Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > alimentos

Respuestas : 6

Autor Tema : alimentos
gonzalo10
Website Member
Mensajes
: 404

Website Member
10/1/2002 : 8:00:33 AM      reply with quote
hola,tengo varias dudas 1)queria saber cuantos gramos tiene 3 claras de huevos ya que aparece cada 100 gramos y yo como 3 claras y no se cuantos gramos son
2)despues de entrenar que carbos debo ingerir(fruta o cereales o pan) y si despues de entrenar debo ingerir mas carbos que protes o alrevez(quiero definir)
3)cuando salgo los fines de semana y me acuesto muy tarde,al otro dia tengo sueño poco hambre ,a lo sumo hago 3 comidas por dia y a los pocos dias me siento como flojo o loviano,que debo hacer para que no me pase esto,al otro dia deberia consumr mas carbos o tomar algun suplemento,porque daria la imprecion que bajaria de peso
muchas gracias
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
10/1/2002 : 9:14:22 AM      reply with quote
Buenas Gonzalo.

1-Cada clara tiene aproximadamente 7 gr de proteína, no tiene carbos ni grasa (en cantidad apreciable).

2-Después de entrenar van bien unos 30 o 40 gr de carbos, debe ser una mezcla de diferentes IG, frutas + avena + azucar es ideal. Luego de 45' vendrán los 30 gr del batido de protes.

3-Está complicado, más si tomas alcohol, porque luego el cuerpo "lavará" el aparato digestivo y no podrás comer en la cantidad necesaria, yo diría que intentes comer bastante en la noche de juerga, haz como sea, pero come 2 o 3 veces durante esa noche y suave con el alcohol, al otro día tendrías que tratar de meter 4 comidas. No encuentro ninguna solución fácil a ese tema.

Saludos,
JP.
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
10/1/2002 : 5:30:30 PM      reply with quote
ademas queria saber una cosa, estuve sacando calculos, y yo despues de entrenar ingiero en alimentos aproximadamente 45gr en carbos 40 gr en proteinas y al rededor de 7 en grasas, dando un balance de 50% en carbos 42%pr y 8% en grasas,
esto esta biem debo bajar algo(estoy en etapa de definicion)
y queria saber ademas si es lo mismo despues de entrenar,comer las protes y los carbos todos junstos o por separado, es decir 40m despues de entrenar los carbos y luego 30m despues las protes
gracias por la informacion que dan
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
10/2/2002 : 6:03:59 PM      reply with quote
esta bien?
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
10/3/2002 : 8:09:01 AM      reply with quote
Gonzalo, la idea es que comas los carbos APENAS termines de entrenar y las proteínas 45 minutos después. Luego, el aporte calórico TOTAL del día dirá si es adecuado o no para fase de marcación ya que debes hacer un leve déficit calórico.

Saludos,
JP.
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
10/3/2002 : 2:18:49 PM      reply with quote
hola,
de carbos yo puedo ingerir banana,manzana,pan,cereal
para despues de hacer pesas,cual me indicas que es la de mejor absorcion
y por lo que lei debe ser de rapida absorcion,que pasa si despues de hacer pesas ingiero carbos de lenta absorcion????
muchas gracias
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
10/4/2002 : 10:08:06 AM      reply with quote
Vas bien con esos carbos, haz una mezcla de ellos, de unas 150 Kcal y listo.
Si después de las pesas comés solo carbos lentos sucede que no se activa inmediatamente la insulina y cuesta más salir del estado catabólico.

Saludos,
JP.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 6

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb