Manolo
Administrator
 |
10/3/2002 : 4:06:44 PM
Espera Sherpa, que saco mi varita mágica y te arreglo: "abra, cadabra, pata de cabra, cuchillo viejo, que el sherpa alucine al ver sus piernas en el espejo", plas. Ya está, qué tal, cómo las ves. Jajajajajajaja. Un ratito de cachondeo nunca viene mal, verdad?
Mira, tus gemelos tienen más o menos el mismo problema que los míos, nacen muy abajo, pero atención, eso es un problema si no hay volumen, pues si conseguimos dar volumen a esa clase de gemelos, nos llevamos la palma, no hay nada mejor que unos buenos gemelo llenos de arriba a abajo, esas pelotillas situadas arriba del todo a mi particularmente no me gusta mucho.
A mi me está dando buen resultado correr por la arena, es fatigoso, pero cuando te acostumbras es la hostia. Pruebalo, además de darle caña 2 veces a la semana, gemelo de pié y gemelo sentado (máquina de coser?, jajajaja, qué bueno).
En cuanto a las patas, no me extraña que no te crezcan, olvídate de alternar de esa manera el ejercicio principal que les das.
SENTADILLA, SENTADILLA, SENTADILLAAAAAA (esto es publicidad subliminal), abonaté a la sentadilla como si fuese el canal plus, y hazlo ya.
Mira, rutina de piernas para el Sherpa:
1.- Calentamiento en máquina de extensiones, 2 series de 20 rep. con muy poco peso. 2.- Sentadilla profunda en peso libre, comienza con 20 kilos a cada lado y acaba con mínimo 30 o 35 a cada lado (si puedes más, fenómeno), yo esta noche acabé con 50 a cada lado, más los 15 de la barra y unos gramos de la toalla, jeje (9 repeticiones sin ayuda), aunque mis piernas tampoco son las del australiano Lee Priest, la genética manda amigo. 5 series de 15 a 10 3.- Prensa vertical, aquí sólo 3 series pero con un peso que te saque las bolas de los ojos para fuera (ten cuidado al meterlas, le vayas a dar la vuelta, asustarás a quien mires ), las repeticiones de 10 no deben bajar para estimular lo necesario. Seguramente te ayudarán a llegar al vestuario cuando acabes. 4.- Para acabar, femorales: en superserie femoral acostado en máquina y pesos muertos rumanos, 3 de cada, unas 12 repes cada una.
Bueno, los gemelos los puedes hacer ese mismo día o te los metes en otro, como tú veas, pero creo que después de semejante paliza no los vas a poder hacer.
Un saludo. Manolo.
PD. Oye, como va el tema de la UVI?
|