Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > pollos carne..

Respuestas : 3

Autor Tema : pollos carne..
JAT
Website Member
Mensajes
: 3

Website Member
2/21/2002 : 8:43:14 PM      reply with quote
Además de pollo, carne, bananas e hidratos, que otros alimentos son importantes para el crecimiento, y cuales son peligrosos para abusar?
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
2/22/2002 : 11:10:50 AM      reply with quote
Que yo sepa no hay alimentos peligrosos de por si, simplemente hay que cuidar las cantidades y la variedad para tener una dieta mejor y más sana, no pasarse demasiado de los 2gr de proteína por kilo de peso, no abusar de azucares y grasas, no comer mucho huevo (o si lo necesitas hacerlo sin yema), comer bastante fruta y verdura, no abusar de las carnes rojas, del pan blanco y las harinas procesadas, comer granos naturales (sin procesar), carne de pescado, etc.
Para crecer aparte de lo de antes se necesita comer bastante y muchas veces al día.
Te contesté genéricamente, no se si te referías a algo más puntual, si es así me avisas.

Saludos,
Juan Pablo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
2/23/2002 : 4:02:15 AM      reply with quote
Tampoco todas las carnes son iguales.
Veo que distingues entre carne y pollo, por qué?
Acaso cuando dices carne te refires a la ternera o vaca?
Las carnes blancas son mas "saludables", contienen menos grasa, ya sabes que la grasa animal que procede de la carne suele ser saturada, algo menos la de pescado, sobretodo el pescado azul que es muy rico en ácidos grasos esenciales (buenísimos para el organismo), tales como la sardina, la caballa, el jurel, etc.
Pero todo este debes tomarlo asado o hervido, nunca frito.
Todo lo demás te lo ha dicho muy bien Juan Pablo; no abuses de la resposteria y sí del agua.
Saludos. Manolo.
Kako
Website Member
Posts : 30



Website Member
2/25/2002 : 10:27:17 PM      reply with quote
no abuso ni de las carnes rojas, ni del pan blanco. Solo abuso del pan de centeno(o salvado).
Mi problema es que no me gusta el pescado, con cual me recomiendan empezar?happy :)


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb