Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Depresion!!!!!

Respuestas : 2

Autor Tema : Depresion!!!!!
alberto
Website Member
Mensajes
: 12

Website Member
10/4/2002 : 4:44:24 AM      reply with quote
Hola a todos, esto de depresion lo digo porque llevo tiempo entrenando, hago dieta, tomo suplementos, y el problema que ceo es el siguiente, me miro por las mañanas, y me veo muy bien, pero cuando llego a casa de trabajar ya no, me siento gordo, como si me hubiese inchado. Nose si sera debido a retencion de liquidos, a la dieta, o no se a que , alguien me puede ayudar por favor. Gracias por todo
Inefable
Website Member
Posts : 59



Website Member
10/4/2002 : 8:24:15 AM      reply with quote
Alberto, llevo seis meses de entreno y durante este tiempo me he deprimido varias veces, por diferentes razones, más gordo, más delgado, menos músculo, he sentido que no avanzo, en fin... no sé si será tu caso, yo comenzé al ver una fotografía que me tome en el verano (acá febrero), si comparo esa fotografía con mi estado actual exite una diferencia abismante, soy otra persona, los cambios no son diarios, esa ha sido mi experiencia la paciencia y la dedicación te darán a la larga resultado, siempre trabajando en forma inteligente, suspicaz, atenta, detectando problemas, corrigiendo imperfecciones, etc, etc... hay mucho por hacer, sólo el esfuerzo y la dedicación que eres capaz de entregar a pesar de los momentos de depresión (que siempre habrá) hacen la diferencia entre un hombre de verdad y uno fracasado, así que ánimo, tú puedes !!! wink ;)
Steak
Website Member
Posts : 104



Website Member
10/4/2002 : 9:18:53 AM      reply with quote
this post has been edited 2 time(s)

Hola.
Respecto a este asunto, pienso ke uno no puede pasarse todo el dia mirandose en el espejo, por una sencilla razon, no vas a notar los cambios por mas ke kieras. No esperes levantarte por la mañana con un brazo de 30cm y que por la noche q mida 35 cm, es imposible claro esta, y esto hace q no nos demos cuenta de los ke progresamos de verdad, aunke vemos q subimos de peso (o bajamos).

Es como cuando una persona nos ve despues de mucho tiempo y nos dice cuanto a cambiado, y nosotros pensamos q estamos igual, pq nos vemos a diario y no apreciamos el cambio, aunquee pesemos 10 kilos mas y midamos mas.

Lo mejor es como acaban de decir, mirarse en una foto o un video unos meses despues para apreciar los cambion es el cuerpo, ya sea para ver el aumento de volumen o la perdida del mismo, y no desesperarse dia a dia CREYENDONOS q no avanzamos.
De esa forma notaras los cambios.

Un saludo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb