Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > desayuno y merienda (lee dentro Manolo)

Respuestas : 4

Autor Tema : desayuno y merienda (lee dentro Manolo)
IBERAST
Website Member
Mensajes
: 27

Website Member
10/8/2002 : 2:14:15 PM      reply with quote
Hola Manolo soy JARO.No t pude contestar antes.No se si te acuerdas de mi pero hace unas semanas te pregunte sobre una dieta, el caso es q ya no m hace falta,gracias de todas formas por contestar, ahora lo q quiero saber es q t parecen como desayuno tres claras de huevo,una yema,unos 100 g de pechuga de pavo y tres tostadas de arroz intgral (mi merienda sería lo mismo pero sin el arroz)
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
10/8/2002 : 4:17:12 PM      reply with quote
Hola Jaro, pero te envié la dieta o no? me parece que no por tus palabras sad :(

Bueno, tu desayuno tiene:
Carbos: 12,8 gramos.
Protes: 42,3 gramos
Grasa: 13 gramos.

Tu merienda, igual sin en pan.

O sea, hiperprotéica, luego si el resto de los momentos de tu dieta gira en esa línea, estás en recorte, no?, no recuerdo tu objetivo ni tu estado físcio actual; no es que me parezca mal, pero por ejemplo en al merienda, si entrenas en la tarde-noche, es decir una hora después de la merienda, veo pocos carbos, sobretodo si quitas el pan de arroz, no sé, no comprendo el porqué de todo eso, lo has sacado del contexto de tu dieta y la verdad, me vuelve locoooooo (ya lo habrás notado, te he dicho de todo sin concretar nada, jajajajaja) cuéntame más cosas.

Un saludo.
Manolo

PD: y ese cambio de nick?
IBERAST
Website Member
Posts : 27



Website Member
10/9/2002 : 12:02:09 PM      reply with quote
El objetivo es eliminar grasa (1,68m y 75,5kg) y si entreno por la tarde,es decir antes de merendar,en la merienda incluyo tostadas de arroz Las tostadas son mas grandes de lo q piensas pq 12 gr de carbos es poco, la marca es "biocop" y bueno... aveces no son 3 son 2 y tb suelo comer un yogur (125g)
Camiando de tema tb m gustaría q m asesoras para hacer un programa de 3 días q sea de la siguiente forma:
-Lunes (biceps,triceps)
-Miercoles (hombro,pierna)
-Viernas (pecho,espalda)
Con respecto a lo del nick...pues...uno q es listo y se olvida de la contraseña...jeje
Venga,un saludo
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
10/9/2002 : 5:54:02 PM      reply with quote
Hola.
Bien, estarás en lo cierto, pero creo que sigue habiendo más protes que carbos .........

La rutina que pides podría ser:

Lunes: BICEPS/TRICEPS
b-Alterno mancuerna sentado con respaldo (te ayudas menos con hombros, no balanceas) 4x15 a 10
b-Curl barra Z de pie, 4x12 a 8 (última al fallo)
b-Curl martillo sentado con respaldo, 2 ó 3 x fallo.
t-Fondos paralelas 4x15 a 10
t-Francés (elige la versión) 4x12 a 10 (al fallo las 2 últimas)
t-Extensiones con cuerda (para lateral sobretodo, esa herradurita que se ve a los lados) 3xfallo.

Miércoles: HOMBROS/PIERNAS
p-Sentadillas 6x15 a 12 (1 de calentamiento sin apenas peso)
p-Zancada manc. 4x10
p-femoral y pesos muertos en superserie, 3 de cada x 12
h-Press sentado en multipower o press militar, 4x15 a 10
h-Elevaciones laterales manc. 3xfallo
h-Encogimientos para trapecio 4x15

Viernes: PECHO / ESPALDA
p-Press de banca, 4x15 a 10
p-Aberturas manc. semiinclinadas, 4x12 a 10
p-Fondos en paralelas, 3xfallo
e-Dominadas, 5x10-8
e-Remo con barra inclinado, 4x10 (al fallo las 2 últimas)
e-Jalón cerrado, cuerpo ligeramente atrás, 3xfallo

Bueno, eso es todo, si trabajas con la suficiente intensidad, prepárate para el viernes, y si te soy sincero, no me gusta demasiado la rutina que te acabo de armar.

Un saludo.
Manolo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
10/9/2002 : 5:55:29 PM      reply with quote
Perdón, no es que no me guste lo que te he dicho que hagas, jajajaja, si fuese así sencillamente no te lo hubiese dicho, lo que no me atrae mucho es el plan que tu has diseñanado, pues me ceñí a él.

Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 4

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb