Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > necesito saber...

Respuestas : 5

Autor Tema : necesito saber...
JAM
Website Member
Mensajes
: 27

Website Member
10/6/2002 : 4:16:32 AM      reply with quote
haber, una duda simple pero que no llego a captar.. llevo 4 meses yendo a un gym y cuando hago las series de los ejercicios las hago alternadas de los distintos ejercicios. hoy me ha asltado la duda..¿ las tengo que hacer seguidas? a lo mejor lo hago mal desde el principio, es decir....si un ejercicio es 3series x 12 repeticiones ¿ debo hacer las tres series seguidas para pasar a otro ejercicio distinto? no se si me explico.
gracias de antemano
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
10/7/2002 : 10:11:50 AM      reply with quote
Luego de 4 meses ya no deberías trbajar en circuito, aunque desconozco tu objetivo y tu rutina, si tienes más datos podríamos evaluarlo mejor.

Saludos,
JP.
JAM
Website Member
Posts : 27



Website Member
10/9/2002 : 11:35:09 AM      reply with quote
veras, que yo sepa no trabajo en circuito, mi duda es en que ORDEN debo hacer las series .
es decir, press de banca 3x10,9,8, esas tres series las hago seguidas o entre cada serie del press de banca hago una serie de otro ejercicio distinto, no se si me explico...las series de los ejercicios distintos se alternan
o se hacen seguidas para cada ejercicio? gracias de antemano
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
10/9/2002 : 11:40:28 AM      reply with quote
Ahhh, era eso!!!

Si, si, se trabajan normalmente de a 1, haces todas las series de un ejercicio para lueego pasar a otro, entre serie y serie, descansas.

Luego está lo que se conoce como Superseries, que es a lo que tu te refieres, serie en uno y al terminar serie en otro y luego vuelves, sin descanso.