Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Comida y entrenamiento

Respuestas : 4

Autor Tema : Comida y entrenamiento
Donpery
Website Member
Mensajes
: 10

Website Member
10/1/2002 : 1:13:02 PM      reply with quote
Hola, no se si te recordaras de mi, pero aquel que no podia salir de la oficina para irse a comer y tenia el problema de comer entre horas.

Pues bien te comento lo que estoy haciendo y haber si lo hago bien o que podria mejorar.

Desayuno:
Cafe solo sin azucar
pastilla de vitaminas
dos rebanadas de pan integral
con mantequilla de dieta y mermelada de dieta
un platano

a las tres horas una barrita de proteinas y un cafe solo sin azucar

a las tres horas un platano

a las tres horas otra barrita pero de dieta especial para suprimir una comida

y en el camino al gimnasio una manzana

entrenamiento segun tus comentarios

y cuando llego a casa un bistec con arroz blanco una ensalada y un yogurt.

¿ que tal te parece ?

saludos y gracias

Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
10/2/2002 : 7:56:35 AM      reply with quote
Hola Donpery.

Sorry, pero francamente no está muy bien lo que haces.

Desayuno: Bastante bien, pero escaso en cantidad y carente de proteínas, ya que te gusta el café, café con leche? cortado? capuccino?

Siguiente: Regular. Tendría que ser una barrita energética, protes + carbos.

Siguiente: Platano...MAL! aquí hay que comer, llevate algo de tu casa, una ensalada de arroz con pollo, etc, algo que se pueda comer en la oficina y tenga que calentarse o prepararse, lo que se te ocurra, carbos + protes.

Siguiente: Barrita de dieta. Aceptable.

Siguiente: Camino al gym una manzana. Aceptable.

Cena: MAL, es tu comida más fuerte y la haces antes de acostarte, donde no gastarás casi energías, mejor llevate el yogurt para otro momento como por ejemplo la segunda o cuarta comida.

Como te va en el gym, bajaste de peso? haces pesas y aeróbico o solo este último, tus músculos como van?

Saludos,
JP.
Donpery
Website Member
Posts : 10



Website Member
10/2/2002 : 12:33:00 PM      reply with quote
Hola J.P

yo sabia que podia contar contigo.

Aun no he bajado de peso pero todo llegara.
Combino pesas con aerobico como tu me aconsejaste, la verdad es que lo hago solo hace unos dias. ¿Tampoco Dios hizo el mundo en un dia?

Entonces si suprimo la segunda comida con un solo yogurt y la cena la hago como te explico pero sin yogur ¿ lo haria todo bien ?

En la tercera comida me voy a llevar entonces una ensalada de pasta con pollo, asi combino protes con carbos.

Muchas gracias, deverdad que tu me eres una gran ayuda. Ya que no conozco a nadie aqui quien me pueda ayudar. Bueno eso es otro tema que en otro momento lo mismo lo cuento.

un saludo y muchisimas gracias J.P
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
10/2/2002 : 2:56:42 PM      reply with quote
Pero por qué ese empeño en tomar cosas como estas:

"mantequilla de dieta", "mermelada de dieta", etc.

Normalmente son más caras y hay que rebuscar bien para encontrarlas, además de que no están en cualquier súper.

Si te gusta la mantequilla, está claro que es por su sabor, por lo tanto tomala normal, pero observa su valor nutricional e inclúyela en tu dieta teniendo en cuanta el balanceó total del momento dietético donde la metas, y con la mermelada igual, es tan sencillo como meter tu mantequilla y mermelada normal, pero restando pan para compensar y no pasarte de la porción de carbos y grasas que corresponden a ese momento.

Igual ocurre con otro producto de elaboración complicada y muy publicitados en televisión, la gente se los toma a diestro y siniestro pensando que con ello ya está todo arreglado, nada de eso, la dieta sirve si se valora en su conjunto (vease conjunto como todo un día, toda una semana, todo un mes, el plan).

Un saludo.
Manolo.
lorenzomulanovich
Website Member
Posts : 429



Website Member
10/2/2002 : 5:12:56 PM      reply with quote

Disculpa Manolo pero no sabía que eras Anti-Light. Sé que son mas caros que los productos normales pero son creados para ayudar.

Ahora que debemos saber diferenciar cuando un producto es en realidad light o le estan poniendo el nombre por marketear; creo que eso es otro tema.

Un Saludo;

Lorenzo


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 4

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb