Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Manolo...

Respuestas : 3

Autor Tema : Manolo...
Steak
Website Member
Mensajes
: 104

Website Member
10/4/2002 : 6:12:24 AM      reply with quote
this post has been edited 2 time(s)

Hola Manolo, ¿como va eso? Bueno, te escribo este post para ke tu, al ser de españa, me digas q polivitaminico me recomiendas. Vamos ke me digas la mejor marca, pero tampoko sin pasasrse del preciolaugh :D

Y otra cosa, tu usas protector hepatico? A partir de cuanta cantidad de proteina, o kcal al dia seria recomendable tomar uno. Yo estoy tomando casi 3g de proteinas por kilo en una dieta de unas 2600 kcal ( a ver si aumentamos duna pu... vez).

Muchas gracias.
Supervic
Website Member
Posts : 129



Website Member
10/5/2002 : 6:35:19 AM      reply with quote
Q opinais?

Saludos.
Steak
Website Member
Posts : 104



Website Member
10/6/2002 : 3:34:28 AM      reply with quote
Tienen q tener alguna propiedad en particular??
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
10/7/2002 : 3:35:06 PM      reply with quote
Buenas.

Yo no tomo ningún protector hepático, eso lo dejo para los que se meten esteróides, les hace más falta que a mi, y que a tí, por supuesto. De todos modos no te pases de 3 gramos.
Por cierto, para crecer no sólo son necesarias las protes, a estas alturas YA DEBERIAS SABERLO, ESTIC, que no me haces los deberes, jijiji.
A ver, cómo tienes el cuerpo? Cómo te ves? cómo te ven? tengo foto tuya? nooo? a qué esperas?, aunque sea sin cabeza joer, mía que sois tímidos. Tiene fotos mías hasta el diablo (allí acabaremos la moyoría, jeje shocked 8O)

SUPRADYN activo (sin ginsen) es lo que tomo yo, 1 en el desayuno y listo. En mi opinión es el que mejor relación calidad-precio tiene. Ya sabéis, ese de la caja amarilla, en farmacias.

Bueno, un saludo.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb