Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Alvarillo, seguimos aquí, ok?

Respuestas : 34
Page : 1 2
<< next page prev page >>

Autor Tema : Alvarillo, seguimos aquí, ok?
Manolo
Administrator
Mensajes
: 2385

Administrator
9/28/2002 : 6:11:59 PM      reply with quote
Bueno, Alvaro esto es para continuar con tu seguimiento muscular cibernético, jajajaja. Y por supuesto que puede particupar aquel que lo desee, tu inquietud seguramente es compartida por otros, y por mi.

Un saludo.
Manolo.
alvarillo
Website Member
Posts : 87



Website Member
9/30/2002 : 5:44:50 AM      reply with quote
Hola de nuevo!!!

Bueno Manolo seguimos mi entrenamiento cibernetico en este post, barbaro!!!

Con el entrenamiento quedamos con que paso pecho y biceps a los lunes en lugar de espalda y triceps, no???

Con la dieta me dijistes que agregara un poco en el desayuno, un vaso de leche o mas yogurt, y el la merienda tambien aumentara un poco, un sandwich o un vaso de leche, ok???

Bueno saludos para todos y aguente el foro!!!
alvarillo
Website Member
Posts : 87



Website Member
10/2/2002 : 1:14:59 PM      reply with quote
Hola de nuevo!!!

Manolo estoy esperando tus respuestas!!!

Ademas si podes enviarme la dieta con los arreglos nuevo, estaria bueno!!!!

Bueno saludos para todos!!!
alvarillo
Website Member
Posts : 87



Website Member
10/4/2002 : 11:44:50 AM      reply with quote
quote
posted by alvarillo
Hola de nuevo!!!

Manolo estoy esperando tus respuestas!!!

Ademas si podes enviarme la dieta con los arreglos nuevo, estaria bueno!!!!

Bueno saludos para todos!!!

Ah Manolo tengo un par de cosas para contarte: primero ahora con las clases en la facu se esta haciendo dificil entrenar de noche y que me queda mejor es entrenar a eso de las 14:00 o 14:30. Que te parece? Muy temprano??? Que hago con la dieta??? La cambio???
Segundo en cuanto al tema de las repeticiones es decir en las que dice por ejemplo que tengo que hacer 8 y llego a 6, que hago bajo el peso o intento hacer 2 mas forzadas o con ayuda???

Bueno espero ansioso tus respuestas y saludos a todos los del foro!!!
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
10/4/2002 : 3:22:16 PM      reply with quote
Buenas!

La comida no hace falta rehacer la dieta, sólo añadir algo a tu ración de desayuno y merienda.

El entrenamiento, bien, haces el cambio que te dije y listo, pero concentraté bien en tu pecho, no tires con los tríceps, sino con el pectoral, siéntelo, nota como se hincha cuando haces 12 series.

La nueva hora, pues si no hay otra, que vamos a hacer, pero ten en cuenta que debes comer como una hora u hora y media antes de ir al gym, ¿podrás?

Las repeticiones siempre es algo aproximado, si por el peso que has puesto no puedes llegar a 8, pues te quedas en 7, aunque en las 2 últimas series es mejor forzar y llegar al fallo con la 8ª, en el supuesto de que sean 8 repeticiones.
Otras veces te ocurrirá que debías llegar a 10 y cuando vas por la 9ª aún te quedan fuerzas para continuar varias repeticiones, pues nada sigue hasta 12 o 13, todos los días no vas igual de fuerzas ¿verdad?

Un saludo Alvarillo.
Manolo.
alvarillo
Website Member
Posts : 87



Website Member
10/5/2002 : 8:41:47 AM      reply with quote
Hola de nuevo!!!

Tengo otra preguntilla: los dias que no entrene que hago con la dieta, es decir, el batido de proteinas no lo toma verdad???.

Bueno saludos para todos!!!
alvarillo
Website Member
Posts : 87



Website Member
10/9/2002 : 3:07:31 PM      reply with quote
Hola de nuevo!!!

Manolo que pasa que me tiene un poco abandonado!!! sad :( sad :( .

No en serio. Tengo una preguntilla: con la aberturas. Las manos como van, es decir van mirandose entre ellas o quiero decir las palmas o van mirando hacia los pies.

Bueno saludos para todos!!
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
10/9/2002 : 4:56:53 PM      reply with quote
Hola.
En aberturas, las palmas SE MIRAN en todo el recorrido, no gires los brazos, y dentente un segundo en la abertura, al final cuando pareces un cristo. No es necesario que cierres del todo arriba, es decir, las pesas no tienen por qué tocarse arriba, me comprendes. Es un buen ejercicio para pecho, hazlo bien pesado y lleva al fallo las 2 últimas series.

El día de descanso no es necesario que tomes el batido de protes, pero me refiero al de 45 min. después de entrenar, si tomas otro batido durante el resto del dia, SI LO TOMARÁS EL DIA DE DESCANSO.

Un saludo yorogua.
Manolo.
alvarillo
Website Member
Posts : 87



Website Member
10/10/2002 : 6:26:57 PM      reply with quote
Hola a todos de nuevo!!!

Manolo como andas???

Te cuento que ayer miercoles no fui a la piscina y hoy me senti con muchas fuerza. Meti mas repeticiones en casi todos los ejercicios. La verdad que la pileta me quita muchas fuerzas, pero la verdad es que me cuesta dejarla. Ademas me encanta nadar y me gusta mucho estar en el agua.
Solo queria decirte eso y contarte que estoy super contanto con el entrenamiento armado por vos y ademas con la dieta estoy cambiando mi fisico, estoy disminuyendo mi abdomen y marcandolo y ademas mis pectorales estan un "poquillo" mas marcado.
Pero la verdad no estoy seguro si es mi imaginacion o de verdad estoy progresando.

Bueno saludos para toda la gente del foro y arriva a castigarse con los fierros!!!
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
10/11/2002 : 6:23:29 PM      reply with quote
Jajajaja, como sos Alvaro, como sos!
Pues si tú no estás seguro de tu progremo imagínate lo seguro que podré estar yo, a miles de kilómetros, jajajajaja. Lo mejor es preguntar a alguien cercano a tí, a tu madre o algún amigo que no te haya visto sin ropa desde hace tiempo (tu novia no vale, te tendrá muy visto y además no será imparcial, jajaja wink ;))

Podrías hacer una cosa, quita un día de pileta, justo el día antes de pecho, para favorecer tu disposición y energía en esa sesión. Que te parece?, y si no lo quitas, al menos lo cambias, dime algo sobre esto.

Un saludo.
Manolo.
alvarillo
Website Member
Posts : 87



Website Member
10/11/2002 : 8:30:28 PM      reply with quote
Hola a todos de nuevo!!!

Manolo como andas? Te cuento que si estoy convensido que mi sona abdominal esta mejor, ademas he perdido centrimetros de cintura alrrededor 2 o 3cm de cintura. Eso es bueno, verdad???.

Con lo de la pileta es verdad el dia que no fue me sentir con mas fuerza, ademas hoy es viernes y mis dorsales y triceps estan todavia quejandose de su entrenamiento.
Manolo tengo otra consulta: con la parte aerobica, la puedo colocar siempre despues del entrenamiento con pesas. A excepcion del dia de piernas.

Bueno les mando saludos para todos!!!

Pd: Manolo estuve leyando el post de pocho sobre fuerza maxima y me llamo la atencion. Podre meter en algun momento algun entrenamiento de fuerza maxima???
alvarillo
Website Member
Posts : 87



Website Member
10/14/2002 : 11:39:16 AM      reply with quote
Hola a todos de nuevo!!!

Manolo que pasa que me tienes un poco abandonado??? sad :(sad :( (JEJEJe).

En serio que preguntarte otra cosa: Se supone que el incremento de peso en los aparatos para el mismo numero de repeticiones es sinonimo de progreso, no???

Bueno saludos para todos!!!
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
10/14/2002 : 4:21:31 PM      reply with quote
Hola Álvaro.
Pues sí, es bueno que tengas mejor tu abdomen, sobretodo si era tu propósito, jejeje, pero y tus músculos, como van?
Los aeróbicos que hagas en el gym, siempre después, claro.
Ah!, de la FMax. olvídate por ahora, además veo que metes más carga en tus ejercicios, eso es buena señal, sí, pero tampoco te obsesiones con los kilos, preocúpate por los tuyos por los de las pesas laugh :Drazz :p

Haz las preguntas en un sólo post, vandío.

Venga, un saludo.
Manolo.
alvarillo
Website Member
Posts : 87



Website Member
10/15/2002 : 1:57:23 PM      reply with quote
Hola a todos, como andan???

Manolo te cuento un poco las nuevas:

De mi zona abdominal ya te dije que esta mejor, pero todavia espero mejorarla. En cuanto a mis musculos bueno estan mejor y no se si te acordas lo de mi pectoral, te cuento que esta empezando a mejorar, ya se esta viendo el progreso.
Lo que me tiene un poquillo preocupado son mis piernas porque no he notado muchos mejoras. Aunque es verdad que si he incrementado el peso que manejo, pero mis piernas no han cambiado mucho. Mis piernas tienen buen volumen en su parte superior pero se afinan demasiado en la parte de la rodilla.

Bueno les mando saludos para todos!!!
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
10/15/2002 : 3:43:25 PM      reply with quote
Bien, Álvaro, dime lo que hacías de piernas, no lo recuerdo sad :(, no guardé tu rutina, bueno sí la guardé, pero la modifiqué para un compañero del gym al que voy.

Haremos algunos arreglos.

Oye, estás comiendo bien?, te quedas con hambre en algún momento? cuánteme incidencias con la comida.

Un saludo, "pectoral", que mira que os gusta ese músculo a todos, jejeje.

Manolo.
alvarillo
Website Member
Posts : 87



Website Member
10/16/2002 : 6:35:06 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Hola a todos de nuevo!!!

Manolo te cuento: te describo la rutina de piernas: Martes: Sentadillas - 4x15.12.10.10
Prensa Vertical - 3x10.8.6
Extension en maq. - 3x10.8.6
Femoral - 4x12.
Y ademas generalmente hago gemelos 2 ejercicios de 12 rep.
Ah tengo una pregunta en cuanto a la prensa: hasta donde flexiono??? Bien profundo y mitad???

Bueno en cuanto a la comida desde que le agregamos un vaso de yogurt en la media mañana y un sanwich en la tarde quedo bastante satisfecho. Aunque algunos dias llego con hambre al mediodia.

Ah, Manolo tengo otra pregunta. En que serie tengo que llegar al fallo. Siempre en la ultima o en las 2 ultimas???

Bueno espero tu respuestas!!!
alvarillo
Website Member
Posts : 87



Website Member
10/21/2002 : 3:11:34 PM      reply with quote
Hola a todos de nuevo!!!

Manolo estoy esperando las respuestas sobre el la rutina de piernas.

Bueno saludos para todos!!!
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
10/21/2002 : 6:04:56 PM      reply with quote
Buenas!
Al fallo en las 2 últimas, pero algunas veces notarás que rindes mejor, que te encuentras como con más ganas, así que esos días o esos momentos aprovecha y llega al fallo en casi todas.
En cuanto a la comida, no debes pasar hambre en ningún momento, darte un atracón es otra cosa, pero hambre NO, así que si ves que llegas pasadito al almuerzo, pica frutos secos o algo parecido entre el 2º desayuno y el almuerzo.

En cuanto a tus patas, voy a poner algunos cambio y a regañarte un poco, jiji:

1.- Calentamiento en máquina de extensiones de cuádriceps, 2x20 sin apenas peso.
2.- Sentadillas en peso libre (jaula) 6x15.15.12.12.10.10, al fallo en las 2 últimas y sufre, joder, tienes que sufrir de lo lindo con las patas, ¿has vomitado en el gym alguna vez haciendo piernas?, no, no es necesario que lo hagas hombre, pero sufrir se acerca mucho a esa situación, te lo aseguro, yo me he mareado 2 veces en 10 años, eso no es nada, he visto gente blanca como el papel tras una sesiòn de piernas (sin acabar, claro, no pudieron) ¡¡QUE SUFRAS!!, no hay otro modo.
3.- Caidas frontales, 3x10 con 1 pesa de 18 ó 20 kilos en cada mano. Si no puedes hacerlo de ese modo, justo de ese modo, entonces lo haces bajando con las dos piernas a la vez, como sentadillas con mancuernas en las manos, de acuerdo?
4.- Femoral en máquina en superserie con pesos muertos, 3(de cada)x10

Bien, ya me contarás.

Saludos.
Manolo.
alvarillo
Website Member
Posts : 87



Website Member
10/22/2002 : 10:56:20 AM      reply with quote
Hola a todos!!!

Manolo en cuanto a lo de las piernas impresionante lo voy a probar. Pero una cosita: lo de el peso muerto, me puedes describir la tecnica exacta???

Bueno saludos!!!
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
10/22/2002 : 4:02:26 PM      reply with quote
Buenas.
Mira un mensaje que hay aquí cerca, es de Gibran y se llama VOLUMEN EN PIERNAS, ahí hablamos de los pesos muertos, en los últimos posts.

Saludos yorogua, que te diviertas.

Ah, por cierto, te dije 3 series de Caidas Frontales, pues NO, son CUATRO, jejeje, sorry.

Resaludos.
Otra vez yo.
alvarillo
Website Member
Posts : 87



Website Member
10/23/2002 : 1:35:35 PM      reply with quote
Hola a todos de nuevo!!!

Bueno Manolo ya anote la rutina de piernas. Y me voy a fijar en el post que me dijistes de volumen de piernas.
Ah se me olvidaba contarte un detalla: ultimamente no se que pasa con mis femorales que solamente puede levantar 15 kilos en la camilla de cuadriceps, para 15 repeticiones. No es es raro enseguida que comienzo los femorales se me agotan y siente como si se agarrotaran o se fueran a lastimar.
Espero tus sabios consejos Manolo...

Bueno les mando saludos a todos!!!


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 34
Page : 1 2
<< next page prev page >>

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb