Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Gemelos y antebrazo

Respuestas : 3

Autor Tema : Gemelos y antebrazo
Rodeo
Website Member
Mensajes
: 24

Website Member
9/30/2002 : 4:00:40 PM      reply with quote
Hola Manolo, es la primera vez que escribo, pero creo que eres Español, pues hola paisano. Me gustaria saber que debo hacer para conseguir un antebrazo muy fuerte y grande, he probado de todo, he llegado al fallo, levantando muchos kilos y con pocas repeticiones, tabajandolo todos los dias, descansando etc etc y no he conseguido lo que queria, ¿que puedo hacer? practico artes marciales y necesito un antebrazo "poderoso", con los gemelos me pasa lo mismo, pero esto ya es por estetica jeje ¿que puedo hacer? Muchas gracias
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/30/2002 : 4:19:21 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Pues si, Rodeo, español de pura cepa, andaluz, y para más señas, de Almería. Un saludo y bienvenido a este tinglao.

Mira, has planteado unos grupos musculares muy complicado, y con los que casi todos tenemos problemas, unos más que otros.
Resulta que son dos de los grupos musculares, que más depende de la genética, el tipo de fibras musculares que lo componen y su disposición tienen mucho que decir, pero algo se puede hacer, claro está.
Mira con los gemelos a mí me ha ido muy bien correr por la arena, lo hago desde hace unos 6 meses y he visto algo de resultado, lo hago sólo los miércoles (debería meter otro día, pero tiene que se el fin de semana y no me apetece, jejeje); además del entrenamiento que les doy en el gimnasio, ya sabes, gemelo de pie y gemelo sentado; el gemelo "burro" también puede ser bueno, pero para mi gusto tiene poco recorrido y necesitas siempre tener a alguien adecuado para subirse, no vale cualquier, o se pasa de peso o no llega, me comprendes....

Los antebrazos son parecidos, pero responden mejor al entrenamiento. Prueba esto:

Parte en dos días el entrenamiento de antebrazos, así:

Día 1.
-Curl de muñeca sentado (por delante, apoyando brazo en banco) con barra: 4x15, los antebrazos te tienen que arder a partir de la rep. núm. 10, y vas subiendo de peso progresivamente.
-Curl de muñeca de pie con barra, agarrándola por detrás, con los brazos estirados, de modo que la barra queda justo debajo del culete: 4x15, igual que antes, tienen que arde, esta vez sentirás un dolor fuerte que pega más a las muñecas.

Día 2.
-Peseta o rulo, ese tubo que lleva enganchada un acuerda y en el otro extremo hay un disco de unos 5 kilos, bien, te apoyas el brazo un poco más arriba de la muñeca en una barra, por ejemplo en la jaula de sentadillas, tu de pie, y vas enrollando la cuera en el tubo sin mover los brazos, una vuelta para arriba, otra para abajo y si puedes otra para arriba, el dolor es insoportable, aguanta: 4x lo que puedas soportar.
-Coges una pesa de unos 12 ó 15 kilos con una mano, te sientas en el filo de un banco con el brazo dejado caer a un lateral y balanceas la pesa de modo que haces juego con la muñeca, pero no dejes que trabaje la inercia, controla tu ese pequeño recorrido que hace el antebrazo con la pesa.

Ah, se me olvidaba, esos días no los hagas seguidos, separalos al menos 2 días por medio.

Venga, un saludo.

Manolo.
Rodeo
Website Member
Posts : 24



Website Member
10/1/2002 : 3:00:41 PM      reply with quote
Muchas garcias Manolo, ya voy a estar probando esos ejercicios, ahhhh!! y yo tambien soy andaluz de Sevilla.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
10/1/2002 : 4:28:18 PM      reply with quote
Hombre, Sevilla, por cierto que estáis de fiesta, la Feria de San Miguel, yo también tuve en casa mi pequeña feria de San Miguel, hay 3 migueles en mi family (mi padre, mi hermano y mi sobrino, tres generaciones). Que te diviertas.

Un saludo.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb