Steak
Website Member
 |
10/4/2002 : 6:12:24 AM
this post has been edited 2 time(s)
Hola Manolo, ¿como va eso? Bueno, te escribo este post para ke tu, al ser de españa, me digas q polivitaminico me recomiendas. Vamos ke me digas la mejor marca, pero tampoko sin pasasrse del precio
Y otra cosa, tu usas protector hepatico? A partir de cuanta cantidad de proteina, o kcal al dia seria recomendable tomar uno. Yo estoy tomando casi 3g de proteinas por kilo en una dieta de unas 2600 kcal ( a ver si aumentamos duna pu... vez).
Muchas gracias.
|
Manolo
Administrator
 |
10/7/2002 : 3:35:06 PM
Buenas.
Yo no tomo ningún protector hepático, eso lo dejo para los que se meten esteróides, les hace más falta que a mi, y que a tí, por supuesto. De todos modos no te pases de 3 gramos. Por cierto, para crecer no sólo son necesarias las protes, a estas alturas YA DEBERIAS SABERLO, ESTIC, que no me haces los deberes, jijiji. A ver, cómo tienes el cuerpo? Cómo te ves? cómo te ven? tengo foto tuya? nooo? a qué esperas?, aunque sea sin cabeza joer, mía que sois tímidos. Tiene fotos mías hasta el diablo (allí acabaremos la moyoría, jeje )
SUPRADYN activo (sin ginsen) es lo que tomo yo, 1 en el desayuno y listo. En mi opinión es el que mejor relación calidad-precio tiene. Ya sabéis, ese de la caja amarilla, en farmacias.
Bueno, un saludo. Manolo.
|