Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > manolo

This thread is now closed

Respuestas : 8

Autor Tema : manolo
daca
Website Member
Mensajes
: 23

Website Member
10/5/2002 : 5:25:53 PM      reply with quote
hola manolo.queria preguntarte si el winstrol oral es muy malo si se toma en pequeñas dosis?porque pienso que si los medicos lo usan para los anorexicos no debe de ser muy malo,no? o me equivoco.Y creo que es malo si lo tomas como lo toman los flipaos esos por ahi que se llegan a tomar hasta 8 diarias,pero si tomas las dosis recomendadas...en un corto periodo de tiempo no sera muy malo no?esque tengo 1 caja de winstrol y quisiera un consejo.gracias
daca
Website Member
Posts : 23



Website Member
10/7/2002 : 4:11:46 PM      reply with quote
hola manolo me gustaria que me dijeses algo sobre el tema.te are caso en lo que me digas pero dime algo porque sino lo are a la ligera.ciao
NooPs22
Website Member
Posts : 21



Website Member
10/8/2002 : 4:06:52 PM      reply with quote
Hola daca.
Bueno vamos a ver.
Dices:"el winstrol oral es muy malo si se toma en pequeñas dosis?", yo creo que nada con moderación es malo, ahora bien la pregunta sería: que pretendes conseguir tomando pequeñas dosis de winstrol?
Para que te hagas una idea, en ciclo, la dosis de winstrol oral normal es de 20mg y de 50mg para el inyectable, a dias alternos.
Cuanto piensas tomar 1 o dos pastillas osea 2 o 4mg (contando que sean de la marca zambon, que es lo mas seguro)? Pues con eso, lo único que conseguirás será lo que se conoce como el efecto placebo, osea que como piensas que te estas "ciclando"wink ;) empiezas a comer mejor y ha entrenar más fuerte, que será lo que realmente te producirá las ganancias que obtengas.
Yo de tí, devolvería la caja de winstrol y usaría ese dinero (no tengo ni la más remota idea de lo que vale) para comprar una buena proteína de suero. Si no lo quieres hacer por tí, hazlo por tu higadolaugh :D.
Venga, 1 saludo para tí y otro para el foro.happy :)happy :)
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
10/8/2002 : 4:22:35 PM      reply with quote
Noop..., a caso me has leido el pensamiento, jajaja, totalmente de acuerdo contigo.

Además, tomarlo sólo servirá de bien poco, aunque te metas los 20 mg. diarios.

Por cierto Noop.., curvita suave esa en la que se mete 50 mg. de winstrol depot día sí, día no. Jajajaja. Lo "normalito" llega a ser 200 de una sentada en la 4ª semana shocked 8O.
Maldición, me prometí no convertir esto en una farmacia cibernética, angryangryangry sad :(

Un saludo.
Manolo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
10/8/2002 : 4:29:50 PM      reply with quote
Por cierto, creo que no hemos contestado a Daca, así que he vuelto a entrar para eso.

Mira, me da la impresión de que te vas a meter el winstrol, están viendo gente muy grande a tu alrededor en el gym, verdad?, te han llenado algunos amigos la cabeza con historias sobre esas pastillitas rosas verdad?, has leído algo también al respecto, verdad?, TE TIENDA DE LOCURA, verdad?, pues claro y a muchos les tienta....., y otras muchas cosas....

Pero también creo que aún no habrás llegado a tu límite genético en lo que a crecimiento muscular NATURAL se refiero, y esa sería la única razón algo lógica (si esto tiene algo de lógico) que yo esgrimiría para terminar aconsejándote el uso de ese fármaco.

Deja por ahora esa cajita marrón que has comprado en un cajoncito bien guardada, y cuentanos tu inquietud acerca de tus músculos, qué has hecho y qué haces en el gym, qué y cuánto comes y todo eso, y hablanos de tu aspecto físico, abrete a nosotros antes de abrirte a la farmacia.

Un saludo Daca.
Manolo.
daca
Website Member
Posts : 23



Website Member
10/9/2002 : 1:24:27 PM      reply with quote
hola.gracias por contestarme.hago una dieta bastante buena y lo que mas como son carbohidratos ya que soy italiano y ma encanta la pasta.llevo 2 años entrenando y al principio muy bonito ganaba de peso facilmente y ahora no es que me queje porque mido 1´82 y peso 81 kg.tiendo a engordar facilmente aunque en verano haciendo buena dieta y ejercicios aerobicos pierdo unos 6 kilos como e perdido este verano.El problema esque ya e engordado 4 kilos desde el verano y como siga asi voy a esplotar,ya tengo una barriga considerable pero supongo que sera normal porque con lo que como...creais o no voy a haceros caso aunque el año pasado sin tener ni puta idea me comi 2 cajas de winstrol con 1 de legalon y no me hizo mucho,solo engorde de barriga aunque pense que si haciendo buena dieta...ya que me las tome sin hacer dieta (estoy capullo) y me las deje de tomar porque me paso una movida con una chica en la cama y me preocupe y me las deje.el problema que me las tome el año pasado y nada mas tenia 17 años.Son cosas que se hacen sin pensar.me gustaria que me dijerais algo.os lo agradezco.
zycl0n
Website Member
Posts : 8



Website Member
10/9/2002 : 1:57:33 PM      reply with quote
Ya se que esto no tiene nada que ver con el tema pero es urgente.. Esto es para manolo, el admin que siempre ayuda y es un tio que te cagas (un poco de pelota y tal...)Mi direccion de correo es zyclon1@hotmail.com y quedaste en mandarme una dieta para ponerme fibroso ( me dijiste que era una dieta con un poco mas de calorias que las que necesitaba diariamente y añadiendo algo de proteinas.... asiq ue estoy esperando.. jeje)

Un abrazo a todos los del foro
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
10/9/2002 : 5:09:47 PM      reply with quote
Uy, no había visto el post de Zyclón, jajajaja, pero ya no hace falta, te he enviado el mail, me has contestado y he vuelto a enviártelo, pues me confundí de criatura te mandé la dieta equivocada, jijiji, mi cabeza......

Bueno, vamos con Daca.
Qué barbaridad chico, cuántas cosas te ocurren, pero tranquilo, en realidad no te ha sucedido nada, me oyeeeeees, NADA, con un par de cajitas de winstrol no ocurre nada, bueno sí, un poco de barriguilla pero nada más, ni siquiera necesitabas el legalon, así que no te preocupes.
Otra cosa, si el problemilla con la chica al que te refieres fue sexual (vamos, que no se te subía el tema, jiji), debío ser un rollo de tu cabeza, una sugestión tuya que relacionaste automáticamente con el winstrol, pues no se trata de testosterona ni nada así, no es normal que te produzca ningún desareglo semejante, así que doblemente tranquilo.

Verás, me has confirmado con tu versión que no has llegado a tu límite genético, lo que te ocurre es que no eres nada serio con esto de las pesas, y no te voy a pedir yo que lo seas, pero si te diré que no intentes parchear ese problema que tu mismo te creas metiéndote cualquier cosa de la farmacia que otro te diga, vale?, que eres mu joven, coño, y además ya habrás visto que si no te metes la cantiad y las cosas que realmente hay que meterse tampoco vale para nada, ok?

Entrena bien, come bien, deja tu cabeza en paz, que con la edad, esa maravillosa edad que tienes, podrás lucir un buen físico.

Venga, un saludo.
Manolo.

PD. Así me gusta, sinceridad, es el mejor camino y el que más tranquilo te deja. Has actuado muy bien en tu último post, Daca.
daca
Website Member
Posts : 23



Website Member
10/10/2002 : 3:15:20 PM      reply with quote
hola de nuevo.intento ser lo + serio con esto de lo que puedo aunque se que no es suficiente pero seguire tu consejo y no le dare + vueltas a la farmacia ya que lo unico que hago es hacerme pillar rollos con lo que me tomo.gracias si me surge alguna otra duda no dudare en acudir a vosotros.gracias


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 8

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb