Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Manolo , quiero empezar

Respuestas : 28
Page : 1 2
<< next page prev page >>

Reflexs
Website Member
Posts : 29



Website Member
10/14/2002 : 3:31:38 PM      reply with quote
¿por que no podes comer algo solido a la mañana?? te cae pesadoo??.. bueno si es asi .. supongo que esta bien empezar con el yogur y las vitaminas... pero no seria nada mal que a media mañana le entres a un buen vaso de cereales. Que estas comiendo actualmente a media mañana , manolo?
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
10/14/2002 : 3:36:21 PM      reply with quote
Buenas Reflex (tenés nombre de ungüento para las torceduras y accidentes deportivos, jejeje, lo conocés).

A media mañana (11,00 a.m.) me meto un bocadillo de jamón serrano con tomate y acite de oliva, y un café con leche. Toma ya!

Un saludo.
Manolo.
sherpa
Website Member
Posts : 104



Website Member
10/15/2002 : 3:35:38 AM      reply with quote
Perdona Reflexs pensaba q las granola eran galletas.

Supervic tienes razón he sido yo el q me he liado pues habia entendido q cuando hablabamos de cereales nos referiamos todos a los de los paquetes corn flakes, no sabia q se vendiera avena "limpia", ahora Supervic te agradeceia q me dijeras donde se puede comprar esa avena q tú consumes y q precio aprox. tiene. Tienes razón 5gr de proteina x cada 100gr de producto es una diferencia como para pensarselo, no tenia ni idea de la venta de este tipo de avena sin aditivar.

Manolo así q te levantas con el estómago cerrado eh jajaja, no será q te levantas a toda prisa y no te da tiempo a prepararte el desayuno (es una broma, pero a mí me sucede también en algunas temporadas). Yo para obligarme a comer algo al levantarme utilizo la ingesta de líquidos son más sabrosos y menos pesados q los alimentos sólidos, por ejemplo: un batido de leche, proteina whey protein 83%, cereales 30-40gr, lo meto en la batidora y me queda un batido bastante liquido pq lleva poco cereal y al estar fresco ahora x el verano apetece más, ademas me suele salir una cantidad de unos 350cc con lo cual de 4 tragos ya está en el estómago y no lo dejo salir, jijij.

Un saludo a todos del SHERPA.

sherpa
Website Member
Posts : 104



Website Member
10/15/2002 : 3:42:38 AM      reply with quote
Ay dios mio la q he montao en el tema con tantos post iguales, lo siento muchísimo, si es soy un manazas.sad :(
Supervic
Website Member
Posts : 129



Website Member
10/15/2002 : 6:25:59 AM      reply with quote
jejeje cuanto post...

Yo compro la avena en el supermercado del corte ingles, y pensaras q es cara... pos cuesta 160-170 pts el medio kilo, vamos un euro pa redondear. Es mas barata incluso q los corn flakes del carrefourlaugh :Dlaugh :D

Saludos.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
10/15/2002 : 4:41:08 PM      reply with quote
Ala, ya arreglé lo de los post del Sherpa, jejeje, que se le fue la mano al muchacho shocked 8O

Bueno, Sherpa, pues voy a provar, mezclaré prote 100 por 100 que tengo, de esa de suero que venden en herbolarios, nada que ver con la típica culturista, con algunos cereales, a ver si puedo.
Pero dimo, qué cereales le meto, muesli o de esos de las cajitas, te advierto que a los de las cajitas les tengo una manía........, dime algo al respecto, anda.

Saludos.
Manolo.
sherpa
Website Member
Posts : 104



Website Member
10/16/2002 : 4:57:38 AM      reply with quote
Hola de nuevo Manolo.

Yo en tu lugar haria lo siguiente:
Puesto q al levantarte no tienes apetito para meter una gran cantidad de volumen alimenticio lo q te interesa es forzarte a meterte algo y ese poco debe ser de la mejor calidad posible.

Yo me prepararia un batido q en total ande x los 350cc: de leche, proteina (no conozco esa prote de 100% de suero del herbolario, hablanos más de ella x favor), cereales, todo ello a la batidora para conseguir un puré bastante líquido ya q esta presentación es más digerible y más apetecible.

Con respecto a los cereales debes utilizar aquellos q mayor valor biológico tengan, es decir, mira la etiqueta informativa de todos los cereales q tengas da igual si son de paquete o bote wink ;), y compara los HC q aportan cada uno x cada 100gr de producto y elige los q más HC tengan x unidad de consumo.
Debido a q tú estómago está inapetente a primera hora de la mañana te interesa q la poca cantidad de alimento q tomes sea de una calidad y % de nutrientes lo más altos posible. Por eso los cereales deben ser lo más concentrados posible vamos q con 30-40gr puedas obtener de ellos muchos HC.Ahora debes ser tú el q valores cual es el q mayor aporte de HC tiene y si el sabor te gusta o no.

Espero haberme explicado bien si tienes alguna duda ya sabes x donde ando.

Un saludo del SHERPA.
sherpa
Website Member
Posts : 104



Website Member
10/17/2002 : 8:11:18 AM      reply with quote
¿Manolo has leido este último post q te he enviado?, es q veo q se nos va a la pagina 2 y creo q allí ya no va a ser leido.

Saludos del SHERPA.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 28
Page : 1 2
<< next page prev page >>

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb