Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > HIDRATOS DE CARBONO

Respuestas : 3

Autor Tema : HIDRATOS DE CARBONO
RAULITO
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
10/4/2002 : 6:29:21 AM      reply with quote
Buenas a todos!!!!! ¿Me podría alguien explicar para qué sirven exactamente los HIDRATOS DE CARBONO y cuando se deben de tomar?
Steak
Website Member
Posts : 104



Website Member
10/4/2002 : 9:30:06 AM      reply with quote
Hola.

Bueno, asi por encima te explicare (aki hay gente q de esto sabe mucho mas q yo), q existen 3 nutrientes principales en los alimentos q ingerimos. Los hidratos de carbono, las proteinas y las grasas o lipidos (luego tb estan las vitaminas, aminoacidos, etc).

La funcion principal de las proteinas es crear el musculo, mientras q la de los HC y las grasas es la de proporcionar la energia suficiente para realizar las actividades diarias.
La proteinas i los HC aportan 4kcal por gramo y las grasas 9.

Asi pues, siendo fundamental el aporte proteinico para q el musculo se forme y crezca, precisamos de un determinado numero de HC y de grasas para poder estimular el musculo a que crezca. Es decir, HC te daran la fuerza con la que haras tu ejercicios (y demas cosas diarias), y las proteinas se encargaran de reparar y/o aumentar estos musculos, pero si estos no son estimulados mediante ejercicio, pues no crecen, y para poder hacer ejercicio necesitas energia, vamos hidratos de carbono.

Es recomendable tomar mas hidratos de carbono por la mañana e ir decrecientemente durante el dia, acabando con pocos en la cena, asi poseeras energia desde el inicio del dia q ira menguando a lo largo de este. Con las proteinas sucede lo contrario, aumentan durante el dia, ya ke al ir gastando los musculos, necesitan ser reparados.

Ademas, una ingesta importante de HC se debe de ingerir JUSTAMENTE AL ACABAR EL ENTRENAMIENTO, ya que tus reservas de glucogeno estaran agotadas por el ejercicio y necesitan recuperarse. Si no tomas estos hidratos, y tomas proteina 45 min. despues, esta proteina no servira para aumentar tus musculos, sino q se usara para recuperar el glcogeno perdido, ya ke los musculos esta exhaustos.

Bueno, espero ke te haya kedado algo claro (solo un pokolaugh :D), y ya me corregiran los "expertos de la web" si me ekivocado en algo, o lo añadiran.

Adew
Steak
Website Member
Posts : 104



Website Member
10/4/2002 : 9:31:56 AM      reply with quote
this post has been edited 3 time(s)

Si no entiendes algo, lo repguntas, vale?happy :)
sherpa
Website Member
Posts : 104



Website Member
10/4/2002 : 9:56:41 AM      reply with quote
Excelente steak se ve q tomas buena nota de las lecturas de estos dias atrás.

Saludos del SHERPA.



Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb