Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Ayuda

Respuestas : 8

Autor Tema : Ayuda
Arwen
Website Member
Mensajes
: 8

Website Member
10/7/2002 : 4:59:42 AM      reply with quote
Mi tema va sobre la dichosa barra que no hay manera de subir mi tiempo de permanencia...
Tengo un empleo que me impide ir al gimnasio asi que decido comprarme una barra y ponerla en casa... el caso es que para unas oposiciones que me estoy preparando necesito hacer `por lo menos un minuto de permanencia en ella y no hay manera de pasar los 35 segundos...
soy de complexion debil aunque tengo fuerza. Mi pregunta es si algen me puede decir algun tipo de ejercicio para aumentar mi resistencia.. aunque fuera una pequeña tabla para hacer en casa... necesito subir ese tiempo.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
10/7/2002 : 9:43:24 AM      reply with quote
Perfecto, dime, ¿donde está el cuello de botella?

Que es lo que te impide permancer más, se te cansan los dedos digamos y te sueltas, etc, que es lo que se cansa primero.

Saludos,
JP.
Arwen
Website Member
Posts : 8



Website Member
10/10/2002 : 3:01:39 AM      reply with quote
mi problema es que los dedos empiezan a dolerme en la zona de su base y los musculos a la sagunda serie los tengo muy agotados que me impiden aguantar aunque sea el mismo tiempo
Arwen
Website Member
Posts : 8



Website Member
10/10/2002 : 3:03:00 AM      reply with quote
Espero que no sea debido a la manera de cogerme.. me cogo con las manos mirando hacia a mi..
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
10/10/2002 : 9:28:31 AM      reply with quote
Mmm, no me convence que uses ese agarre, tienes que usar el agarre pronado (el dorso de las manos hacia ti).

También tendrías que ejercitar los músculos fijadores de las muñecas y los flexores de los dedos.

1-Fijadores de la muñeca.

-Te sientas.
_Tomas una barra y apoyas tus antebrazos sobre las rodillas de manera que la mano quede hacia delante de las rodillas y tenga posibilidad de movimiento, haces 15 repeticiones y 4 series para cada lado (supinación y pronación).
-Vas aumentando peso en las sesiones
-Lo haces TODOS los días.

2-Flexores de los dedos.

-Parada.
-Tomas una barra por atrás, o sea, tus brazos van por atrás, el dorso de la mano lo apoyas en la cola. Abres y cierras los dedos, no completamente sino se caerá la barra claro, haces 4x15.
-Vas aumentando peso en las sesiones
-Lo haces TODOS los días.

Esto te dará más fuerza en los antebrazos.

En 1 semana pruebas devuelta de colgarte, con el agarre PRONO.

Saludos,
JP.
Arwen
Website Member
Posts : 8



Website Member
10/11/2002 : 1:41:37 AM      reply with quote
Muchas gracias!!! Espero dentro de una semana estar diciendote que he aumentado aunque sean cinco segundos de sujecion..... De todas maneras si tienes alguna otra idea yo tengo muchas ganas de trabajar ese ejercicio aunque sea desde casa.
Arwen
Website Member
Posts : 8



Website Member
10/14/2002 : 2:03:36 AM      reply with quote
Ostras!!! he intentado colgarme con ese agarre y es que ni siquiera puedo aguantar un segundo... me duele mucho la zona muscular donde flexiona el codo es como si fuera a desgarrarse....es normal eso????
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
10/14/2002 : 9:55:24 AM      reply with quote
Mmmm, no puedes colgarte con el dorso de la mano hacia ti, y una apertura algo mayor a la de tus hombros? Eso no está bien, tendrás que seguir colgándote de la otra manera pero eso indica que tus músculos no están en las mejores condiciones, prueba hacer los ejercicios para los antebrazos, ya los empezaste? como van?

Saludos,
JP.
Arwen
Website Member
Posts : 8



Website Member
10/15/2002 : 1:52:10 AM      reply with quote
Los ejercicios los hago, y ademas los findes trabajo en un bar y me encargo yo do reponer las cajas y eso para hacer un poquillo de pesas y eso y endurecer un poco mas los musculos.. pero cuando el otro dia probe a cogerme...sorpresa!! comprobe que era como si no tuviera musculos... y puede ser eso de que no los tenga en forma, aunque pensaba que no era para tanto.... Seguire con los ejercicios y ya te contare.
Gracias,
Saludos LMC


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 8

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb