Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > quemadores de grasa en contra del crecimiento muscular?

Respuestas : 3

Autor Tema : quemadores de grasa en contra del crecimiento muscular?
pancho922
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
2/21/2002 : 9:34:39 PM      reply with quote
estoy tomando un quemador que se llama fat burner...ya llevo 3 semanas y no veo ningun resultado, hay alguna indicacion especial para tomarlo??...por otro lado, puede ser que este quemador este inhibiendo mi crecimeiento muscular (reitero esto porque no noto ningun cambio) (hace 1 mes que estoy entrenando duro)
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
2/22/2002 : 10:53:30 AM      reply with quote
Los resultados de los quemadores de grasa son relativos, no son mágicos y aunque ayudan, también requieren control en la dieta y hacer ejercicio aeróbico.
No creo que el quemador de grasa de por sí esté impidiendo que crezcas, debe ser otro motivo. Quizá ajustaste mucho tu dieta buscando perder grasa?
Por lo general no se consiguen las 2 cosas simultáneamente, o sea, quemar grasa y ganar músculo, por el motivo de que para quemar grasa necesitas déficit calórico y para ganar músculo lo contrario, y si de todas formas lo consigues será un proceso muy lento.

Saludos,
Juan Pablo.
elranguero
Website Member
Posts : 4



Website Member
2/24/2002 : 11:25:33 AM      reply with quote
ESO QUE TOMAS NO SIVE....HAZ D I E T A REPITODIETA,DIETA,DIETA Y AEROBICOS PERO HACERDIETA JODEEEEE.....Y DE ESO SE APROBECHAN LOS VENDEDORES DE LOS FAT BUR CACA......
Kako
Website Member
Posts : 30



Website Member
2/25/2002 : 10:30:28 PM      reply with quote
Pancho, te recomiendo que hagas más eorobicos y dejes los famosos fast-food. No creo que te hagan mal esas pastillas por el contrario, son de un laboratorio americano muy importante(powergenics)y creo que te ayudaran


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb