mancuernas, y le das una inclinación más acusada que para hacer el press, pero no totalmente horizontal, una cosa media entre el press superior y el horizontal ¿lo captas?, bien, como te digo te colocas boca abajo sobre él, procurando que tu cuello y cabeza sobresalgan por alante, pones las mancuernas delante del banco antes de tumbarte, y entonces coges las mancuernas y haces el ejercicio, pero hay que hacerlo bien, pues si no sólo trabajarás trapecio, así que un consejo para ejecutarlo bien:

-Imagina que lo que coges es una BARRA, pues bien, toma las mancuernas de igual manera que cogerías una barra, y elevalas de igual manera, prueba y si tienes dudas lo dices.

ELEVACIONES LATERALES CON MANCUERNA:

Ejercicio para implicar la cabeza lateral del deltóides (aunque igual que ocurre con el posterior, también implicarás el trapecio, no te olvides). Se pueden hacer a uno o dos manos, de pie o sentado, mi forma favorita es:

-Sentado a dos manos, aguantando arriba 1 segundo y bajando despacio. No me gusta la versión de polea para elevaciones laterales, es muy fácil hacer trampa en esa versión, se implican los tríceps, casi inconscientemente.

No manejes demasiado peso en las elevaciones laterales, no lo harás bien, bajarás de golpe y no podrás detenerte arriba, meterás mucho trapecio, etc, etc. Nada de bacilar en el gym con los kilos en este ejercicio.

Un saludo.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 34
Page : 1 2
<< next page prev page >>

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb