Autor |
Tema
:
alimentos |
gonzalo10
Website Member
 |
10/1/2002 : 8:00:33 AM
hola,tengo varias dudas 1)queria saber cuantos gramos tiene 3 claras de huevos ya que aparece cada 100 gramos y yo como 3 claras y no se cuantos gramos son 2)despues de entrenar que carbos debo ingerir(fruta o cereales o pan) y si despues de entrenar debo ingerir mas carbos que protes o alrevez(quiero definir) 3)cuando salgo los fines de semana y me acuesto muy tarde,al otro dia tengo sueño poco hambre ,a lo sumo hago 3 comidas por dia y a los pocos dias me siento como flojo o loviano,que debo hacer para que no me pase esto,al otro dia deberia consumr mas carbos o tomar algun suplemento,porque daria la imprecion que bajaria de peso muchas gracias
|
Juan Pablo
Website Member Forum Moderator
 |
10/1/2002 : 9:14:22 AM
Buenas Gonzalo.
1-Cada clara tiene aproximadamente 7 gr de proteína, no tiene carbos ni grasa (en cantidad apreciable).
2-Después de entrenar van bien unos 30 o 40 gr de carbos, debe ser una mezcla de diferentes IG, frutas + avena + azucar es ideal. Luego de 45' vendrán los 30 gr del batido de protes.
3-Está complicado, más si tomas alcohol, porque luego el cuerpo "lavará" el aparato digestivo y no podrás comer en la cantidad necesaria, yo diría que intentes comer bastante en la noche de juerga, haz como sea, pero come 2 o 3 veces durante esa noche y suave con el alcohol, al otro día tendrías que tratar de meter 4 comidas. No encuentro ninguna solución fácil a ese tema.
Saludos, JP.
|
gonzalo10
Website Member
 |
10/1/2002 : 5:30:30 PM
ademas queria saber una cosa, estuve sacando calculos, y yo despues de entrenar ingiero en alimentos aproximadamente 45gr en carbos 40 gr en proteinas y al rededor de 7 en grasas, dando un balance de 50% en carbos 42%pr y 8% en grasas, esto esta biem debo bajar algo(estoy en etapa de definicion) y queria saber ademas si es lo mismo despues de entrenar,comer las protes y los carbos todos junstos o por separado, es decir 40m despues de entrenar los carbos y luego 30m despues las protes gracias por la informacion que dan
|
gonzalo10
Website Member
 |
10/2/2002 : 6:03:59 PM
esta bien?
|
Juan Pablo
 |
10/3/2002 : 8:09:01 AM
Gonzalo, la idea es que comas los carbos APENAS termines de entrenar y las proteínas 45 minutos después. Luego, el aporte calórico TOTAL del día dirá si es adecuado o no para fase de marcación ya que debes hacer un leve déficit calórico.
Saludos, JP.
|
gonzalo10
Website Member
 |
10/3/2002 : 2:18:49 PM
hola, de carbos yo puedo ingerir banana,manzana,pan,cereal para despues de hacer pesas,cual me indicas que es la de mejor absorcion y por lo que lei debe ser de rapida absorcion,que pasa si despues de hacer pesas ingiero carbos de lenta absorcion???? muchas gracias
|
Juan Pablo
 |
10/4/2002 : 10:08:06 AM
Vas bien con esos carbos, haz una mezcla de ellos, de unas 150 Kcal y listo. Si después de las pesas comés solo carbos lentos sucede que no se activa inmediatamente la insulina y cuesta más salir del estado catabólico.
Saludos, JP.
|