Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > sentadillas respiratorias

Respuestas : 3

Autor Tema : sentadillas respiratorias
keko1983
Website Member
Mensajes
: 933

Website Member
10/5/2002 : 11:04:36 AM      reply with quote
this post has been edited 3 time(s)

hola manolo soy keko, tu paisano.te quiero hacer una pregunta.las sentadillas respiratorias se pueden hacer aki?(no se cual es l nombre n español, en ingles es Sled Hack Squat , asi q te doy un enlace):

www.exrx.net/WeightExercises/Quadriceps/SLHackSquat.html

y otra cosa del tema de la creatina, me la he comprao en una farmacia y en el bote dice q las dosis son entre 5 y 10 gramos diarios, pero durante 5 dias me dijistes q tengo q tomar 20 gramos diarios.entonces paso de la etiketa?y otra cosa, la fase de carga la voy a hacer desde este lunes 7 hasta el viernes 11,pero despues el finde no ire al gym, entonces me tomo los 5 g diarios esos aunq no vaya durante el fin de semana?

gracia y saludos a todos
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
10/6/2002 : 3:29:11 PM      reply with quote
manolo q callao te veo ultimamente estas enfermosad :(sad :(sad :( o q?q aki necesitamos de tu sabiduriaaaa!!!!!no hombre es broma espero q no te pase na y contesta cuando puedas.

Saludos
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
10/6/2002 : 4:09:50 PM      reply with quote
Hola.
No, no me pasa na; es que me estoy mudando de casa y en la nueva no tengo línea de teléfono aún, así que desde el viernes no he entrado sad :(, y ya me faltaba el aire laugh :D

Bien, Keko, muy bien, no sé de donde sacáis esas cositas, pero está muy bien, en España y resto de países castellanoparlantes, a esas sentadillas se les denomina simplemente "sentadilla Hack".
Pero lo mejor para las respiratorias es hacerlo en libre, con barra y listo. También vale en la máquina multipower, esa de press de banca con guías a los lados y banco en medio, pero repito que le mejor es la libre, por qué?, por esto:

La sentadilla en peso libre es la que mejor y con más implicación mete estos músculos imporantantes: cuádriceps (son varios músculos), femorales (tb son varios), glúteos (idem), lumbares y erectores espinales.

En la Hack no implicas los erectores apenas, tampoco glúteos y muy poco los femorales. Así que las dejas para el día de piernas, para aislar bien el cuádriceps (parte anterior del muslo), por cierto en el gym que yo entreno no hay jaca (así lo llamamos en el argot de las pesas) sad :(

La creatina: sí, la etiquieta tiene razón, bueno un poco, pues son 5 gramos y poco más, pero lo de 20 es por la carga, o sea que esta semana que comienza mañana, meterás 20 gramos al día, repartidos en 4 tomas de 5, tal como te dije (te lo dije?) y los días que no entrenas TAMBIÉN.

Saludos paisano, tómate un pescaito a mi salud, canalla.

Manolo.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
10/7/2002 : 11:40:36 AM      reply with quote
jajaj trankilo q me lo como a tu salud y un pokillo de jamon tb razz :p. q te vaya bien en tu nueva casa.sí me dijistes lo de los 20 gramos repartidos en 4 dosis, y los fines de semana tb oju me va a salir cretaina x las orejas laugh :Dlaugh :D. weno gracias manolo.saludos


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb